El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 28 de agosto de 2009

Unos dias despues ♥☺

Ring!!!!

vuelve a sonar mas de mil veces el reloj, la misma rutina de siempre, pero ahora es mas especial tener un motivo por el cual vivar, my boyfriend marcos, me decia a mi misma con una risa realmente perversa... me levante, fui a verver el orrible uniforme, me fui al baño, me humedeci el pelo, queria lucir realmente linda hoy, porque hoy llegaba de texas marcos, me vesti y baje a el comedor..

Yo: buenos dias, maria:; buenos dias pa:! le dije on una enorme sonrisa dibujada en mi cara.

Papa: hijita, veo que estas hoy mas linda que nunca, y ya estas usando mas colores llamativos,a que se debe ese cambio tan drastico?? me dijo sonriendo mientras se comia una tostada..

Yo: hay papa, como si no me conocieras, estoy mas feliz que nunca, wii!! le dije mientras comia una tostada dando vueltas como demente.

Papa: pues, te tengo una sorpresita para que estes mas feliz. me dijo mientras me guiñia el ojo.

Yo: papito, dime anda, pues no debe ser tan importante , mas que lo mi novio vuelve.. le dije mientras saltaba hacia la puerta.

Papa: hijita, no me vas a dar el beso de despedida, ven mi niñita..! me dijo mientras abria los brazos para darme unos de sus abrazotes..

YO: papà eso es muy cursi,! le dije con cara de desagrado..

Papa: pues no te quieres despedir de tu padre, lo entiendo, mientras se tomaba una taza de cafè con cara de enojado..

Yop: papito, no te pongas haci, ! le dije con voz mimada y lanzandole un beso..

Papa: chao hija, cuidate, te quiero mucho..!

Yo: chao papa..!..




Al llegar al cole, las misma idiotas de siempre en la entrada..


Cristina: hello amiga, como estas?? mientras me daba dos besos en la mejilla.

Yo: hello, friends, y que mas como va la preparacion de su party?? le dije desganada..

Barbie: pues niña, va super, y a quien vas a llevar, espero que sea alguien mega cool... como nosotras!! dijo dejando salir su risa odiosa y chocante de siempre.

Anghel: pues y tu amguito de rato, como es qu se llama.. pues el X en la vida, .. que es de el , o se lo llevo los ovnis?? dijo burlandose grotescamente de marcos..

Yo: pues , sabes marcos ya no es i amiguito...ES MI NOVIO, y lo voy a llevar a el a la fiesta, o te molesta..!! le dije con arrogancia..

hubo un gran silencio en ese momento, todas esas chicas sin corazon, mirandose sus rostros llenos de operaciones y correcciones..

Cris: pues, ya veo el gustito que tienes, es maravilloso,y que te hizo el, sabe un secretito tuyo o que?? me dijo con bastante sarcasmo.

Yo: el no hizo nada malo, me enamore de el,es buena persona es lindo y sobretodo lo mega amo..!! le dije mientras me hiba enojada..

Anghel: tranqui, amichis, no sabes si te enojas te salen arrugitas, no te preocupes, si ese nerd es tu novio, pues te apoyamos.!

me fui directo al salon, pues disgustada de la actuaciòn de las hipocritas esas, me sente dejando un pues guardado al lado mio, esperando a que marcos llegara..


esperando un rato, llego marcos..

estubimods toda la clase lanzandonos miraditas, las mayores eran las mias, pues el se sonrojada, comimos los dos juntos en el almuerzo, hasta termiinar la clase....







1 comentario:

  1. sube pronto! quiero saber que pasa!!! por cierto me encanta tu blog!!! postea pronto!

    ResponderEliminar