El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 31 de agosto de 2009

OMG! ocultando un secreto (parte 2) O_O

Al despertarme, estaba en la cama de marcos, el estaba sentado a mi lado acariciandome el rostro, viendome detalladamente con una lagrima bajando por su rostro.


Marcos: despertastes, ya era hora.! me dijo mientras se secaba las lagrimas,


Yo: que pazo, porque llorabas ,?? le pregunte extrañada.


Marcos: te desmallastes, te levante del sofà y te traje aqui, empezastes a botar sangre por la nariz, a lo que nos preocupamos.. tu no te vas a morir? me pregunto llorando. casi no le salia la voz.


YO: pero que clase de pavadas dices, yo nunca te voy a dejar, en nombre de este amor, yo estoy muy bien de salud, no llores pormi asiq eu me partes el corazon.! le dije besandole los labios.


Marcos: pero, lo que tu dijistes, yo te amo demasiado, y nunca pero nunca voy a dejkar que algo te pase, ya adelante un poco de tu parte de la tarea.! me dijo mientras agachaba la cabeza.


Yo: no debistes, cuanto tiempo dormi yo?? le pregunte con curiosidad.


marcos: para ver, como 12 horas, no fui a clases por tu culpa.. me dijo riendose..


Yo: COOOOOOOMOOOOOOOOOO? le dije asombrada, los ojos se me hiban a desorrbitrar, estaba como en los animes cuando el muñequito se sorprende..XD O_O


Marcos: no te preocupes, solo fuieron como 1 hora y 30, no te preocopes. me dijo sonriendo.


Yo: jaja, me hizsistes preocupar... ! le dije soltando un suspiro de alivio...





Nios quedamos haceindo la tarea que faltaba, en silencio, hasta que se me ocrrio la idea de abrir mi bocota.


Yo: marcos, tu te casarias conmigo, pero no ahora, cuando estemos mas grandes, ejeje ! le dije poniendome rojita..


Marcoos: obvio, ahora mismo si es presiso, pero hay un mundo que nos diferencia, quizas te aburririas de mi, por lo feito.. me dijo ocultando la mirada.


Yo: nunca, pero nunca te dejaria, le daria toda mi herencia a mi hermano, lo renunciaria todo por ti, tu eres todo mi vivir, seriamos una pareja feliz, viviendo en una pequeña casa, y con millones de niñitos iguales a mi y a ti..! le dije sonriendole..


Marcos: pues para veer tu plan de vida, ya que lo estas creando, me dijo mientras jugaba con un lapiz.


Yo: pues, viviramos en un pueblo pequeño, como personas normales, tendriamos 5 hijos: sarah, marcos II, julliete, rodrigo y la pqueña britney, y un perro de raza , yo seria una buena madre, una ama de casa, tu serias el esposo feliz, que llega a su casa con una sonrisa y un beso y un abrazo a todos incluyendome, te cocinaria una rica comida casera, me imagino, todo un hogar muy unido y feliz..! le dije mientras me imaginaba con gran facilidad mmi futuro..


Marcos: wow, eres tan especial, yo te amo tanto, como el tamaño del infinito. me dijo mientras me sonreia, cuando nos hibamos a besar.



Hillary, te vinieron a buscar- grito desde afuera la mama de marcos,

Yo: voy, empeze a guardar todo en el bolso, agarre la chaqueta de la escuela de un salto, baje directo a el carro.

Yo: chao bonito, te amo, nos vemos mañana. le dije con una gran sonrisa.

Marcos: igual, yo te quiero mucho.. me dijo mientras agitaba la mano.



despues de que el carro arranco, rompi el llanto, pensando en todo lo que me habia pasado ultimamente...


3 comentarios:

  1. Tuu bloog esta super. Tengo fe en ke en pokiito tiempo vas a tner muchisimos seguiidores. Por ahora ia sabes, te sigo io! Gracias x seguirme y sorry x tardar tanto en pasar. Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. ojala se mejore hillary, me encanto el capitulo y estoy de acuerdo con aluciinada! tu blog es increible! y en poco timepo tendras muchos seguidores..!;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    mE he leido toda la histria en dos horas o algo asi.
    Me parece genial.
    Pobre Hillary,creo que es algo triste que se enferme.

    ResponderEliminar