El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 7 de agosto de 2012

todo continua.

Los días pasaron tan rápido cuando ya me había dado cuenta ya esta fuera del hospital .. tomada de la mano de mi querido Anton, y así poco a poco me recupere. retome la vida donde la deje, esta enfermedad era de decaídas y de recuperación, seguía sin tener cura, a veces enfermaba de fiebre o cosas por el estilo luego estaba de vuelta a la vida.
Mis dos inseparables amigas me hacían reír bastante en clases, y Peter siempre coqueteaba con Sara y Margotte, pero a la final el se quedaba con una chica rubia muy hermosa que estudiaba derecho contemporánea con nosotros, los días pasaron así como las estaciones. primero invierno,luego primavera y así ... cada vez Anton y yo vivíamos mas juntos, compramos un hermoso departamento que llenamos de adornos, copos de nieve de cristal, un hermoso mueble blanco con cojines rojos , una hermosa habitación matrimonial y otra de huéspedes, a veces

llegaban mi hermano de visita, y venia a molestarme, amigos, o simplemente nosotros solos, los dos seguíamos en la cafetería ayudando a la tía de antón.. La vida a veces era simple y otras veces difícil. pero así es la vida. todo continua.
-3 AÑOS DESPUÉS-

- Despierta.. ! dijo Anton moviendo a Hillary de un lado a otro..
- no quiero.. es de madrugada.. dijo ella mientras se envolvía en la sabana.
- HILLARY APARTATE!! otra vez me sacastes de la cama.! grito el. ella se despertó y se giro un poco .
- te hubieras quedado en el suelo. dijo ella sacándole la lengua.
- pero que mujer tan inquieta en la cama.dijo el rodandola un poco mas.

- perdoname.. dijo ella poniendo la boca de trompita.
- te perdono. pero si al despertar me traes el desayuno a la cama. dijo el sonriendole.
- te quedas sin desayuno dijo ella envolviéndose en la cama y volviendo a quedar dormida -te dije que te amo. dijo el con una voz acaramelada mientras la abrazaba.
- con eso siempre haces que haga tu desayuno a la cama.. dije riéndome y acurrucándome en sus brazos. te amo. dijo ella media dormida..
.. ... ...

- despierta amor mio.! dije mientras colocaba la bandeja en la cama. Antón se levanto y se estiro como un gato, se limpio un poco los ojos.
- mi amor. lo hicisteis. dijo el sonriendo.
- claro.! te debo una disculpa por tirarte de la cama. anda párate y acomódate para que vengas a comer . dije sonriendo. el salto de la cama corriendo hacia el baño. mientras yo arreglaba la bandeja , había hecho unas deliciosas panquecas con miel encima, unos huevos fritos dentro de una rodaja de pimiento y un zumo de naranja. yo picaba un poco los huevos, cuando salio Anton, del baño con el pelo revuelto, había cambiado tanto estos últimos tres años, dejo crecer su pelo castaño oscuro, dejando una barba de unos 3 dias.
- cuando te afeitaras? le pregunte mientras picaba un trozo de panqueca, el se sentó y se la di en la boca, la mastico y luego la trago.
- así me veo mas bonito dijo el mientras tomaba una tostada y le untaba mantequilla.
- no lo creo dije robándole la tostada.. - Oye! se quejo el.

- tenemos el día libre. quieres ir a correr esta mañana? dijo el con curiosidad.
- se, porque no. ? dije sonriendole, terminamos de comer y nos fuimos a cambiar yo me puse unas lycras de color color negro con una camiseta sin mangas largas, con un suéter atado a la cintura, y una coleta de caballo. mi pelo incluso había cambiado, rubio, ondulado, y por la altura de los senos. me deje algunos mechones sueltos, y me puse unos tenis de deporte de color blanco con detalles rosados.
- Estoy lista,! grite desde el cuarto saliendo a la sala, y allí estaba Anton sentado con un mono deportivo de color negro y una camiseta de color verde con una gorra.
- al fin que solo vamos a correr te tardaste .. 15 minutos. dijo el mirando su reloj de pulsera .
- lo siento ! dije sonriendo mientras buscaba las llaves. el las tenia en la mano y abrio la puerta. Nosotros viviamos cerca de la torre eiffel , cercano a un parque hermoso fuimos a correr .. calentamos un poco.
- si lo hacemos interesante?? pregunto anton
- carrera? dije feliz
- si, el que llegue hasta el puesto de helado.. el que llegue de ultimo le da un helado a el otro. dijo el sonriendo mientras se estiraba un poco.
- si, porque no.. yo lo quiero con chispas de chocolate dije empezando a correr.
- tramposa! ni siquiera hemos comenzado a calentar bien.. dijo el corriendo detras de mi, tome un atajo por unos arboles. el decidió seguir el camino largo. yo era competitiva. odiaba perder. empezó a correr a través de arboles. cuando voy por unas escaleras empinadas, las bajaba de dos en dos, cuando al pisar sentí un dolor.
- diablos debí de calentar! dije en mi mente, cuando ya iba a caer en el piso , algo suavisa mi caída.
- no morí!. dije feliz. mientras me levantaba un poco.
- tu no.. pero creo que me lastimaste algo,!.dijo la voz de un chico. un momento. al darme cuenta habia caido encima de un chico.
- lo siento. estas bien? pregunte asustada.
- este... podrías levantarte? esto. es algo incomodo dijo el chico sonrojado.
- lo siento dije rápidamente levantandome a un lado. era un momento bastante incomodo el se levanto y yo también. pero cuando apoye el pies izquierdo a el piso un dolor punzante atravesó desde mi tobillo hasta mi ultimo cabello.
- rayos! dije enojada. y con dolor.
- te lastimaste el tobillo? dijo el con preocupación.
- no , no es nada un simple rasguñito. dije evitando molestias intentaba pararme pero hacia que me diera un dolor insoportable me agarre del barandal.
-montate. dijo el dándome la espalda ... yo me sonroje por un instante y acepte la ayuda.
- me llevas a la heladeria que queda cerca de aca. ? pregunte con pena.
- hay una que queda como a un kilometro y medio. creo que no.. soporte tu peso. dijo el agarrandome por las piernas.
- no hay una cerca. como a dos cuadras de aca. dije sintiendo sus manos. era algo. una sensacion extraña, el me llevo en su espalda hasta la heladeria, en ese viaje huno un silencio incomodo al llegar el me dejo en una mesa.
- quitate el zapato. ordeno el de forma arbitraria.
- que me quite que? dije sorprendida. al mirarlo sus ojos azules eran preciosos, eran como si alguna vez los hubiera visto en algún lado mire hacia otro lado, el refunfuñio y me quito el zapato, pasando sus dedos por mi pantorrilla, bajando hasta mi tobillo en donde senti un dolor punzante.
- estas bien? pregunto el, no dejaba de mirarle los ojos incluso sonrojada.
- si algo. dije evitando su mirada.
- es solo un esguince. creo que no sea nada grave . dijo el dejando de examinarme.
- gracias.. por todo. dije amablemente. te invito un helado un agua. dije sonriendo mientras buscaba en mi sueter la billetera.
- un momento. esta es la chaqueta.. esta chaqueta no es mia.. dije recordando que habia cambiado chaqueta con Anton, queria que las otras mujeres lo vieran con un s
ueter de mujer para que no se le acercaran.
- tranquila, entiendo. dejastes tu billetera. dijo el sonriendo. saco de su bolsillo la suya y saco varios billetes. - quieres un agua? pregunto el mientras se acercaba a el puesto.
- tranquilo. un agua mediana. cuando llegue mi novio. le digo que te lo pague. dije apenada.el sonrio compro un agua, y me la puso en el tobillo.
- quedate hasta que se caliente, o llegue tu novio. dijo el mientras se retiraba del sitio.
- espera ..! gracias! gritaba. ya estaba lejos caminaba rapido.. al ver que a lo lejos llegaba Anton sudado y cansado. Espere un rato hasta que llegara.
- hola! dijo el con voz quebrantada. - donde Estabas. dijo el sentandose en la mesa.
- vistes a el chico que estaba aca? dije con curiosidad.
- no que chico? dijo el extrañado mientras recobraba el aliento.
- no, nada olvidalo, dije buscandolo con la mirada. y dime porque no estabas aca? dije con curiosidad.
- pense que habias dicho en la otra heladería y fui hasta alla... dijo el riendose.
- tontin! dije sonriendo. - pero... tu amorcito. me debes el helado. dije sonriendole.
- claro, suspiro, porque tienes un agua en tu tobillo? dijo el sorprendido.
- no, me torci el tobillo nada grave. dije haciendolo ver como una pequeñes.
- te dije que te calentaras... dijo el en tono regañon mientras inspeccionaba mi tobillo.
- yo lo quiero de chocolate.dije sonriendo evitando otro regaño mas. el me miro y sonrio, se levanto y fue a pedir los helados, solo podia recordar esa sensancion que habia tenido con aquel hombre, era tan raro. era como eso que llamamos deja vu, esa sensacion rara a traves de tu cuerpo sabia que no lo volveria a ver... pero era tan raro, llego Anton, puso el helado en la mesa, un helado con tres porciones, sirope de chocolate por encima y chispas, y unas fresas trozeadas, y el del era de vainilla con oreo, nos comimos el helado, riendo, y bromeando pero algo me hacia no poder evitar dejar de recordar esos ojos.
- que te ocurre? pregunto el mientras subia las escaleras, el me llevaba cargando, por lo del tobillo.
- nada, es que me duele el pies, solo eso. dije mintiendole.
- estas calladas, extraño escuchar tus comentarios sobre la ropa de las personas, dijo el agarrando impulso
- sabes , te amo. dije susurrandole en el oido.
- y yo a ti... dentro de poco cumples años. 22, que quieres que te compre ? pregunto el.
- con que estes a mi lado.. estare feliz. dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro. sentia su respiracion, su aroma, pero nada me dejaba sacar de la mente a aquel hombre. porque me preguntaba... una y otra vez... sera que lo conocia y yo no sabia?

este es la version mayor de mi Querido Anton,... el mejor hombre del mundo! jajaa

1 comentario:

  1. Holaaaa! Claro que no me había olvidado de ti! recuerda muy bien tu novela pasada:)

    Que lindo es saber que todavía sigues aqui, casi todos los blogs que seguía dejaron de escribir ya:(

    Me separé de blogger un poco pero sigo estando por aca...ah y gracias por seguir leyendo mi novela!

    Cuidate
    xx

    ResponderEliminar