El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 16 de octubre de 2009

Me matas de miedo(PARTE 2)

el carro avanzaba a velocidad 140 km llegamos hasta el centro, estaba un poco solo y algunos locales cerrados(no van a estar cerrados si eran las 6 am) el se estaciono frente a un gimnacio

-que hacemos aqui. pregunte con tono cortado.

- pues vamos a sacarte musculos de donde creo que no tienes y ademas el ejercicio es bueno para la salud. dijo riendose.

- peee peee...

- como vas a pagar, o te lo pago tu no vas a poner ningun centavito de tu cochinito .

- pero yo puedo, aceptarlo, y tampoco puedo pagar porque no tengo fondos. dijo sonrojado

- niño salte del auto o si noo... (dijo lanzandome una mirada fulminante ) no hay postre dijo riendose. ese chico si que daba miedo en verdad..

Entramos a el gimnasio habia varios hombres musculosos y grandes alzando pesas enormes y en las maquinas,

- yo voy a alzar esas pesotas?? dije con los ojos como platos.

- tranquilo pequeño vamos a ir a otra seccion seguro que te va a gustar.. dijo con una sonrisa picara.. caminamos un poco llegamos a una parte donde habia varias chicas alzando pesitas y en maquinas de correr.- ya lo tenia preparado pensabas que te hiba a poner a alzar esas cosas, y si te caia una encima y si eso pasa mi hermana me mata. dijo con una sonrisa.. le devolvi la sonrisa..



- hola bastian que mas que es de tu novia amanda? vino un hombre musculoso acercandose a sebastian
- hola manolo, no ya termine con amanda ella era muy poco para mi "dijo guiñiendo un ojo
- ok. y este niño dijo señalandome
- no soy un niño tengo 15 .. dije enojado..


la practica empezo tuve que alzar pesas de 1 kilo no podia .. me montaron en todas las maquinas.. al final quede como tortilla..

- wow son las 10 como pasa el tiempo con este calentamiento dijo tomando una tualla.
- CALENTAMIENTO!! esto yo lo llamo muerte instantania. dije estirando la mano para agarrar una tualla me dolia sitios donde no sabia que podian doler.

vamos a tomar un cafe con un bocadillo. dijo mientras agarraba su bolso
- yo me comeria una tortilla con un gran pan tostado a el lado. dijo saboriandome me lo imaginaba bien calientito.
salimos a el cafe que quedaba al frente, salimos y tomamos un cafe yo pedi n capuccino y el un espresso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario