El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 11 de agosto de 2009

COMENZANDO LA CLASE (parte 2)


Marcos al verme así, me pregunto:¿ Comó estás?¿ Porque hicistes esó, te pudistes haber lastímado?.


Yo le respondí con una gran sonrisa diciendole: lo hize por tí, porque para que son los amigos! le comente con un toque chistoso, marcos me dio una gran sonrisa y me pregunto con un poco de curiosidad ¿ Donde habia aprendido defensa personal?


Yo: pues, yo practicaba karaté, boxeo y aprendí llaves de luchas, que creis que las princesas no pelean jaja!! le dije muy alegre, el me miro a traves de esas gafas enormes, sus ojos llenos de brillo, en ese momento nos fuimos acercando, estabamos ya para darnos un beso; pero el movio su cabeza hacia otro lado estaba todo sonrojado, yo también pero al mirarlo el me dijo con sus ojos lo apenado que estaba.




Hilarry, Hillaryyyyyyyyy !!!!!! se escucho en lo lejos, cuando volteo era el profesor phillips, era el coordinador y profesor de francés; yo me levanto rapidamente de la banca y le pregunto que habia ocurrido.


profesor: Srta. hillary porque tu estabas molestando a los jovenes ?? me prgunto con un tono ironicó y molesto-

Yo: pero profe yo no los moleste, me estaba defendiendo y tambien a marcos! le dije muy asustada.

profesor: PERO NADA!! USTED NO DEBIO METERSE CON LOS VARONES!! POR ESO ESTA EXPULSADA POR UNA SEMANA DEL INSTITUTO .!! Exclamó con mucha rabia, al irse el profesor phillips.

Marcos: hillary, te tendras que ir?? me pregunto muy triste.

Yo: marcus tranquilo, yo quizás pase por tu casa, o tu por la mía, yo le respondi con una gran sonrisa y un guiño de ojos.
pensando como le diria a mi padre que me expulsaron por una semana, pues el nunca me pregunta por la escuela, a mi me da indeferencia...
unos días despues....

No hay comentarios:

Publicar un comentario