El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 6 de agosto de 2009

nuevo dia

riiiiiiiinnnnnnnnnnnngggggggggggg!!!!!!!!!!!


suena el despertador, como siempre, tenia que madrugar para ir al colegio,  tratar de despertar a las 5:30 am; como siempre me cuesta, yo me despierto 10 minutos más tarde   y lo que hago es levarmarme  de mi cama y quedarme un rato mirando a  la nada, se podia oler la comida que hacia la cocinera desde mi habitacion ..me fui al baño para  asearme .al bajar tenian mi comida favorita  mi favorita omelet de caviar, con pan recien tostado, antes de ir al baño veo como siempre el horrible uniforme que tengo que usar en el horrible colegio para niños mimados,- ja voy a agregarle un toque de mi estilo a este ordinario uniforme- me dije a mi misma.. tocaron la puerta.. 
señoritaaa hillary el desayuno esta listo.. dijo la mucama con educacion dese el otro lado..

al bajar por las escaleras apenas entro a la cocina veo y escucho lo típico... mis padres quejándose por la forma que utilizo el uniforme .

exclamo mi padre: hija no puedes quitarte esos collares con puas y calveras,, aahh y quitate esa diadema de diamantes morados xq no usas los de diamantes blancos??dijo a lo ultimo con sarcasmo.
ndignada de que no les gusten mi estilo me despido de la mucama se llama maría, ella es muy tierna la conozco era mi niñera  desde que tengo memoria; voy a la limosina con desdén ....


...... .....

al llegar al instituto...las tipicas chicas pijas, con el pelo teñido, nariz de brujas mal operadas; me acuerdo de la antigua chica que estaba en el grado era la que tenia el cerebro mas pequeño que sus estenciones jaja..

desde la entrada del cole la misma rutina TODO EL MUNDO SALUDANDOME es lo que mas odio de ser popular.
al entrar a clases, el profesor disiendo el mismo discurso cursi cuando hay un nuevo alumno, o comienzo de clases, yo sentantada en un puesto a la ultima fila , no como mis amigas sentadas al frente chismiando, yo me sentia mal. hasta que un chico se me acerca y  me dice hola para mi era natural.. .yo sin darme mucha cuenta, le digo hola.. por cortesia.. el se me queda mirando fijamente  hasta que yo volteo..lo veo..
el me mira y mueve sus labios como si fuera a pronunciar algo.. lo dice..  me dice,

1 comentario:

  1. pa la proxima pon una letra qe se vea =D u pokitho maz y me kedo ziegha jejeje ta buhe... <3<3

    ResponderEliminar