El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 15 de agosto de 2009

NO TE RINDAS HILLARY..


Al llegar el lunes me fui muy temprano al colegio, aun tenia las orribles ojeras y los ojos rojos de tanto llorar y no poder dormir las noches anteriores; opte por un poquito de maquillaje para las ojeras y unos lentes muy cool de color negro que habia comprado en parís, al llegqar al colegio, decidi ir a buscar a marcos, lo busque en todos lados, pregunte a todos..

Yo: tefi, has visto que a llegado marcos?? le pregunte a mi compañera de clases muy exaltada por no haber visto a marcus.

tefi: pues no lo he visto ni lo deseo ver, a y sabes va a haber una mega party, y si quieres puedes invitar al amigo tuyo ese... martin!! me dijo con una mirada muy burlona..

Yo: pues tefi lo de la fiesta voy a ver si el quiere, pero por los momentos necesito saber donde esta marcos, bey bey friend!! le dije con una sonrisa y despidiendome con dos besos en la mejilla..

tefi: pues espero que encuentresa tu sapito para que le des su beso y lo conviertas en principe jajajaja!! me dijo guiñando el ojo. despues de preguntarle a tefi, le fui a preguntar a todos en el colegio, nadie sabia de el, ya se acercaba la hora de entrada a clases, decidi irme al salón esperando que llegue tarde o temprano..


Al entrar al salón, todos estaban en el salon, solo uno faltaba marcos...

toda la clase paso tan rapido, lo unico que pensaba era en el chico de las enormes gafas y de ojos intensamente bello. ya habia terminado la clase marcos no se presento, se me ocurrio ir a la dirección para buscar más datos sobre el, lo que sabia era de que era un hijo de padres divorsiados, quizás que el se fue donde vivia su padre o estar aun en casa...

al llegar a la administración del colegio inmediata mente le pregunte a la secretaria sí sabia donde vivia el padre de marcos y me dijo que vivia en texas- EE.UU pues y no sabe donde el vive??

secretaria: pues señorita ya le he dicho muchoo, asi que se va a su casa que el director me va a regañar porque estas aqui. me dijo acomodando unos papeles ..

Yo: gracias señora, ya me voy..!! le dije muy triste...

pues sali de la dirección me fui al estaciionamiento, hay estaba la limosina esperandome, me monte y lo unico en que pensaba era en aquel chico que me enamoro asi con su irada con su belleza interna, vei la ventana aquel otoño tan triste, los chicos saltaban en las hojas del parque, las lagrimas me caian suavemente por mis mejillas enrojezidas mis ojos se pusieron mas rojos asi que me puse los lentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario