El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 31 de agosto de 2009

OMG! ocultandole un secreto..

Al llegar a casa de marcos, me sentia orrible, estaba mariada, palida y aun con sabor a sangre en mi boca , el me voy se daria cuenta de como estaba igual su mamà estabaan anbos tan preocupados por mi...

Mar: hillary,Segura que estas bien?? me miro con tono de preocupaciòn.

Yo: si, estoy bien, fue que no me caeria bien lo que comi esta mañana.! le dije mintiendole y con una sonrisa falsa.

Mama de marcus: pues niños, la comida va a estar enseguida, querida hillary, quieres que te de alguna pastilla o un zumo?? me dijo mientras me mirada preocupada.

Yo: pues para no negarle, un vaso de agua azucarada, es mi favorita.. le dije con una sonrisa muy triste.

Mamà de marcuss: hijita, eso te va a caer peor, si quieres un tè negro, y unas magdalenas que acabo de hacer, o quizas quieras galletitas caseras.! me dijo con tono muy amable y con una enrome sonrisa de oreja a oreja..

Yo: pues sera el tè negro, con azucar y las galletitas seran despues.. le dije un poco melancolica.

MARcos: pues hillary, subimos a mi pieza para realizar una parte de la tarea que nos dejaron . me dijo agarrandome la mano y subiendome por las escaleras.

Yo: pues si quieres marcos, chao madre.. ! le dije con una sonrisa, pues a mi siempre me a gustado decirle asi a las personas mayores.. XD un poco loco verdad...

Al subir al cuarte de marcos me recoste en su cama, el se sento en el escritorio y empezo a sacar los cuadernos del bolso y abrir la lapton.

Yo: marcos, tu me quieres?? le dije mun poco triste y apatica.

Marcos: obvio, tu eres mi vida, si te fueras o murieras yo moriria contigo.! me dijo mientras limpiaba sus lentes.

Yo: pero si yo moriria de enfermedad o tendria una enfermedad terminal, aun me amarias?? le dije con un poco de curiosidad.

Marcos: linda, deja tus pavadas, creo que estas leyendo muchas novelas, obvio que o te amaria, y porque esa pregunta?? me dijo con un poco de curiosidad

Yo: a por nada tu sabes cosas mias, en verdad creo que veo mucho uname , creo que so me esta afectaando un pquiiiiiiiito el coco.! le dije con un enorme suspiro y una sonrisa falsa, escondiendo el dolor que llevaba por dentro

Niños A comerr--- se escucho desde abajo..

Marcos: pues mi musa bajemos, que nos llama mi madre, antes de que suba y me ponga en riduclo, bajemos.! me ijo muy ruborizado..

Yo: tranquilo, tu eres como su bebe ante los ojos de tu madre, ojala que mi madre me hubiese traatada asi, ella lo unico que me cocino una vez fue un pan a la carbonada.. le dije entre risas..



Bajamos a comer, nos esparaba un rico pavo horniado a la naranja, con pure de patatas y arroz, todo estaba esquisito, y de postre, torta casera de chocolate con relleno de chocolate y cubierta de chocolate, todo estaba perfecto, despues de comer ese festin, nos sentamos con el la sala, pero me empeze a sentir mal, todo a mi alreder se puso oscuro, habia perdido el conocimiento..

1 comentario: