El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 22 de agosto de 2009

TODO GRACIAS AL COLLAR.

marcos: oh, por casi se me olvida! me dijo con una mueca en la cara.


marcos saco de su bolsillo, un collar; pero ese collar me dio un dejavú , sabia que lo habia visto..


Yo: marcos, de donde y como y quien te dio ese collar,? le dije muy sorprendida.


Marcos: que ya lo habias visto antes,? me dijo erguiendo la ceja.


Yo: marcos creo que yo habia visto ese collar, pero no me acuerdo muy bien,dime donde lo conseguistes? le dije mirando sus ojos a traves de sus gafas.


marcos: pues hace 3 años, una chica vestida de sailor moon conocio a un chico feo con aparatos, en una feria otaku, al final de la noche ella le dio un collar, en el que significaba mucho para ella, ella nunca le dijo su nombre, el la fue a buscar a un hotel en el cual su padre era el dueño, ella no estaba dejando al chico con las flores marchitarse en la entrada de la recepción por que se habia ido del lugar, el chico fue la semana despues a la feria, buscandola pero no la encontro.! me dijo con un enorme suspiro de dolor.


Yo: como sabes eso?? le dije quitandole las gafas y mirandolo detalladamente para reconocerlo.


marcos: porque ese chico era yo, y la chica creo que era alguien en la que me esta mirando para saber si yo era el de la feria.! me dijo con una sonrisa.


Yo: no puede ser tu eres el marcos de esa vez, osea te debo un beso y una disculpa, wow que pequeño es el mundo, yo te busque por todo miami pero me tuve que ir a españa...! le dije llorando de felicidad..


marcos: entonces eres tu, yo sabia que te conocia de algun lugar. me dijo abrazandome..


Yo: y aun conservas ese collar, no lo puedo creer.. le dije sonriendole.


marcos: pues yo lo conservaba siempre al lado de mi corazon, buscando a la tierna niña que ni el nombre le sabia, por toda mi vida, pues los tres años separados..!! me dijo muy serio




yo lo vi y en ese momento me le acerque, nos fuimos acercando, hasta que nuestros labios se tocaron, era el beso perfectamente romantico, estilo pelicula. la lluvia, el beso, el encuentro macnifico...










es el fin .. por los momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario