El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cedrid,al parecer posee un corazon

-cedric... que haces aca? dije sorprendida al verlo parado frente a mi, con el pelo peinado hacia atras unos lentes oscuro y una camisa blanca por dentro, bastante planchada y arreglada,
- nada, solo quise visitar a mi querida cuñadita.. dijo el sacandose los lentes y colocandolos en su bolsillo frontal.
- que tramas? siempre que te veo hay algun problema con Anton.. dije confrontandolo.
- enserio, nada, venga te invito un cafe . ofrecio el seguido de un guiño coqueto.
- no me jodas, tengo muchas cosas que hacer, dije evitandolo, el se puso frente mio, lo mire a los ojos, era tan parecido a Anton, aunque sus rasgos eran un poco mas delgados, y mirada fria, casi no habia brillo en sus ojos.
- Anda. es solo un cafe, no te va a pasar nada malo. dijo el con una sonrisa maliciosa, diablos tendre que hacerlo, me daba curiosidad que queria decirme.
- esta bien, pero si te pasas ... tengo gas pimienta y no temo usarlo. dije en tono amenzador siguiendolo hacia su auto. el se giro y dijo con una sonrisa de oreja a oreja falsa hay que reconocer, que es el tipico chico que tiene una falsedad impenetrable.
- tranquila, conservaras todo tu gas pimienta guardado, como deveria estar , dijo el con ese tono ironico que me molestaba , me monte en el carro en el asiento delantero, era difernte, porque estaba acostumbrada en ir en motocicleta con Anton, y el era diferente usaba carro, aunque seria un poco incomodo, ya cuando terminaba el monologo interno comparando a cedric con Anton, el carro se detuvo, frente a un cafe de mayordomos,
- ¿porque estamos en este sitio ? pregunte sorprendida bajandome del carro.
- es un simple lugar donde no nos molestaran. dijo el sonriendo, me daba miedo incluso, pero que gustos tan raros tenia este chico cafes de mayordomos, y yo ni sabia que existian en paris,
al abrirse la puerta varios jovenes vestidos de mayordomos y maids estaban a nuestro alrededor.
- pero que cojones es esto? dije sorprendida. era como un concurso de belleza donde todos iban disfrazados, eran hermosos,
- oh señor cedric, bienvenido . desea una mesa privada o normal? dijo una joven hermosa de una larga cabellera rubia platinada atada en una coleta. su tono de hablar reflejaba una gracia y refinamiento que parecia sacada de un castillo.
- la de siempre. dijo el guiñiendole el ojo con coqueteria, cosa que el siempre hacia, guiñar, otro de sus gestos de coqueteria barata que siempre funcionaba con las femeninas, ejemplo, la mesonera no evito sonrojarse y soltar una risita nerviosa, el solo se sentia orgulloso, nos llevo a una mesa en el segundo piso, cerrada con una ventana que reflejaba el frente, tenia un diseño clasico era hermosa, tenia cierto aire a las salas de kareoke, pero esta tenia una hermosa mesa de cristal redondo y pisos de granito...
- valla, es preciosa, dije admirando cada detalle con precision,
- te gusta? dijo el sonriendo, sabes este proyecto ninguno de la empresa lo quiso tomar, pero yo simplemente ver la idea, me destaque. dijo el sonriendo con orgullo.
- enserio? tu creastes este sitio tan hermoso? dije asombrada,
- - no, yo solo hize los planos y medio asesore en algunas cosas, pero el que se atrevio a tomar este proyecto sin duda fui yo. dijo el mostrando una sonrisa calida.
- tu .. eres un buen ingeniero, o arquitecto.. no se nisiquiera que eres tu. dije soltando una risa.
- soy arquitecto, el jefe de la compañia ... la que quizas herede de mi padre. dijo el con disgusto.
Yo lo note en su cara, la forma que estaba inconforme con ese titulo jefe de la compañia en un momento senti como si necesitara nose algo. tenia tenia un vacio.
- y dime porque me trajistes a este lugar.? pregunte con curiosidad.
- este es mi lugar favorito para hablar, dijo el sonriendo mientras sonaba una campanilla, enseguida la mesera entro.
- dime, señor que quiere que le prepare? dijo ella sin dejarlo de ver a los ojos.
- para mi sera un simple cafe negro y unas galletas de nuez. y para la señorita. dijo el señalandome.
- no, yo simplemente un te verde. dije evitando alargar la reunion con dichoso ser.
- ella quiere un te verde, y espero que la adorable cuñada no se le ocurra comerse mis galletas, dijo el con recelo, yo quede asombrada al verlo mostrar ese comportamiento.
- tranquilo, no me gustan las galletas de nuez. dije girando mis ojos hacia otro lado, la camarera se fue..
- te distes cuenta que ella esta enamoradisima de ti? pregunte con curiosidad, aunque eso solo alimentaria su ego.
- obvio, porque crees que la pido siempre que vengo a este sitio .. alego el con aires de superioridad yo suspire y me apoye en el espaldar mirando el techo, me di cuenta que tenia unos detalles en forma de estrellas y cosas asi, era la..
- ves la galaxia? esa es fue una de mis mejores ideas, dijo el mirando tambien.
- te gusta la astronomia? pregunte con curiosidad, en eso antes de que el hablara llego la camarera, o mejor dicho la maid; nos dejo las ordenes y salio,
- la razon por la que te traje a este sitio es para pedirte que me hagas un favor... dijo el haciendo una pausa de suspenso mientras humedecia la galleta con el cafe.
- dime que tipo de favor? dije sospechando un poco.
- quiero, que le pidas , que convenzas a tu querido Anton.. de que entre en la compañia. dijo el despues que mordio la galleta.
- ¿que entre en la compañia?
pregunte sorprendida me parecio raro verlo actuando de esa forma
-Yo odio estar con tanto papeleo y el me puede ayudar nose a hacer proyectos puede irdirecto para la vicepresidencia tener bastnte dinero vivir como rey..dijo el con seriedad
-solo eso?estas seguro... No te creo. Sabia que el mentia ,el me miro y suspiro
-La verdad yo lo necesito.... la verdad es que le debo una disculpa.. dijo el con aquella sinceridad que me sorprendio en ese instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario