El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 12 de agosto de 2009

CAPITULO 1 EL COMIENZO DEL AMOR.

suena el despertador , eran las 11:00 am; tenia tiempo que no dormia tanto, al medio abrir los ojos, me habia acordado de que habia quedado en comer con marcos, me levante lo mas rapido posible me fui al baño, me arregle... lo que tenia que decidir era como me hiba a vestir.. abri el armario, muy grande por cierto, decidi ponerme, un vestido corto, de color negro con calaveritas fucsia, me puse mis converses fucsia y me deje mi largo cabello suerto con una diadema negra con fucsia; me coloque un poco de gloss y un toque de polvo..al bajar al comedor pensando en lo bien que me hiba a ir..

mucama: srta. hillary, va a desayunar, le hice tortilla española con tostada, y de postre hay tarta..

yo: mmm, que delisioso suena, pero creo que me voy a comer una tostadita y un poquito de jugo!! y si me puedes guardar una rebanada de tarta !! le dije sonriendole y con mucha comida en la boca..

mucama: pero niña, usted sabe como le gusta las tartas a su padre, sobretodo las de frutilla y de manzana..!! me dijo sonriendome mary.



me monte en mi bici, pues el parque no quedaba muy lejos de ahy y no queria llamar mucho la atencion en limosina, pues era divertido sentir el aire en mi cara, al llegar al parque, deje mi bici rosada donde ponen las bicis y motos;le puse la cadena y a buscar a mi marcus.
fui a buscarlo el parque estaba casi solo, solo unas pocas parejas de enamorados; unas señoras trotando, y las hojas de otoño en el suelo, empeze a preocuparme, lo lo encontraba, hasta que lo ví sentado con una chaqueta marrón, sus enormes gafas y un libro de quimica seún un yo no se quíen que ganó un nobél, me sonrei a mi misma y corri hacia donde el estaba...

hellooo marcus!! le dije con mucha alegria.
marcos: hoolaa! coomoo eestaass?? dijo tartamudiando-
yo: tengo que dicirte algo, marcos, no se como te lo vallas a tomar seguiremos siendo amigos??
le dije con un tono un poco preocupada..
marcos: ok, no te preocupes,nada cambiara!! me dijo con una gran sonrisa, yo le quite los lentes los puse a un lado,
marcos: hillary, porque me estas quitando mis lentes?? le respondi: no te preocupes quiero ver lo lindo que eres sin esos lentes; le dije acariciandole la cara,el me agarra la mano, me mira a los ojos y me dice: porque no me dices que es??
yo: la cosa es esto, es que tu....
marcos: dime, que es , no me quieres como amigo?? porque siempre es lo mismo.. no me vas a hablar más? me dijo muy exaltado...


yo: la cosa es que tu me...


No hay comentarios:

Publicar un comentario