El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 7 de agosto de 2009

un nuevo dia (parte 3)version marcos.


La casa era tan grande, y bella, era todo un castillo, pero más bella era la chica que tengo al lado me dije a mi mismo; pero ella nunca se podia fijar en un chico tan feo como yo. Ella era como una muñequita, su largo cabello rubio oscuro, sus ojos verdes, eran tan tristes disfrazados de alegria falsa.

Marcos?? quieres que te muestre toda la casa??me dijo hillary

si tuuu quierees , dije balbuciando y nervioso.

hillary me llevo a la cocina y dijo con su voz tan dulce:esta es la cocina y hay esta el chef guido, le decimos guido porque su nombre es muy largo y dificil jeje.

ella me mostro su linda sonrisa de nuevo, y yo le sonrei

si hay nombres muy dificiles. le dije con el mismo tono alegre de ella.subimos por unas largas y y hermosas escaleras en forma de caracol.

subimos al segundo piso era tan largo el pasillo como el de una mansión. ella me enseño todas las habitaciones, hasta que llegamos a una con muchos libros y le pregunto

¿este es el estudio de tu padre? me respondio : si este es.. pero no podemos estar aqui - respondio con un tono trite.


pense tantos libros y ella no puede ver ninguno, su padre debe ser un tirano...jeje


ella me pregunto subimos a mi habitación??


yo le respondi : si tuu quierees- con voz temblorosa.

hillary: muñequito que me tienes miedo tranquilo, yo nunca he matado, mas bien casi he matado..jajaja

yo: yyooo miedo ?? no hillary yo creo que tu si has matado jaja


nos reimos ambos hasta llegar a su habitación en el antepenultimo piso habia tres puertas, me imagine que era la de ella, porque estaba pintada de rosa y con un postel que decia: prohibidad la entrada derrame núclear..


ella me mira y gira la perilla, dice bienvienido a mi propiedad jaja.


yo me quede mirando la habitación era más grande que una casa familiar, muy linda toda rosa con negro y afiches de sus bandas favoritas, muy linda para el gusto de una chica sobre todo de esa bella muñeca princesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario