El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 21 de agosto de 2009

No puedo vivir sin ti.


Yo tanto que habia disfrutado la vida, creia que el amor era solo un mito inventado por las abuelas para asustar a sus nietos, pero ahora se que es verdad y no es tan facil y muy dificil, desde quehabia llegado del encuentro de marcos, habia sufrido bastante se me habia ocurrido llamar a mamá, marque su numero en mi celular npo atendia, hasta que escuhco--




Hello, con quien tengo el gusto de hablar- era la voz de mi madre yo muy triste llorando le dije: mami, no quiero estar mas aqui, ya no quiero vivir, mamá ayudame.


mamá: pero hijita no llores más, dime que te pazo.me dijo muy dulcemente.


Yo: mami, marcus me rechazo, es que ese cretino me las va a pagar, le sacare los ojos, lo retuercere, le pisotiare los lentes.le dije llena de ira llorando de rabia y dolor.


Mamá: pero hija, que te enzeñe, lucha por lo que quieras, y si eso chico no se fija en ti, no importa tan solo tienes 15 años, yo a tu edad era feliz, ningún chico me hizo lloran, yo pensaba que tu eras una chica fuerte.me dijo regañandome.


Yo: pero madre, tu no sabes cmo soy yo en verdad, tu y papá no estan hay conmigo, cuanto tu crees que te necesito como necesito a mi padre, no crees que yo quiero un abrazo de esos extranguladore, o que soy una muñequa desechada por una niña que ya crecio.le dije llorando.


Mamá: hija tu no crees que yo quiero estar asi, tu sabes que se tiene que trabajar para tener dinero.


Yo: pero madre tu y mi padre son unos egoistas son unos avariciosos, yo creo que la sirvienta me conoce mejor que tu mi madre. le dije muy enojada y triste y le corte la llamada.


todo en mi vida era tan triste, todo , mis padres, el amor de mi vida,hubiese querido ser una pobre chica, de padres normales, y que mi hemano estuviera a mi lado molestandome como lo extraño, pero el tambien me extrañara, esa idea me dio vueltas por la cabeza, pero quien sabe, seguro que esta muy feliz en Argentina.




... ...






la noche fue tan triste, sali al balcon a mirar las estrellas las cuales no estaban, me ue de mirando toda la vista, escuchando a los saltamontes entonar sus canciones, me habia acorado de cuando empeze a tocar violín, por el violín y el piano expresaba mis sentimientos de agonia y tristeza ya se porque habia caido al mundo oscuro de lo gothic y lo emo, era por la tristeza que tenia por dentro. Entre a la habitación me acoste a tratar de dormir..




Así, como hillary y marcos, ninguno pudo dormir bien, pues soñaban con su encuentro, con los dias en que se conocieron.


1 comentario:

  1. Que malo fue marcos cuando le dijo todo eso!!!!!
    pero ella no puede dejar de luchar por el!!!!
    Y una forma de romperle el corazon para vengarte (si quiere), seria salir con su hermano!!!
    escribe pronto!!!!

    Bss =D

    ResponderEliminar