El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 8 de agosto de 2009

COMENZANDO LA CLASE




Al despertar, muy contenta del día anterior, tenia años que no me sentia asi, me levande de la cama fui a buscar el uniforme , listo como siempre, me vesti, no sabia como peinarme el cabello, hasta que elegí media cola dejando mi fleco afuera y dos mechones, lo ate con un liston de seda negro con lunares rosa,




baje las escaleras muy apresurada, salude a maría y a mi mamá.


Hola hija! te ves preciosa- me dijo mi madre, yo siempre eh sido linda, le dije con una gran sonrisa, pero esa felicidad y belleza; quizás se deba por un chico, me dijo con una sonrisa picarona.


Mami, a mi no me interesa ningún chico, ya me tengo que ir, se me hace tarde, le dije a mi madre.




corri a la puerta, me monte en la limosina; y de ahi al colegio...






Al llegar hay estaban todo el colegio en clases, habia llegado tarde, al llegar al salon; todo el mundo me miraba como sí era un bicho raro, pero hay estab marcos , con una gran sonrisa y un puesto desocupado a su lado,pero tambien un puesto al lado de mis amigas, en ese momente elegi al lado de marcos.


al sentarme, el me dice hola, yo le respondo de igual manera con una gran sonrisa.




... ....




al salir de clases para educación fisica, el estaba con su sueter de lana; un libro de astrofisica y como siempre sus grandes gafas, yo con mi uniforme de porrista como siempre la lider, el me mira con esa mirada tan profunda pero a la vez acogedora y tierna, me dieron ganas de ir donde el estaba y zamparle un beso, pero no podia seria muy raro..


al verlo veo que se le acerca Juaquín; el es el chico malo y popular del colegio, siempre acompañado de sus 3 amigos rudos, ellos estaban en el equipo de lucha eran hijos del director y eran los consentido de algunos profesores.


juaquin: ehh así que este es el chico uevo, es un empollón, porque no te vas a la biblioteca ratoncito jaja- se burlo de mi chico, yo no aguante las ganas de salir corriendo a defenderlo, pero al hacerlo vi como lo golpiaban como un saco de karaté .. yo al llegar hay les grite a juaquin y su grupo: hee nenas dejen demeterse con marcus.. les dije enojada-


juaquin: miren quien vino a proteger a la nenita, oye; muñequita despues de matar a este nerdo podemos salir a tomar un café, yo indignada de eso le lanze una llave de lucha que lo deje tumbado al suelo, empeze a peliar con los otros chicos, golpes patadas y golpes de karaté, termine toda sucia, con mi cabello alborotado, uñas rotas ..




pero todo eso valió la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario