El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 21 de agosto de 2009

No puedo vivir sin ti (parte 2)

Hoy era el día en que me hiba a ir de este lugar, hoy mi hiba a ir a argentina para estar cn mi hermano mayor, me dije a mi misma con un enorme suspiro.




me levante de la cama, me fui a lavar la cara, despues a ver lo que mi hiba a poner para el día más orrible del mundo. mire la ventana estaba lloviendo




- no puede ser, ojala que el jet pueda volar con esta pequeña tormenta, eso espero porque otro dia estando en este lugar que me dejo marcado el peor recuerdo de mi vida. me dije en mi mente expresando mi gran dolor que sentia.




opte por un vestido negro de tull de versage, me puse unas zapatillas fucsias, y un chaqueta larga por las rodillas de color fucsia, me maquille un poquito, cuando siento que tocan la puerta.




- quien rayos es?? grite.




- soy yo señorita hillary, era el mayordomo.




- pasele.




abrio la puerta y me dijo: señorita el carro esta listo para ir al areopuerto, dijo el mayordomo.




gracias , le dije con una gran sonrisa.pero en mis pensamientos estaban tan confundidos




.... ...








Al llegar al areopuerto todo estaba tan triste, el dia la lluvia,absolutamente todo.




Yo: disculpe, puedo ir a comer algo tengo un poquito de hambre, le dije a el mayordomo.




mayordomo: si señorita, pero no se tarde demasiado porque ya sabes si se va el jet no vuelve si no hasta mañana. me dijo con una gran sonrisa.




Yo: gracias, usted es de lo maximo, pues voy a comprarme unos wafler




.... ....








mientras tanto marcos,




marcos: hermano, tengo una duda,!preguntando a su hermano con intriga




- tarado que quieres?, dime rapido que voy a llamar a mi novia. le dijo el hermano con tono ironico.




marcos: mira hermanito, hillary se va a de aqui y no la voy a ver nunca mas, yo la amo, pero tu sabes el lo que paso con la anterior, que hago la voy a buscar al areopuerto o me olvido de ella.dije balbusiando.




- mira tontito, anda buscala, dile lo que sientes y besala.. explicale todo y ya. dijo con acento italiano.




marcos:si quieres parecer a el padrino, estas muy lejos, me prestas tu auto. hermano o me llevas.? le dijo con una gran sonrisa.




- ok yo te llevo y yo condusco. parate rapidooo y busca tu paraguas. dijo el hermano..








marcos y su hermano se montaron en el auto, aceleraron y se fueron en busca de hillary.








.... ...





ya me hiba a montar al avión cuando escucho en frenazo, volteo y era marcos , venia corriendo..




marcos: no te vallas hillary, yo te amo...! era lo que decia mientras corria hacia el avión, mojandose con la lluvia.




yo: marcos que haces aqui...!! me fui corriendo sin paraguas..




marcos: hillary yo te amo, desde que te conoci, fue que yo e llevado una orrible vida amorosa, y tu me la alegrastes, yo no te queria decir nada para que no me rechazaras, pero aqui estoy, mojandome diciendote lo mucho que te amo..! me dijo acariciandome la mejilla.



Yo: pero, lo que tu me dijistes, porque lo dijistes,? eso me desgarrro el corázon en mil pedazos.. le dije llorando.



marcos: pues, como te dije, yo despues te voy a decir toda la historia de mi vida. me dijo con unas lagrimas en su rostro.



Yo: marcus, nos estamos mojando, !le dije entre risas.



Marcos: ya lo se, danzemos! me dijo riendose..






de lo lejos se escucho un cornetazado, era el hermano de marcos y le dijo: ¡ marcos, besala yaa !!, los dos nos hechamos a reir, de nada, cuando yo me fui hacercandole poco a poco, nos pusismos nerviosos ambos, cuando nos resbalamos por la humedad de la acera..



marcos: hillary, levantate quie pesas un millón, me dijo entre risas..



Yo: jajaja, estas loco, yo no peso.! le dije sentandome al lado de el..






estabamos felices hasta un momento..



1 comentario:

  1. aww! que lindooooos n.n
    me guto un buen esta entrada
    espero q escribas pronto
    para ver q mas pas;D

    cuidt
    :B

    ResponderEliminar