El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 20 de agosto de 2009

POR FIN TE ENONTRE

Al atravesar ese grande y viejo portón, me quede mirado muy sorprendida de lo maravilloso que era ese lugar, los pajaros cantandos en los arboles enormes y frondosos, me quede mirando con la boca abierta pensando si este seria el lugar donde encontraria a marcos, sentia que me miraban pero con una mirada de las intensas, cuando vuelvo en si me doy cuenta de que estaba casi dormida en mi caballo cuando levanto la mirada veo a un joven como tres años mayor que yo, muy guapo, sin camisa; rubio y muy musculo,



hola vaquerita,que haces por estas tierras de este lugar- me dijo con ese acento sureño tan arogante.



Yo: lo siento si te moleste, busco a un chico, se llama..! le dije con un poco de arrogancia cuando el me interrumpio,



mira muñequita, si estas buscandome para ir al baile de graduación tendras que pedirmelo con mucho mas amor, porque quien no se muere por un muñeco tan sexy como yo, dijo con mucha arrogancia y levantando un monton de heno.



Yo: lo siento egolatra, pero yo no te conosco y si tuviera que salir contigo tendria que ser el fin del mundo y demente, y al quien busco no es a usted si no a un joven llamado marcos¿lo conocespor casualidad? le dije casi gritandole,



-pues, quizas si, el es el tarado de mi hermanito, lo que te daño o rompio no me importa, si quieres podemos salir los dos juntos, me dijo con una sonrisa y un guiño de ojos.



yo impresionada por su falta de gentileza y su enorme ego le dije muy enojada y gritandole: como dices, mira al unico chico que vengo a buscar es a marcos me llevas donde el esta o te denuncio con la policia por acoso y por no se lo que se me ocurra, le dije







- pues el esta allá , debajo de ese arbol leyendo su aburrido libro, y para que lo quieres? me dijo señalando con la mano hacia la derecha.


Yo: pues a ti no te importa! le dije frunciendole el ceño, le di unos golpesitos a mi caballo para que fuera más rapido..


el estaba como dijo su hermano, sentado leyendo una novela estaba muy distrraido, seria que pensaba en mi, cuando lo vi senti como mil mariposa en el estómago, empeze a subar mi pulso se acelero, le dije a mi caballo que fuera mas rapido, al llegar cerca de el, me baje del caballo y me le lanze encima.


Yo: marcos, te extrañe, porque te fuistes y no me dijistes, fue por mi, por que no te gusta como soy yo, dime! le dije llorando de felicidad.


marcos: hillary parate de encima de mi, y hola, y no fue por ti soy yo, soy muy poco para ti, tu te mereces un divino un bombón, no un nerd como yo,! me dijo muy enojado y sorprendido.


--Yo: pero marcos, a mi no me importa nunca los demas, cuando te conoci, mi vida era espantosa, era todo un rompecabeza de 10.100.100 millones de piezas, lo teia todo, fama , dinero, fiestas, todo, y aun no era feliz, pero cuando llegastes a mi vida todo eso no me importa yo te amo,! le dije llorando de felicidad y de emoción mientras me levantaba de encima de marcos.


-marcos: mira hillary, tu no te puedes fijar en mi, el amor no esta en mi vida, despues del divorcio de mis padres descubri que el amor no es verdadero, todo es una enorme red de mentiras,! me dijo limpiandoce las gafas.


--Yo: pero marcus tu sabes que yo te digo esto de corazon, me monte en un avion porti, vine a este pueblito de texas con la esperanza de encontrarte, y eso es lo que me dices,! le dije un poco alterada y llorando.



- marcos lo siento por enamorarte de mi, yo soy un nerd una rata de biblioteca, el amor nose hizo para mi, tendras que volver al avión y regresar a canadá, pero sin mi, vuelve a reiniciar tu vida yo no tengo valor alguno, soy un perdedor, mirate tu eres linda millonaria sabes peliar y karaté hasta me defendistes, y yo no puede tener algun lugar en tu agenda , me dijo con una enorme frialdad.


Yo:pero,pero aaaaaaaaaaaaa!! tu eres, no ce que decirte, yo creia que tu me amabas , creia que eras un lindo chico con corazon enorme, de lindos sentimientos con un gran amor y gentil, y ahora veo que eres : UN PATAN , UN IDIOTA, QUE DETRAS DE ESOSLENTES Y DULCE RISA SE ESCONDE UN MALDITO ADOLESCENTE CAPAZ DE HERIR LA MAS E IMBECIL NIÑA CON TAL DE TENER UNA EN SU COLECCION, TEE AMO PERO TE ODIO,! eso fue lo que le dije entre lagrimas, estaba que daba chispas .


-- marcos:si lo se, y me lo merezco.! me dijo cagachando la cabeza.


Yo: te vas a morir hervido en el mismisimo infierno, me voy de ottawa a china, y para que sepas, antes te voy a arruinar tu vida, te la voy hacer picaditos de ñoño hervidos,a me largo de este lugar y a los dos los odio a ti y tu estupido y hueco hermanoooooooooooo !! le dije gritando como loca, me monte mi caballo y nso fiuimos, el caballo hiba tan rapido era como dejar mis penas esparcidas por el huerto, no aguantaba mis lagrimas me ahogaban en un inmenso dolor y desesperación..





... .....








(parte de marcos)


Marcos porque no le dijistes la verdad? le dijo el hermano de marcos muy asombrado de lo que habia pasado.




marcos: porque ella no se debio enamorar de mi, una persona que no sabia nada de ella, y tu te acuerdas lo que paso la ultima vez cuando me enamore y tuve mi primera novia.dijo suspirando reflejando el enorme dolor que sentia en su corazon.


Si me acuerdo hermanito, lo que te hizo esa chica fue demasiado duro, pero a ella se ve que te ama y no lo digo por la travesia que hizo para buscarte. dijo con una gran sonrisa.


marcos: ya max, el amor nunca se hizo para los feos.. dijo con una granja sobre su mejilla.






1 comentario:

  1. aw! q lindos!<3

    me encanta tu blog!
    epero q sigas escribiendo pronto

    cuidat
    :)

    ResponderEliminar