El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 30 de octubre de 2009

...


el hielo crugio, de pronto raquel se resbala, yo le agarro la mano.

raquel:ayudame hillary ayudame!! nome dejes caer.!!dijo llorando con panico

- estas bien, te tengo!! no te sueltes, te lo juro que no te voy a dejar caer..dije con una lagrima saliendose por mis ojos.
estaba jalando cuando mi guante de lana se hiba resbalnado, ella me miro con los ojos asustadizos cuando.
raquel!!!!!!! gritee
- adios amiga siempre te querre en el mas alla o en donde sea te quiero amiga!!dijo entre lagrimas, se resbalo, empeze a gritar ella se veia por el hielo se fue undiendo mas y mas...

...


Padre,padre !raquel se.. revente el llanto.
- que le pazo a mi hija ?? dijo el papa de raquel un hombre alto y pelirrojo vestido de traje..
- se .. - contesta hija del demonio que le hizistes a mi hija! dijo eoforico y enojado el papa de raquel mientras me agitaba.
papa: deja a mi hija , ella no tuvo que ver.. dime que pazo..
yo:papa señor raquel se callo en la cascada... dije corriendo a abrazar a mi padre-
- como dijieron ambos a unisono..

Todos salieron vuscandola la buscaron durante tres horas, yo estaba en el cuarto de raquel llorando cuando...

papa de raquel:porque mi hija!! dijo llorando y gritando de dolor..
sali era el calgando el cuerpo de raquel quede sorprendida habia sido un golpe muy duro para miempeze a llorar .

un dia despues..

Estamos reunidos para el entierro de raquel alessandra alezzandrini que su alma descanze en paz.. dijo el sacerdote, todos les lanzamos una flor en la tumba, todos vestidos de negro yo llevaba un vestido blanco de encaje que me habian comprado para ir a la iglesia, me recoste en el hombro de mi hermana el me miro me trato de sonreir para subirme el animo pero fue en vano.. todos lanzaron las flores cuando empezaron unos hombres a llenar la tumba..

Amigaa nooo, yo me quiero ir contigo!dije llorando lanzandome hacia el hoyo..
- hijqa no .. dijo mi madre y mi padre .. ella me cargo,empeze a llorar ensus brazos ...


No puede ser es todo un sueño. dije exaltada estaba sudando cuando entra una mucama a la habitacion:
señorita hillary esta bien?escuche gritos..
- no, no estoy bien.. dije desanimada..

me recoste en la cama mirando el techo tratando de olvidar ....

1 comentario:

  1. ='( ='( ='(
    Pobre Raqueeel!! ='(
    Ay y Hillary ='( Como se keria
    ir cn ella ='( Eso si k es amistad! ='(
    K triste =(

    ResponderEliminar