El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 17 de agosto de 2009

NO TE RINDAS HILLARY (PARTE 2 )


De un glpe cerre la puerta, habia llegado del colegio, solo pensaba en la porqueria de vida que tenia, todo era un fiasco, lo unico que pensaba era en suicidarme para dejar la maldita vida que tenia, Un momento! me dije a mi misma, se donde vive marcos donde lo buscaria. fui a comer un poco de de arroz chino y me fui a cambiar de ropa para buscar a marcos.

me puse un vestido corto rosado, casi no me vestia de ese color, me peine y me deje el pelo suelto y un broche de oro en pelo me mire en el espejo: wow tenia tiempo que no usaba un vestido de ese color.. me dije a mi misma.

sali a la casa de marcos. estaba muy lejos de mi casa, eran como 15 km asi que decidi ir a bici.

al llegar allá, estaba muy despeinada, empeze a arreglarme un poco de gloss y toco el timbre.

!DIN DON, DIN DON, DIN DON, DIN DOOOOOOON!! siempre me encanta tocarlo varias veces.

al sentir de que se esta abriendo la puerta me percate de que era la mama de marcos.

mama de marcos: hola niñita, que deseas?? me dijo con un tono muy dulce.

Yo: disculpe, soy amiga de marcos, yo me llamo hillary, sera que se encuentra en casa?? le dije con una voz temblorosa.

mama de marcos: asi que tu eres la niñita de la que hablo marcos.me dijo con una mirada analizadora.

Yo: creo que soy yo..!! le dije con voz temblorosa y con mucho miedo.

mama de marcos: pues niñita el se fue a vivir unos dias con su padre. lo siento el esta muy confundido..

al oir lo que el dijo revente en llanto me fui corriendo de esa casa pensando como lo hiba a encontrar en texas en otro país, me fui a mi casa subi rapido al estudio de mi padre, me dije a mi misma: dios que estoy haciendo yo soy la chica ruda, la que nunca mostro sus sentimientos, amor no esta en mi vocabulario, yo soy fuerte, los debiles e indefensos perdedores son los que muestran sus sentimientos mas profundos, yo no; e actuado, soy millonaria, famosa, se tocar piano, violín, guitarra, y más intrumentos que no me acuerdo, soy inteligente, soy la lider de las porristas todos esperan que me equivoque esas eran las palabras de mi padre que no puedo olvidar, NO ME VOY A HECHAR A VENCER..

no me habia fijado de que mi padre estaba hay y escuche unos aplausos.

mi padre me miro y me dijo: me siento muy orgulloso de ti hija mia, así es que tu tienes que ser, unca te rindas lo que necesites me dices y yo te ayudo.. yo lo mire y no pude aguantar mas y me le lanze encima a llorar, el me acaricio y me seco las lagrimas y me dijo: hijita no llores más, dime a donde se fue marcos?? me dijo con una sonrisa..

Yo: papi, el se fue a texas,EE.UU no se que hacer??le dije con una voz infantil y poniendo cara de perrito triste jeje..

Me respondio con una gran sonrisa: hijita enda en el jet privado, todo para la bebé de papá.!! me dijo acariciandome mi fleco..

Yo: papito eres el papa mas bueno de canadá de el mundo de ottawa de plutón!! le dije sonriendole.


al llegar al areopuerto me monte al et mis 15 enormes maletas estaban en el mismo viaje, decidi cambiar de look y me puse ropa rosada y de hello kitty...


se prendieron los motores del jet y a buscar a mi marcos..

1 comentario:

  1. espero que pueda encontrar a marcos!!!!
    seria muy triste si no!!
    sabes que seria muy bueno???!!
    que ella se acordara de la convencion de animé, y de que alli conocio a marcos.
    Ademas para ver a marcos se podria disfrasar de la misma manera que lo hizo ese dia!!!

    Bss =D

    ResponderEliminar