El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 4 de agosto de 2012

decaida

Cuando algo va bien siempre hay una forma de empeorar.
Ya llevamos una semana en clase , todo era bien Antón era el mejor en su clase se notaba el esfuerzo que le ponía a sus estudios, en mi caso, casi no habíamos visto cosas interesantes estábamos aburridos sin contar con algunos comentarios sexuales del profesor guia que teníamos el idiota del primer día, ese hombre era el típico francés despreocupado, fumador, mujeriego, coqueteaba con cualquier cosa viviente, incluso hasta con los chicos,
En la mañana siguiente me levante temprano , sin muchos de andar,aun en pijamas y en pantuflas, camine a rastras hacia el espejo, me mire y estaba desaliñada, ojerosa, pálida, no me sentía bien me cepille los dientes con suavidad, con pocos ánimos de ducharme y vestirme, fui a el armario, abrí la puerta y saque lo primero que vi, algo negro, creo que un pantalón y una camiseta verde, unos zapatos azules y en el pelo lo mas rápido amarrado despeinado no tenia ni ánimos de armar un look de estrella, me dirigí a el baño de nuevo me sentía algo mareada, me agarre del lavamanos, de pronto un ataque de tos me dio, cos cos cos de pronto el sonido de algo cayendo, al mirarlo quede horrorizada era sangra, me mire en el espejo, asustada, mis dedos temblaban mientras pasaba un dedo por mis labios y lo miraba después, un liquido rojo, era sangre, me sentía débil, no podía estar pasando de nuevo .. todo se movía a mi alrededor. me sentí débil sentí como mis piernas perdían su control, de pronto me desplome a el piso, mirando el techo algo borroso, un dolor punzante en la cabeza.
- Hillary!! unas voces distantes gritaron mi nombre pero ya era tarde,

- pip pip pip pip. se escuchaba algunas maquinas de ritmo cardiaco, demostraban que no estaba muerta ese sonido me despertó, poco a poco empezó a mover mis entumecidos dedos, tenían aquel gancho pinchante conectado varios cables conectados a mi intente mover el cuello mi cabeza había dado una punzada horrible, cierto caí desmayada, de seguro me di contra algo, dije tratando de acomodarme en la cama, mire hacia un lado y mire una bolsa de sangre, una de suero, otra esas que sacaban las malas toxinas, gire a el otro lado y mire a Antón sentado dormido en una silla con la boca un poco abierta, me dio risa verlo así, al darme cuenta vi que la perilla de la puerta giraba, se abrió rápidamente, era un doctor, algo alto y con aspecto rudo, se acerco a mi con una carpeta anotando todos mis signos vitales
- ya despertó.. dijo en voz baja, mientras anotaba se acerco y comprobó mis reflejos, luego se dirigió hacia la salida, dio unos golpecitos a Anton para despertarlo , este se despertó apresurado acomodándose en la silla, al mirarme sonrió y se paro rápidamente.
- Hillary por fin despertaste! exclamo el con felicidad el mientras me tomaba de la mano
- solo fue un simple desmayo. dije sonriendo de forma relajada.
- si claro. dijo el algo nervioso.
- cuanto dure desmayada? dije sospechando un poco.
- poco tiempo.. dijo el evitando mi mirada penetrante. me sentía rara toque mi pecho y sentía como una cicatriz.
- que me hicieron? dije mientras tocaba algo asustadas varios hilos en mi pecho, estaba algo confundida.
- una simple operación no mas. dijo el mirando hacia otro lado. estaba algo nervioso.
- dime Anton.. se que mientes que me ocurrió, dije con tono amenazador. el soltó un suspiro.
- mira, te desmayaste.. y pues te llevamos a el medico.. y después.. el doctor descubrió que tenias coágulos en los pulmones y tuvo que operarte, dijo el mientras apartaba algunos mechones de mi rostro.
- dejara cicatriz? dije preocupada. una cicatriz era lo que menos quería.
- claro que no.. fue por dentro que te cocieron. ni se verán. pero .. nos hiciste llevarnos un sustote dijo el sonriéndome.
- lo siento. dije apenada. en solo pensar que había asustado a mi querido Antón me hacia ponerme triste. pensar si así es como es el.. no creo que sea justo dejarlo a mi lado viéndome sufrir hasta que muera.
- terminemos. dije con un tono seco sin mirarlo a los ojos
- porque? dime dijo agarrándome por el mentón buscando coincidir con mi mirada
- porque yo quiero. me buscare un departamento cuando salga de acá para no molestarte dije evitando sus ojos .. estaban algo empapados reflejaba la impotencia.
- buenas diass! dijo una voz femenina del otro lado de la puerta
- se puede pasar? dijo otra.
- si claro adelante, dije limpiándome las una que otra lágrima que corría por mis mejillas, se abrió la puerta y eran nada mas y nada menos que mis dos nuevas amigas de la universidad , Margotte y Sandra
- hola! te trajimos la tarea, y un presente dijo Sandra mientras dejaba la mochila en el sillon, Margotte llevaba en los brazos un hermoso arreglo floral hecho de fruta, se acerco a Anton
- toma agárralo, dijo dándoselo de la nada, sabes este arreglo floral es lo ultimo que esta de moda. flores de frutas te lo puedes comer ahora dijo ella mientras agarraba una uva del arreglo. -comienzo yo.. no aguantaba la tentación te importa? Dijo ella con una sonrisa picara, yo le sonreí y le dije claro no importa ella me paso un kiwii, yo lo tome y lo mordí.
- yo tengo que salir a hacer algunas cosas dijo el con una mirada disgustada. le sonrio a las dos chicas y se fue. cuando iba saliendo por la puerta Margotte lo inspecciono cada detalle
- sabes tu novio es lindisimo lanzo una puntada de forma directa.
- si lo es, dije mirando , el se giro y cruzo miradas conmigo estaba triste y enojado lo sentía pero pensé que era lo mejor para que el sea feliz.
-es tan lindo parece modelo.. pero algo frió. eso no me gusta de los hombres dijo sandra mientras se lanzaba unas uva a la boca, luego margotte empezó a buscar entre las frutas unas moras, y agarro varias y empezó a comerlas.
- sabes yo digo. si no es tierno no sirve como novio.. dijo margotte mientras movía el dedo como esas abuelitas que te dicen que no hagas cosas malas
- el solo es asi, solo de apariencia el es dulce como el algodón de azúcar. dije sonriendo al recordar las veces que el decía cosas tiernas.
- lo amas verdad? pregunto Sandra con ese brillo en los ojos que parecia el de una adolscente cuando ve una película de romance y llega la parte del deseado beso.
- eso creo. dije sonrojada. pero un momento que hacen ustedes acá? dije algo confusa y con curiosidad
- pues como faltas mas de una semana . te decidimos traer todas las actividades y clases. pero no veiniamos con alguien mas dijo Margotte buscando a su alrededor.
- creo que si. y Peter que se izo? pregunto Sandra mirando todo. en eso se abre la puerta feroz mente
- es acá no? dijo Peter con voz cansada
- que te hiciste ? pregunto Margotte al mirarlo cansado y sudado
- es que no encontraba la habitación dijo el lanzándose en en lado del sillón
- que hace el acá? dije con rabia , con una mueca de incomodidad,
- te ves estupenda. esas ojeras te quedan de maravilla, dijo el con una sonrisa sarcástica. yo me asombre.
- Margotte pasame un espejo porfavor. dije en tono mandon. salia poco a poco esa arpia que fui en mis primeros años de secundaria.
- toma, dijo ella luego de sacarlo de su bolso . Lo tome y me mire, estaba erriconocible, palida, con algunos pelitos demás en mis cejas, aunque mis labios lucían que habian sido pintados con un rosa pálido, al tocarlos pense en anton, el siempre le gusto este color aunque yo preferia el rojo, el le gustaba como me veia, y pase un dedo por mi mejilla poco a poco me la tocaba veia como un polvillo rosado se desprendía de pronto una sonrisa se dibujo en mi rostro
- que ocurre te sientes mal? dijo sandra preocupada.
- ese tonto. chicas tienen pinzas y algún desmaquillante? dije preguntandole a ambas ellas vieron en su bolso y ansintieron con la cabeza. y tu porfavor largate..!!! dije acentuando cada silaba de la ultima palabra. el sonrio con picardia saco su telefono y empezo a escribir.
-como si fuera emocionante ver a unas chicas pintandose. me avisan cuando quieran saber de las clases dijo el saliendo de la habitacion .
- es algo pesadito no? dije soltando un suspiro
- el no es pesado, el fue el que le dijo a el profe de tu situación incluso a veces te traia flores. y pues.. te incluyo en varios trabajos que realizamos en la semana dijo sandra sacando un frasco de desmaquillante y echándolo en un algodon
- de verdad el hizo eso por mi ? dije algo sorprendida.
- si , al parecer es un buen chico, estabas juzgando la portada del libro.- dijo Margotte con sabiduría.
- es cierto e sido una tonta! dije algo triste. - pero tranquila necesitas primero que te maquillemos- asi quedaras como una tonta linda dijo Sandra mientras me pasaba el algodon por el rostro.
- estuviste en coma.... ¿porque tienes el cutis sucio? si mal lo recuerdo caistes en coma en la mañana, y pues.. esto es maquillaje. dijo Sandra algo extrañada.
- de seguro fue una amiga, o la tía de Anton. dije algo feliz , pensaba que si habia sido Anton. pensar que el me cuido todo este tiempo.
- yo creo que fue tu novio. dijo Margotte con una sonrisa picara.
- que romantico.. incluso te pinto mal las uñas.. pero es tan romántico. dijo Sandra emocionada. mi mire las uñas con determinación. si el mi las habia pintado, era un violeta todo mal pintado como si hubiera sido pintado por una niña de 5 año. que gesto tan lindo.
- ven que el si es tierno. dije presumiendoselo.
- si es demasiado tierno- dijeron ellas con cierto tono de envidia,- Las dos chicas siguieron en su misión volver a Hillary a la chica lujosa, la hidrataron el rostro, le pintaron su rostro con los mas finos polvos, eran dos chicas lujosas igual que ellas amantes de chanel y de Cover girl, le pintaron los ojos de un azul real que hacia que resaltara el azul de sus ojos, los labios de el color rosa dulce, unas pinceladas de rubor, dejando su rostro como antes, la peinaron.. eran como dos niñas jugando con su muñeca...

Mientras tanto Peter bajo a la cafetería, sentándose en una mesa donde estaba Anton.
- yo te e visto! dijo peter quitando la vista de su teléfono en la mesa estaba anton , rompiéndose la cabeza pensando porque Hillary lo habia cortado asi de feo, estaba hay jugando con el pipote de su jugo , - ¿tu eres el novio de Hillary no es asi? dijo el alzando la ceja.
- eso creo, dijo Anton soltando un suspiro. ¿ y tu eres?- dijo el mirándolo fugazmente
- yo soy compañero de ella, Peter! dijo el extendiéndole su mano. Anton la extrecho,- asi que tu eres el famoso Peter.... dijo el recordando aquellas charlas que tenia Hillary de sus compañeros.
- hablo de mi ? dijo el con tono de grandeza.
- maldijo sobre ti. dijo el bromeando. no se que le hicistes. pero... valla le caes de maravilla dijo el bromeando , a el le habia quedado de maravilla aquel joven.
- soy el famoso Peter.. que adorable que hable de mi. dijo el con un tono burlon mientras colocaba el telefono en la mesa -- Y dime que le paso a ella? dijo el mientras hacia un gesto para llamar a una camarera.
- ella le dio un ataque en el baño.. la encontramos bañada en sangre fue orrible. dijo el con desanimo. la camarera llego y Peter pidio una bandeja de prezel, y una taza de cafe negro y cargado . - cuéntame mas.. dijo el mientras giraba su telefono en la mesa.
- y porque tienes tanta curiosidad hacia ella.. ¿ te gusta acaso? .. pregunto Anton con celo.
- pues. obvio... que no.. jajajaja como te crees que me gusta esa paliducha.. por dios a mi me gusta con carne mucha carne dijo el haciendo referiencia a los pechos. Anton dio un suspiro de alivio.
- eso es pero.. dijo el con mirada fulminante. - tranquilo amigo nadie te quitara a tu chica...- por los momentos.. dijo Peter en su mente. Algo se traia Peter, mensajiaba bastante por el telefono.
- creo que debemos subir a ver si aquellas dos lunaticas terminaron con la casi muerta. dijo el con ese humor negro tan malo como los programas de comedia barato, Anton se levanto. junto con el. empezaron a charlar por el camino, de quienes eran y sobre motos, a ambos les encantaban las motos, al llegar a la habitacion abrieron la puerta, y alli estaban las dos chicas contemplando su obra maestra y en la cama, estaba Hillary tenia el aspecto cambiado su rostro maquillado y sus ojos iluminados, cruzo miradas con Anton, le sonrio y este la esquivo. de pronto un telefono sono, era el clasico ringtone que tienen los telefonos rinngg rignnn! Peter salio con disguto de la habitacion, gritando por los pasillos.
- POR LOS MIL DEMONIOS NO PUEDES VENIR! QUEDATE DONDE ESTAS Y NO ARRUINES TODO! QUIERES QUE. TODO SALGA MAL. NO TE QUEDAS AHI HASTA QUE DEN LAS ORDENES! Y SABES... QUE SI LO HACES MAL MUCHA GENTE SALDRA HERIDA! Dijo el a gritos, entro a la habitacion, tal escandalo se habia escuchado hasta habitaciones vecinas.
-quien era esa persona? pregunto con asombro Hillary
- nada, era mi primo, porque mira cuida mi gato.. y pues esta enfermo. y si lo saca se muere.me tengo que ir voy a decirle adios a mi gato. dijo el a toda prisa, todos los miraron extrañado.
- no ibas a decirle lo del trabajo en equipo?dijo Sandra recordando la razon por la que fueron hasta el hospital.
- si, este yo hago todo el trabajo es solamente lanzar fotos en blanco y negro. yo lo hago dijo el con un guiño mientras salia rapidamente mientras salia hubo un silencio en la habitacion. -Margotte decidio romper ese silencio mirando el reloj y dijo rapidamente: se me hace tarde.. tengo una cita con un galan .. dijo ella con una sonrisa picara. hasta luego Hillary dijo mientras se montaba el bolso en el hombro y corría despidiendose de todos, le siguio Sandra.
- tengo que buscar el look para mañana, chaito chicos, dijo ella corriendo. hubo un silencio incomodo entre ellos dos.. ambos dos se miraban ...
- ¡LO SIENTO ! Dijeron ambos a unisono.
- espera Anton! yo lo siento! fui mala contigo. dijo Hillary entre lagrimas.
- espera Hillary. no lo sientas, yo me porte mal. te quiero tu eres el centro de mi mundo, juegas conmigo todo el dia, me empujas, me arrastras y yo caigo pero todo es por tu amor. te amo.. y hasta el dia que te alejes de mi siempre te querre.
- pero no puedes quererme siempre. yo morire pronto. dijo hillary triste mientras acariciaba su rostro.
- tu ya tienes mi alma .. si tu te vas yo .. literalmente desaparezco. dijo el pegando la frente de el con ella.
- hazme un juramento.. dijo Hillary luego de tragar en seco..
- dime. dijo el armado de valor.
- cualquiera que sea mi respuesta. en algun momento yo me ire. y quiero que sigas adelante con tu vida. seas la mejor persona consigas a alguien te quiera. - yo no podre dijo el interrumpiéndola..- tienes que hacerlo. si no.. no descansare en paz y saldre con unas cadenas y te llevare por los pies .. muajaja. dijo ella bromiando. - los fantasma de la navidad? dijo el sonriendo a el comentario gracioso de Hillary.
- sipi. yo seré un feo fantasma y tu no quieres eso. así que .. pase lo que pase. siempre estarás en mi corazón. pero cuando me muera. quiero.. que tu solo me recuerdes como un pasado. una chica normal.. alguien que salio contigo y quedaron felices. no que muero .. o algo así. y que después solo sea eso un pasado. dijo ella secandole las lagrimas.
- sabes que nunca lograre olvidarte. y sobre todo nunca me apartare de ti. asi estes enferma yo estaré a tu lado. dijo el con una sonrisa ambos se besaron con pasión..
- gracias por ese lindo maquillaje que me hacias cuando estaba en coma. dijo ella besandolo varias veces.
- no soy un buen maquillador. sonrio el mientras acariciaba su rostro.
- pero eres el mejor besador. dijo ella abalanzándose a sus labios y besandolo. Ella poco a poco superando su pasado. El.. incluso sanando sus heridas de soledad, pero el sabia que en ningun momento ella seria solo de el.. siempre habia algo que le impedía ser completamente felices.


1 comentario:

  1. Mmm visistate mi blog la otra vez, te devuelvo la visita, pero voy de pasada, así que la lectura de esta entrada porque como es algo larga, la dejo para otro momento, pero prometo leerla, ¿Si? se ve interesante y si no fuera por el tiempo, me quedaría con todo gusto...

    ResponderEliminar