El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 14 de agosto de 2009

NO PUEDE SER QUE ELLA SE ENAMORO DE MI (versión marcos)

Me fui de ese parque, solo veia que ella estaba muy triste, quizás; qye no me valla a perdonar, pero seria verdad eso, o seria otra chica que me enamora y me deja, solo por interes para pazar un exámen o para humillarme ante todos..



Al llegar a mi casa, mi madre me vio muy triste yme pregunto:

mamá: hijito, como esta? me pregunto ella con tono muy preocupado-

Yo: nada mamá, estoy bien! le conteste tratando de disfrazar mi cara llena de dolor con una gran sonrisa.

mamá: bebé, dime lo que tienes.? yo creo que tu tienes un corázon roto.! me dijo con un una sonrisa picarona.

Yo: la verdad, es muy complicada; mi amiga dice que esta enamorada enamorada de mi, tu sabes mi amiga hillary! yo creo que ella quiere jugar conmigo. le dije muy triste.

mamá: hijo, pero si a ti no te gusta porque te preocupas, o si te gusta??

Yo: mamá! a mi no me gusta, no se;yo creo que sí me gusta!! está bien ella si me gusta.! le dije muy confunddo,

mamá: hijo, estas muy confundido, y sí ella te gusta aceptala, a ella se le ve el brillo en los ojos cuando te ve, yo creo que es verdad ese gran amor que te tiene.! me dijo mi mamá con una gran sonrisa.

Yo: ok, mamá; yo voy a mi habitación a meditar la situación buscar una solución inmediata, a y puedo faltar unos días al colegio?? le dije con una sonrisa a mi madre, seguro que me podia decir que si, pues soy un gran estudiante..





Al subir a mi habitación, solo pensaba en esas palabras que me habia dicho Hillary, eran tan tiernas y dulces;como ella, empeze a analizar la situación, hasta que deduce que ella me gustaba y mucho,pero sus palabras eran tan identicas a las de Sol, mi antigua novia, pues ella dijo que me queria, pero en realidad me estaba mintiendo me hizo la vida terrible, me acoste en mi cama, tan cálida, al miran a mi mesa de noche veo una foto de hillary conmigo, me acuerdo de esa foto, fue el tercer día que nos conocimos, estaba ella expulsada, y fui a llevarle los apuntes y despues salimos a patinar sobre hielo - me dije a mi mismo con un gran suspiro, un suspiro de amor.

prendi la televisión, lo puse en animax, lo unico que estaban dando era distraction, me acorde de mi primera vez en una feria otaku,me acuerdo de aquella chica disfrazada de serena, era casí identica, su cabello; con dos grandes moños, y su vestido, ella era tan linda...

Pero no puede ser!! me dije a mi mismo..

Yo: la chica de la convensión en los Angeles, creo que es HILLARY..!! Ella me habia comentado que viajaba a todo el mundo, le gustaba el anime, e incluso esa serie, en su habitación tenia un vestido igual de sailor moon, no había duda esa chica de la convensión de animé era nada más que Hillary...

No hay comentarios:

Publicar un comentario