El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 21 de agosto de 2012

algo sobre miiii

Nota pues ... que les digo.. yo soy .. una loca completamente, me la paso de soñadora, imaginando unas novelas, que tengo planeado hacer cuando termine con este, pero no logroooooo no logro elegir una.. ( DIOS ME CREO INDECISA)

Porque soy indecisa? ni idea... es que sera que estoy loca, jajaja
otra cosa que queria hablarte es.. DE LOS CHICOS MALOOOOS! LOS CHICOS MALOS ME TRAEN LOCA, en mis 3 historia que estoy pensando en subir dentro de poco. son chicos con apariencia mala! okey nose creo que en mi vida pasada fui novia de un chico malo.. jejeje quizas me case con un roquero.. jejeje,
pues siempre tienen ese aspecto como me los imagino malos, palidos, con barba con pelo largo, actitud desafiante hacia la sociedad. lo que me queda por decir¿ porque demonios soy ASI!!!¿? lo que queda es decir... fanatica del dorama, en los doramas casi siempre el chico es malo y con esa actitud. punto a favor del anime. aunque .. en la vida real si quisiera un chico asi, pero ademas quisiera que fuera con rostro de niño, tierno, adorable y con un caracter dulce hacia mi.. soy una pobre demente...
pues .... no encuentro ese principe azul. si lo tenia pero no era azul.. era.. COLOR CABRON! okey eso fue hace mucho... peero las heridas dueleeen. yo creo que por eso me la paso soñando.. una manera de escapar de mi realidad... quisiera elimiiinar todos los granos que tengo.( no son muchos pero igual molestann) acne es acne. aunke alfin que no se me agrieta la cara como a otras personas... ._. y de vuelta a el anime... estoy enamorada de el manga skip beat tiene las cosas que me gustan: chicos lindos y con estilo y segundo.. una trama hermosiiiisima, estoy esperando a que sea septiembre.. cosa que odio. ESPERAR! no se me da ansiedad... esperar y esperar, otra cosa que queria agregar.. como las personas adelgazan comiendo normalmente? esos orcos por los mil demonios, yo no como y engordo , como y engordo, hago ejercicio.( okey no hago pero camino algo es algo) y engordo.. Jodeerrrrrr ! cosas que quiero hacer: Que este comienzo de año escolar este un bombon y se enamore perdidamente de mi( estilo comedia romantica) y me lleve a el baile de graduacion...
aunque aca no es como en las pelis, aca en los bailes vas con tu mama, papa, hermanito, perrito abuelita, con toda la familia jajaja. creo que me descargue... y hasta la proxima entrada de mi novela.! entren comenten, a si sea insultandome. pero WEYY COMENTEEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario