El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 8 de agosto de 2009

adorando tu presencia


Nos quedamos en mi habitación pasandonos las tareas, tenia tiempo que no estudiaba tanto, teniamos 3 examenes el dia siguiente, pero nunca habia estudiado tan feliz para un examen,



marcus; tu me puedes ayudar en este ejercio de mate??le dije



el: claro soy muy bueno en la materia- subiendose los lentes.






Pasaron las horas ya era hora de la cena, o vei a marcos extraño, muy pensativo, sera que extrañara a su mamá, o le incomodaba mi presencia, me dije en mis pensamientos,



yo le pregunte:¿ marcos quieres comer aqui, podemos pedir pizzá, o comida china,?



me respondio tertamudiando; siii nooo tee moleesta, se puzo muy ruborizado,






Marcos porque te sonrojas?? o es que no quieres??, le dije muy intrigada



el me respondio, no es eso, es por mi madre; ella se preocupa mucho y va a pensar que me ocurrio algo malo, me puedo ir??


yo: si tu kieres, pero me debes una cena conmigo, le dije en tono burlesco- el se puso muy sonrojado..




Despues de que marcos se fue a su casa, sali al balcón, para ver las estrellas, era una noche de luna llena, mientras me peniaba mi cabello rubio oscuro, mi pensamiento solo ocupaba un nombre y ese era marcos.




sere la ventana y me fui a acostar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario