El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 12 de agosto de 2009

CAPITULO 1(CONTINUACIÓN)


Yo no encontraba como decirle, hasta que entre en valor y le dije:
MARCOS YO TE AMO CON TODO MI CORÁZON!! Exclamé a los cuatro vientos, todo el parque quedo en silencio, marcos me miró con cara de sorprendido y asustado,
marcos: hillary, es en broma, dime que si?? me dijo con un poco de sarcasmo.
Yo: no es en verdad, yo te amo desde que te conocí, aunque suene muy cursí, es que desde que te vi me enamore de ti, eres como una parte de mi vida que no habia conocido.. !! le dije casí llorando, pues el me miraba con cara de extrañado; como si jugaba con sus sentimientos,


marcos: no te creo, tu eres muy linda para enamorarte de mi,! yo soy muy feo; soy orrible, yo soy un raón de biblioteca!! me exclamó, muy alterado.

Yo: es que tume gustas tal como eres, eres demasiado lindo, y así me gustan los chicos, lindos y tiernos como tu!! le dije con mucho cariño acariciandole el cabello.

marcos: esto no puede ser así!! me exclamó, quitandome la mano de su cara...

se paro de la banca, me miro y me dijo: ¡¡ESTO NO PUEDE SER, OLVIDATE DE MI !!.


me quede llorando sola, hasta la noche, pensé que me queria, nunca debi haberle dicho, tenia mi corázon hecho pedazos, solo esperando la cruel muerte, ya no habia nada porque vivir.

Agarré mi bici, y me fui llorando dejando mi corázon en aquella banca de la plaza dorada como el Sol...

al llegar a mi casa subi hasta la ultima escalera, llege al aticó, me acoste en ese rincón llenos de peluches, llore toda la noche hasta quedar dormida..


No hay comentarios:

Publicar un comentario