El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 18 de agosto de 2009

NO TE RINDAS HILLARY (PARTE 3 )

Solo esperaba el momento de llegar a Estados unidos, encontrarme a mi marcos, pensaba quedarme con mi madre en la casa de campo de la amiga de mi mamá, solo vei nubes y enormes terrenos de cultivos, todo el vuelo pasaba muy lento decidi tomarme una siesta hasta llegar a texas..
Al llegar al aeropuerto mi mayordomo se llevo el equipaje para la casa de campo, yo me quede pasiando por el lugar , era tan cálido, nada parecido a ottawa, al llegar a la casa,
mayordomo: srta. hillary, su caballo ya esta listo y en su habitación esta la ropa de campisina que pidio para poder mezclarse con los demas.
Yo: gracias mister Frank, le dije con una gan sonrisa, subi a mi habitación, hay en la cama eran unos pantalones vaqueros con cintas de lentejuelas, me puse tambien una camisa de seda con unos cuadros rosados,un chaleco de lentejuelas fucsias y unas botas de chanal de la colección otoño 2009, me mire el al espejo y me dije a mi misma: falta algo para el look de vaquera ¡¡AA ya lo tengo , me falta el sombrero !! exclame, al buscar el sombrero me encontre con un libro de marcos , lo abri y lo empeze a mirar, en una pagina decia hillary y marcos encerados los nomres en un corázon, no lo podia creer, dije muy entusiasmada:!ohh, si le importo,!! se me llenaron los ojos de lagrimas de felicidad. cerre el libro y me propuse a ir a la casa de marcos pra verlo y decirle lo mucho que me importa y entregarle su libro,al bajar por las escaleras me fui directo al establo, donde estaba esperandome el mayormodo y mi caballo, era una yegua blanca pura sangre , la vi y me le acerque y le acarie su cara , para que ella no sintiera miedo de mi, me puse mi mochila donde llebaba el libro y mi dinero, me puse el sombrero y me monte en mi yegua.

Mayordomo: srta. hillary no desea mejor ir en carro, es mucho mejor usted no conoce nada de este lugar.me dijo muy preocupado.
Yo (sonriendole le dije) : tengo un plan , y en mi lista esta : sentir el aire sobre mi cabello golpiar, segundo; se donde el vive...creo,y tercero esto sera como en las telenovelas! le dije.
empeze a cabalguiar yo solo lo hacia en demostraciones de jinetes, era toda una experta el caballo empezó a correr, estaba admirada del explendor de ese loguar , era todo tan silvestre vi a un señor a unos metros de donde yo estaba y no dude en preguntarle si sabia de marcos..
Yo: disculpe señor, me podria decir porfavor si usted conoce a un tal George Skatuarzzert?? le dije erguiendo un poco la seja
el señor extraño me dijo: Oye niña tu no eres de por acá, todos conocen al viejo george el es contador, pues lo que me dijistes su rancho queda unos 150 metros hacia la izquierda y despues hay 2 caminos y escojes el de la derecha , son como 1 km y hay te encuentras con el rancho de george. me dijo con un poco de torpeza
lo que yo habia entendido era que tenia que seguir la explicación que me dijo el señor y asi lo hize...

Y como el aldeano dijo habia llegado a la casa del señor george donde vivia mi marcos, al llegar se habrio la entrada principaly entre a mi misión encontar a marcos...

1 comentario:

  1. Si su mision era pasar desapercibida con esa ropa no creo que lo huviera logrado, ya que llevaba la ropa de una vaquera en una pasarela!!!
    Pero hay que verse bn para ir a ver a marcos!!!!e
    jaja, escribe rponto!!

    Bss =D

    ResponderEliminar