El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 22 de julio de 2012

la casualidad no existe

En esta historia la casualidad no existe, todos incluso el cartero esta conectado, todos comparten el mismo cielo el mismo aire, pero hay una cosa que no comparten.. el corazón. El corazón no se puede compartir así de fácil, como compartimos el cielo, el corazón los sentimientos profundos de amistad y amor se logran luego de un gran proceso, y a veces el amor no lo conseguimos como conseguir una nube en el cielo nublado, mas bien.. es como encontrar un alfiler en un pajar. hay que tener fuerza de voluntad.

- Oh disculpa. dijo Hillary, mientras se tropezaba con un chico a la entrada del instituto, todo había sido lo mejor de su vida, esa semana, fue a comenzar clases, Anton consiguió una media beca y fue el primero y único con el 100% en la prueba de admisión ; ella iba por el pasillo cruzando miradas con todos, su vestimenta no era muy sencilla que quisieran, una blusa plateada holgada de tiros cruzados, un pantalón entallado de color negro, unas botas altas de cuero y tacón en punta y un blazer negro de parte delantera larga, su pelo negro en ondas sueltas, y su modo de caminar tan característico de una modelo de pasarela de traje de baños,
- tranquila! es mi culpa, dijo la voz masculina ella alzo la mirada, unos ojos azules y ese cabello castaño debajo de una gorra de los Yanquis
- yo te conozco? dijo ella algo confusa
- creo que si , una vez me cruce contigo .. cerca de la torre. dijo el sonriendo mientras se sacaba la gorra y se la acomodaba
- claro! el chico del tropezón.! ya van dos veces. dijo ella en broma.
- a la tercera me debes un café. dijo el de forma espontanea
- claro, cuando llueven gatos. dije de forma cortante. de cierta manera el empezó a tomar una confianza demasiado rápida.
- como te llamas? dijo el. Hillary miro el reloj cerca de la pared,,
- oh rayos llegare tarde! dijo ella corriendo dejando a su nuevo amigo desconocido al llegar al salón aun seguían llegando estudiantes, era un salón de unos 50 bastante amplio e iluminado, en sus paredes había miles de cuadros fotografías, y una gran ventana,de un lado, al llegar me senté cerca de ella, para así poderme sentir tranquila , de antepenúltima, como siempre , estaba desocupado, varios alumnos se fijaron en mi forma de vestir, y podía escuchar. americana,se es americana ! franceses.. soy canadiense ella decía en su mente. de pronto una joven pelirroja se le acerco,
- hola! yo soy Margotte y tu? dijo ella con un tono cortes, casi no se le escuchaba acento francés era como un acento ingles o sueco. vestía una camiseta de estampado de flores psicodelicas dejando descubierto un hombro, una falda negra corta y medias de color negro.
- hola yo soy hillary! dijo ella de mientras le extendía la mano a la otra chica, ella se sento, a su lado,
- No eres francesa? dijo ella con curiosidad. al ver la forma de hablar de Hillary
- no, yo soy Canadiense, pero aun no soy como paulina aun no se me pega el acento. dijo hillary en broma las dos chicas soltaron unas carcajadas.
- yo soy escosesa, . muy cliché no? escocesa pelirroja. dijo ella con algo de sarcasmo en su tono de voz.
- Hola! pasaste las entrevistas? dijo una chica de piel bronceada,de pelo largo y marrón chocolate, llevaba unos lentes cuadrados y una gorra tejida de color verde que combinaban perfectamente con el blusón que llevaba puesto.
- Sandra! tu también pasaste! dijo Margotte levantando emocionada de su puesto. Hillary las miro algo raro, se conocían.
- Sandra, ella es Hillary. es canadiense. vecina tuya no? dijo margotte señalándome
- Hillary, la leyenda.. la chica que recibió automáticamente la aprobación de los jueces. dijo ella con tono de interés en su voz. eres mucho mas bonita de lo que me imagine. dijo ella mirándome de arriba hacia abajo
- gracias, es un alago? dijo Hillary algo confusa
- claro querida, yo soy Sandra Jhonsson. alaska Estados unidos. vecinas de países no? dijo ella extendiendo su mano. ellas se intercambiaron miradas detallando sus accesorios maquillaje y demás, cuchitriandose sus ropas.
- wow, creo que tenemos a dos mejores amigas en esta esquina dijo Margotte tratando de suavizar la atmósfera de bitch en potencia. Entro el profesor, y todos se sentaron en los pupitres eran parecidos a los de secundaria pero estos eran mesones, con una gaveta en la parte de abajo para guardar los utensilios de trabajo y uno que otro cuaderno, el profesor era un hombre joven de unos 25 traje de color marrón de cuadros y camisa blanca , típico traje de profesor de matemática, el hombre llevaba el pelo peinado hacia atrás, la falta de arreglo le hacían verse horrendo, pero para algunas mujeres era atractivo y por no decir nombre esa era la señorita Margotte al mirarlo ella supo que era el hombre de sus sueños
- Buenos días jóvenes ! este es nuestro primer día hacia el viaje universitario! wuju dijo el con cierto entusiasmo falso de pronto la puerta se abrió y todos miraron para ver quien era.
- lo siento llegue tarde. dijo con una sonrisa apenada, era el. era el joven del pasillo, se saco la gorra secándose el sudor de la frente
- adelante, y que sea la ultima vez . y por castigo seras el primero en presentarte a el grupo. dijo el profesor con sonrisa maliciosa en su rostro, el famoso desconocido se seco el sudor de la frente, se paro enfrente de la clase aclarando su garganta.
- buenos días! mi nombre es Peter Scott, Scott es mi apellido no mi nombre vengo de Estados unidos. soy de Tennense pero me crié en florida, así que eso es todo. dijo el terminando su pequeña presentación con los dedos en forma de paz y amor.
- es lindo verdad? dijo Sandra emocionada, y es de Estados Unidos como yo. dijo mientras se echaba el pelo hacia atrás en forma coqueta Hillary la miro y le sonrió
- aprovéchalo antes que otra te lo quite, dijo ella refiriéndose a Margotte, Margotte estaba hecha babas, con las pupilas dilataba, según ella amor a primera vista.
- joven siéntese allá, delante de la niña de pelo corto, dijo señalando a Hillary
- Santo Dios! dijo Hillary en su mente, con un gesto de desagrado, Peter se acerco a ella con la misma sonrisa triunfadora dibujada en su rostro.
- hola querida conocida! dijo el mientras le guiñaba el ojo. en ese momento hillary fue fulminada con la mirada por las dos chicas.
- de donde lo conoces? susurro Margotte acercándose a Hillary
- yo solo me e tropezado algunas veces con el. no es que seamos amigos de confianza y todo. dijo ella acomodándose el pelo, pasándolo detrás de la oreja.
- Bueno chicos! espero que este grupo sea uno de los mejores porque el esfuerzo que cada uno de ustedes pone para crear sus obras, el espectador lo siente, es como una prostituta, o un buen café.. ( en ese momento todos los varones soltaron una risita de burla mientras que las chicas se habían sorprendido de la singular metáfora que el había utilizado.) pero antes de empezar nos conoceremos mejor, ya conoces a Monsieur Retard, dijo el profesor con ese francés un poco acentuado, para la mayoría de los franceses que Hillary había conocido, este era el de menos acento, - yo soy el professeur Jean Paule Drevo , dijo el sentándose en la parte delantera del escritorio. Yo seré uno de los cuantos profesores que le saciara todas las ganas de aprender. dijo el profesor de forma galante mientras le guiñaba el ojo a las chicas de primera fila era todo un donjuan.
- vamos chicos preséntense dijo el señalando a los de la primera fila poco a poco se fueron presentándose diciendo su lugar de proveniencia , no nombre su edad, la mayoría era de parís o de Cannes algunos eran ingleses unos dos aproximadamente pero la mayoría eran ingleses le toco el turno a Sandra ella se levanto con esa pose de cadera algo inclinada
- yo soy Sandra,Jhonsson, vengo de estados unidos Alaska, tengo 20 y soy soltera dijo dirigiendo lo ultimo mirando a Peter el la miro y sonrio, luego dirigio la mirada hacia otro lado, en su mente lo que dijo rayos me salio el tiro por la culata mientras apretaba el puño seguido por Margotte
- Buenos días mi nombre es Margarita Mc donkal, pero me dicen Margotte , tengo 18 , soy escocesa, que mas puedo decir? dijo soltando una risita nerviosa, luego le tocaba el turno a hillary ella se levanto con delicadeza.
- My nombre es Hillary, Black, este tengo 18 y soy de Canadá, fin. dijo ella sentándose de nuevo.
- tu eres la famosa Hillary? dijo el profesor con curiosidad.
- si, es la del jurado, si soy yo.. dijo ella alzando la ceja, mientras intentaba forjar una sonrisa a ella le gustaba la fama pero no de ese tipo
- sabes, cuando a mi me toco lo del jurado, fue hace poco , dijo el soltando una sonrisa galante haciendo suspirar a a las chicas de primera fila. yo llore, fueron tan crueles cuando en a sala de profesores llego el rumor no lo podían creer .. y que hiciste en el vídeo? uno porno? dijo el bromeando a Hillary no le tomo muy bien la broma.
- lo siento. es que eres americana. lo siento. allá en América se ofenden rápido no? dijo el profesor alzando la ceja.
- no señor, solo nos ofende las personas sin argumentos inteligentes. dijo Hillary en forma de pique, todos se quedaron asombrados..
- tu pequeña.. dijo el profesor acercándose en tono desafiante. - seras una buena directora.. tienes agallas dijo el extendiéndole la mano hacia Hillary, ella la estrecho enérgicamente ambos intercambiaron sonrisas, las clases fluyeron con rapidez , ya Hillary en su primer día ya había cautivado varios corazón y había hecho dos amigas aparenemente buenas y un chico molesto pero que no parecía mala persona.
- dime tienes novio? dijo Sandra con curiosidad mientras comía un roll california
- si , si tengo se llama Anton, dijo ella sonriendo.
- enserio? yo termine con el mio hace poco, no aceptaba qute estudiara para ser una famosa directora de cine. dijo Margotte mientras se servia un poco de salsa de soja.
- hombres así no valen, y que quería que estudiaras? dijo Hillary con curiosidad.
- no quería que estudiara nada, quería que me casara con el y vivir criando niños incluso mis padres me dijeron que me casara, pero me fui de escocia, y acá estoy.. estudiando. dijo ella mientras abría una botella de agua saborizada de toronja y tomo un sorbo.
- tu eres novia de Peter?dijo Sandra retomando el tema de Peter. no si ni siquiera lo conozco, yo te e dicho mi novio se llama Anton, no Peter .. dijo Hillary mirando de reojo a Peter lo había pescado tomándole fotos.
- Sospechoso.. dijo Sandra mirándolo fijamente.
- pero esta lindo. dijo Margotte soltando un suspiro.
- no se pero ese chico es muy raro, dijo Hillary luego de darle un mordisco a su pescado .

.... ..... ....
- Hey!! que haces? dijo un chico cercanamente a Peter..
- nada que te importe, dijo el con ese tono de sarcasmo sutil y sonrisa falsa.
- te gusta alguna de ese grupo ? dijo otro refiriéndose a Hillary y sus dos amigas.
- puede ser.. se ve interesante. dijo el mientras enviaba un texto, el otro chico se asomo a ver que escribía.
- lo tengo? que es eso? dijo el chico con curiosidad.
- solo nada. dijo el con una sonrisa mientras se levantaba de la mesa paso cerca de la mesa de Hillary.
- así que tu eres la famosisima Hillary... mi amigo no tiene mal gusto. dijo el acomodándose la gorra. un momento tenso y misterioso estaba a su alrededor. Hillary lo fulmino con la mirada y siguió con su charla
- ¿quien sera este chico y que quiere con Hillary? ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario