El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 14 de agosto de 2009

LA CHICA DE LA CONVENSIÓN ANIMÉ


Hace más o menos, dos años yo tenia 13 , estaba viviendo en los Angeles- California, era un día cualquiera de invierno, me invito mi amigo Peter a la convensión de animé y manga, yo no queria ir pero me ánimo y fui..




Peter: marcos, ves todo lo interesante que hay en estas ferias de los otakus. me dijo con una gran alegria.


Yo: si peter, todo es genial, pero no crees que es muy exentricos estas personas vestidas de personajes de series?? le dije a peter con gran asombro..


Piter: pero marcos, por las santas cebollas, tu sabes como es la gente de loca, vestidos de personajes fantasiosos,jeje. me dijo riendose..


Yo: y quien lo dice, la mi amigo vestido de naruto? le dije con un tono burlesco, el me miro con cara de enojado, pero a la vez dio grandes carcajadas..




estubimos caminando, viendo los video games, jugando wii fii, hasta que de pronto me tropeze con una linda chica disfrazada.




Yo: lo siento, perdoneme!! le dije muy apenado sentia que mi cara era todo un tomate.


La chica: disculpas,disculpas, es que no estaba viendo donde caminaba!! disculpas, disculpas!! me dijo la chica inclinando la cabeza, como en las series japonesas.


Al mirarla a los ojos, eran tan bellos de color verdes, creo que tiene mi misma edad, tenia muchos brillos en el rostro y tambien estaba vestida de sailor moon.


Yo: hola!! y como te llamas?? le pregunte con un tono de intriga y curiosidad.


La chica: en este momento no te puedo decir, ya voy a subir al escenario a decir mis lineas, lo siento!! me dijo muy triste , se subio al escenario y empezo a actar.




ella era tan carismatica, la vei como daba saltos y dialogaba en el escenario, yo nnca hubiese podido actuar así. ni menos en público por el panicó escenico.


en ese momento llego peter me quito la consentración.


peter: que más, que haces amigo?? me dijo saltando como loco.


Yo: nada aqui viendo la representación de esta obra.!! le dije con tono muy serio y profundo. mi miraba estaba perdida, hacia la chica de la convensión.


la busque no la encontre en todos los puestos de venta de historietas y esas cosas, ya estaba muy triste cuando de pronto me tapan los ojos...


Yo: estupido peter quitame tus sucias manos..!! le dije con un tono ironicó y molestos. cuando me dicen al oido con una voz dulce y tierna: entonces tu amigo tiene perfume de chica y manos de chicas?? era ella la chica del disfraz..




Yo: eres tu te estaba buscando por todo el lugar, que alegria de verte y lo de este momento disculpame es que mi amigo es muy estupido y torpe, disculpame!! le dije muy apenado y sonrojado..


la chica: no te disculpes, y si siges así te vas a convertir en tomatito jajaja!! me dijo con vastante sarcasmo y un tono relajado, yo tratando de imitar su tono que me salio un poco mal le respondi: pues si me comvierto en tomate entonces sere un tomatito feito.en lo que ella me respondio: no trates de imitarme que ese no es tu estilo muñequito, y que más damos un paseo por el lugar, creo que tu no conoces mucho este lugar jeje .. me dijo con un tono muy tierno ..


Yo: esta bien, creo que tu conoces todo este lugar...!! le dije con mucha timidez.


la chica:pues vengo aqui cada domingo de cada vez.la proxima semana vengo vestida de sailor marte.!! me dijo sonriente ..




Estuvimos recorriendo todo el lugar estaba tan alegre, fuimos a comer un helado , todo era tan perfecto, salimos del local aquel, y nos sentamos en unas bancas de la entrada, se empezo a escuchar la banda sonora de death note, nos miramos a los ojos,


Yo: y donde vives, por si quieres que te valla a visitar.?? le dije con mucha timidez.


la chica: vivo en el hotel fonteurius, mi pdre tiene una cadena hotelera, así que he visitado muchos paises.!! me dijo sonriendo..en ese momento ella se me empezo a acercar, yo me alejandome, ella más y más estabamos frente a frente, ella empezo a poner los labios raros, yo enia miedo, hasta que sus labios rozaron los mios.. pero ella dijo: nos vemos despues..




Al otro día fui a donde ella dijo el hotel fonteurius, fui hacia la recepción y le pregunte a la recepcionista.


Yo: buenos días señorita.! me podria decir si se encuentra la hija de dueño del hotel?? le dije muy confundido pues no me sabia su nombre.


la recepcionista me miro y me dijo: lo lamento señorito ella se fue en la madrugada.


Yo: pero no sabe a donde es que es urgente?? le dije muy desesperado.la recepcionista me dijo que se habia hido a francia..


dos años despues...



ahora tengo 15 y la chica de la convensión tiene mi misma edad, me mude a de los angeles a el frio de ottawa - cánada... sin saber quien era la chica del disfraz de sailor moon..




pero ahora ya creo lo se... creo que es Hillary




1 comentario:

  1. Acabo de ver tu historia y me ha gustado muxo!!!!!!!!
    espero que escribas pronto!!!!
    y aqui tienes a tu primera seguidora!!

    Bss =D

    ResponderEliminar