El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 28 de agosto de 2009

Unos dias despues♥☺(parte 2)

la clase ya habia termino, quedabamos solo los dos en el salon,



Yo: marcos, me acompañas a mi casa, para estudiar?? le dije mientras metia mi cuaderno en el bolso.


MArcos: si tu quieres, no me importaa..me dijo tartamudiando.


Yo: marcus, no tengas miedo conmigo, yo soy tu novia, yo no tengo nada planiado contra tu contra, le dije soltando una risita burlesca.


Marcos: no es eso, es que quizas mi madre me esperara, si quieres puedes ir a la mia, si no te molesta. me dijo mientras agachaba la cabeza.


Yo: obvio, que no, vamos..mientras yo saltaba encima de los pupitres hacia la salida.


Marcos: hillary, bajate de ahi, puede entrar el profesor y nos castiga o te puedes caer. me dijo con un tono preocupado.


Yo: bonito, no te preocupes, te comportas como el viejo gruñon que me enzeñaba clases de etiqueta y modales, jaja creo que ya olvide esas clases.. le dije mientras me reia a carcajadas.


Marcos: si, ya veo lo educada y con modales que eres, me dijo con sarcasmo mientras se reia..


Yo: si verdad, soy la persona con mas modales ingleses y muy transparente que existe.. le dije con tono britanico y despues solte una risa..





luego de bajarme de los pupitres nos fuimos caminando por la calle hacia la casa de marcos, pues quedaba como a 25 cuadras del school, caminamos en silencio marcos quizo romper el hielo.





Marcos: hillary, ya realizastes la tarea de fisica, para chequiar el resultado. dijo mientras se subia las gafas.


Yo: no, juju me da flojerita, la hago quizas el miercoles.!le dije mientras me rascaba el cabello.





Marcos: pero si la tarea se tiene que entregar mañana, y estamos a miercoles, tengo que ponerte al dia, no quiero que repitas 4 año, porque tu me importas y bastante.


Yo: eres tan lindo, yo tambien te amo, es que yo siempre e sido asi, una distraida, no te preocupes, si quieres me puedes ayudar.! le dije con una gran sonrisa.


Marcos: esta bien,yo e ayudare a no atrasarte, me dijo con ese tan romantico brillito en en los cristales de sus gafas.





empeze a toser, me tape la boca con la mano, note que marcos estaba viendome orrorisada





Yo: que pasa,que tengo ? le dije mientras estaba intrigada en su respuesta


Marcos, es que estas botando sangre por la boca mientras me señalaba los labios con su mirada.





saque un espejo, me vi los labios, estaban rojo carmesì, la sangre recorria mis manos, saque un pañuelo de seda blanca, me seque la sangre de mi boca y manos, el pañuelo se tiño de rojo sangre.





Marcos: hill, porque te salia sangre de la boca? me dijo mientras me acariciaba el rostro.


Yo: fue que me mordi la lengua, mintiendole.


Marcos: eso fue todo, porque un rasguño no es tan grande.. me dijo si creer ni un poquito de lo que le habia dicho.


Yo: pueeeeeesssss.. a ya llegamos a tu casa.! le dije con una risita nerviosa.


2 comentarios:

  1. HOLA!!

    estUVO pADre el CAP!!!

    eSPERO que a HIllary NO LE Pase nada malo

    Bueno ya ESPERO el otro capitulo !!!( sin presiones)

    BUENO bye BESOS oxoxox

    ResponderEliminar
  2. subee pronto!! pliss pobre hillaryy que sustoo XDD postea prontisimoo me encnta ut blog!!

    ResponderEliminar