El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 21 de agosto de 2012

Hay ocasiones en la vida que vemos que algo y nos da sensación de melancolía puede ser un aroma,una canción incluso una persona.

-Dime querida colega como quedamos con la locación?pregunto margotte mientras ojeaba unos libretos
-Nose debería ser en un valle tenemos que recordar el nombre. ... dijo hillary mientras recibía los papeles que le pasaba sandra mientras corregía algunos diálogos
-Terror en Versailes. ... valla tema de seguro recibimos el premio a algo pero ganaremos dijo sandra con entusiasmo
-Grabemos en una cabaña a las afueras de parís,vi unas imágenes en Internet y es perfecta. Dijo hillary emocionada mientras sacaba su teléfono y buscaba las imágenes para mostrársela a las chicas ellas la vieron ..
- me encanta! dijo sandra emocionada. ¿pero cuanto cuesta? esta en nuestro presupuesto? dijo ella preocupada.
- si eso es lo mejor! podemos acceder a costearlo. porque es gratis, la señora la dueña, le pregunte y ella solo dijo: ofrezcanme un papel en su película y estaré encantada. dijo Hillary imitando la voz de la señora un francés algo acentuado y formal.
- genial! dijo sandra y margotte chocando las palmas.
- y cambiemos de tema.. dime que te dará Anton por tu cumpleaños? dijo Margotte con curiosidad.
- si dinos. mañana cumples 22, de seguro.. te pide matrimonio. dijo Sandra emocionada.
- matrimonio? enserio? no lo creo. el no es de ese tipo. además no se me da miedo el matrimonio. según el , me dijo que era una sorpresa en un restaurante en la ciudad. dijo hillary moviendo la mano en forma de círculos con ese gesto tratando de sacar las mejores palabras.
- se nos casa! se nos casa! gritaron las dos a unisono!
- quien se casa ? pregunto peter acercándose a nosotras, se sentó en la mesa, con una mirada de curiosidad.
- quien mas nuestra amiga Hilllary. dijo Margotte emocionada señalando a hillary ella aun con una cara de incrédula,
- ¿es cierto? dijo el con sorpresa.
- no , no se , puess ella adelantan hechos. no las ves.. son estudiantes de cine claro que tienen mucha imanación. dijo Hillary avergonzada.
- pero es que es obvio, una cita, en una cena 5 estrellas, una sorpresa.. todo lo inclina.. así mas o menos hizo mi exnovio. dijo Margotte, con aires de grandeza.
- tu novio ... te dejo un anillo dentro de una sopa. y te lo tragaste. y era un anillo barato.. so es romántico? dijo sandra burlándose.
- enserio te comiste el anillo? dijo Peter soltando una carcajada.
- no .. solo me ahogue.. y me hicieron la maniobra de reanimación .. y puej. lo escupí en su cara. dijo ella avergonzada.
- y el aun se quería casar contigo? pregunto Peter con asombro.
- si, si casaba conmigo recibía.. 10.000 euros de dote. dijo ella alzando la ceja.
- santa madre. te quieres casar conmigo . bromeo Peter. ella le saco la lengua.
- volviendo a el tema, hagamos una apuesta. a que le piden compromiso a nuestra amiga. dijo sandra alzando la mano.
- dale, yo entro también!!. dijo sandra seguido peter.
- enserio van a apostar si me caso o no? dijo Hillary algo irritada.
- si, es divertido.. si te llegas a casar somos las madrinas dijeron ellas al mismo tiempo.
- entonces sera una enorme boda, porque ya varias me han dicho ... seré tu madrina. desde que tengo uso de razón.. dijo Hillary guardando los papeles en un portafolio.
- es algo raro, solo has tenido dos relaciones que duren tanto.. no extrañas a el anterior? pregunto peter.. una rara pregunta para ese momento. Hillary trago en seco, las dos chicas dirigieron su mirada hacia ella.
- como dices eso.. deja de bromear. alguien que ames siempre estará en tu corazón es como tu carrito favorito. dijo Hillary evitando dar respuestas estaba nerviosa, Peter sonrió de satisfacción una rara atmósfera había a su alrededor.
- ya me tengo que ir.. dijo hillary levantándose rápidamente,
- okey bye. dijeron las chicas, peter solo se quedo mirando su teléfono.

Al salir de esa atmósfera tan rara, hillary se recosto en un poste mirando el cielo, todo claro y despejado,
- yo pensaba que yo moriría antes que el, pero todo fue un lió, dijo ella con tristeza mirando el cielo sintiendo como una lagrima se le escapaba.
- asi que aquí te encuentras. ven conmigo.. tenemos que charlar, dijo una voz conocida, gire la mirada y era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario