El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 7 de agosto de 2009

un nuevo dia (parte 2)

El me dijo hola. de nuevo, yo me quede mirandolo era tan guapo ojos azules tan intensos, sus labios rojos y su cabello era ondulado castaño claro, con unas grandes gafas, yo le sonrei y le dije en tono sarcastico asi que eres el nuevo.. y el me dijo tambien con un poco de sarcasmo, no es que estoy aqui desde siempre pero como tengo poderes magicos desaparesco, yo le dije sonriendole e muñequito quieres ganarle a la reina del sarcasmo jeje- los dos nos reimos por un rato despues hubo un gran silencio que lo unico que se escuchaba era la aburrida y repetida clase del profesor.
Al terminar la clase el profesor dijo: e chicos quien se quiere ofrecer a darles los apuntes de lapso y darle un largo recorido por toda la escuela..
como nadie se ofrecio - lo unico que las chicas decian que era un chico orrible; no era asi era muy lindo pense.
_Yo profesor gonzalo, quiero darle acompañar al chico nuevo, ok señorita hillary asi sera..

al salir de clases escucho que dicen mi nombre: e amigis hello soy tu friends k no acompañaras porque de la noche de la mañana quieres hacer obras de caridad- en el momento pense OMG!! es la estupida de cristina, solo la trato por mi padre.pues ella no gobernara mi vida.

Cristina: hello; salio corriendo a darme un beso a cada mejilla. Amiga o me vas a acompañar a mi casa a comer ???
Yo: no lo siento amiga voy a acompañar a marcos, es muy tierno
Cris: hillary no sera que te gusta ese nerd jaja- dijo en tono burlesco
YO: como vas a creer eso, asi que andate voy a acompañar a marcos,

corro hacia marcos, y le caigo encimaa gritandole: hola muñequito sarcastico jaja
marcos: hillary casi me das un susto, y parate encima de mi que pesas y me vas a dañar la mi reputacion,
Yo: ahy marquitos que serio eres, queria darte la bienvenidad. ah y que reputacion vas a tener?? el chico nuevo que ya tiene novia jaja. le dije con tono sarcastico
mar: jaja graciosita y los apuntes tengo que ponerme al día con las clases..

Yo: primero capitan:estan en mi casa,segundo ; te vendras conmigo a mi casa a buscarlos. y tercero; el chef hara pizza y cannelones..
marcos: pos sera dejame avisarle a mi mamá, como somos nuevos ella puede pensar que me secuestraron jaja , madres son madres.
yo muy sonriente de lo que dijo marcos ese pensamiento me empezo a volver a mi cabeza viendo lo atentos que eran los padres de marcos, y los mios ; nunca estaban en casa, como mi madre una actriz muy famosa hay veces que la llaman de hollywood, o novelas o teatro siempre esta fuera, y my padre un empresario esta en la oficina de la casa o de viajes..senti unos golges suaves,eran de marcos.eee???? hillary estas hay?? tierra llamando a marte.. me escuchan??
Yo: marcos deja de pavadas y vamonos que mi limo debe estar esperando..
marcos: nena que tienes una LIMOSINA mentirosita??
yo : es verdad si kieres ven y mirala esta al frente.. era la unica limosina blanca de toda la calle, y estaba hay estacionada al frente.
al llegar a casa estaba como siempre sola enorme y triste..
lo unico diferente era el olor a tarta de frambuesa que a veces hacia el chef y el chico de las enormes gafas a mi lado..

1 comentario:

  1. Segundo cap .. esto va a ser largo hehe Muy buena historia :)

    ResponderEliminar