El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 10 de julio de 2012

Del pasado al presente

un momento.. hermano dijistes? dije sorprendida, al entrar en su habitacion ella se seco las lagrimas.
- lo siento se me salio, pues si son hermanos pero solo por parte de padre, mira no le digas a anton que te dije si no no me lo perdonaria. dijo ella atemorrizada, yo le asenti, no diria nada de nada,
- esa historia te la tiene que decir el, no yo, pero dejalo que se calme, es una rabia pasajera, el volvera, pero hagas lo que hagas no digas nada. dijo ella nerviosa, yo dije si, mientras pasaba un cierrre imaginario .
- y dime como conocistes a ese tal cedric? pregunte con curiosidad
- fue tan romantico, dijo ella emocionada, mira, dijo acercandose a mi, hizo una pausa de misterio.
- erase una vez, una hermosa francesa, yo o sea, ( ella solto una carcajada), era una bailarina de un evento, y en ese estaba invitado el, cuando tome mi descanzo y me propuse a perseguir a el mesonero con la champaña la misma copa la ultima copa, la agarre y justamente el lo hizo a el mismo tiempo, e asombro el parecido con Anton, o quede perpleja, un aura de nose, imatizadora izo voverme atropesar con el de camino el baño, yo lo mire y el me sonrio. y me dijo
- Valla me estas siguiendo. dijo ella imitando el tono de voz ronco de hombre, ese fue el encuentro que hizo que lo volviera a ver en la embajada, luego en la plaza, y al final salimos juntos, pero el me dejo por el prejuicio y el orgullo, pero era por su parte, descubrio que yo era casi hermana de Anton, y me dejo, dijo ella soltando un suspiro triste, yo la reconforte dandole unas palmaditas ella me sonrio y fuimos alla abajo teniamos el trabajo paralizado, bajamos y estaba rachel atendiendo a dos clientes, una pareja, los mire y sonrei, me acordaba de cuando salia con Anton, seria que la gente nos miraba asi como yo estoy viendolos. sonrei, agarre algunas cartas y las reparti a los clientes,asi pasamos casi toda la tarde hasta que cerramos me quede arriba mirando el atardecer no habia rastros de Anton por ningun lado estaba queria llamarlo pero no tenia valor, en eso mire abajo ese era, Anton!
- Anton! dije saludandolo euforicamente el me miro y sonrio, luego agarro un papel blanco que tenia en la mano, tenia escrito
: PERDONAME! yo soonrei, se veia tan simple pero era tan romantico ,
- si te perdono grite energicamente mientras corria hacia donde el estaba, bajaba saltando las escaleras de 3 en tres, llegue hasta donde el estaba y lo abraze
- me siento mucho mejor si tengo tu perdon. dijo el mientras pegaba su frente de la mia, yo soy un completo idiota sonrio el apenadado, yo lo tome por las mejillas mientras se las apretaba
- pero eres mi idiota, luego lo bese, sentia las miradas de las personas a nuestro alrededor, pero no nos importaba un gesto simple puede hacer una gran diferencia,

Nos sentamos despues en la plaza ela mi lado, pidio dos helados de chocolate,
- sabes, telo tengo que contar todo, no puedo tenerte asi sin saber mucho de mi, dijo el con tono preocupado, yo trague en seco,
- mira, yo tengo un padre muy malo, y el es dueño de una gran compañia, el me pidio que viniera a estudiar a francia , pero yo no le hacia caso, eso fue en la secundaria, y pues mi hermano envidioso, y eso , luego me miro, y dijo voy muy rapido, seria mi cara de asombro que aun no digeria todo lo que el decia a la velocidad de la luz,
- si vas un pelin rapido, dije sonriendole, el se recosto del banco.
- mira, cuando mi mama murio, cuando yo tenia 10, mi tia se quedo como mi tutora, pero no legal ya que mi tutor legal era mi padre, una vez un año escolar la pase un una escuela elite, junto a mi hermano el iba unos años mas adelante que yo,
las cosas no fueron bien ya que me comparaban y sintio cada vez mas envidia un dia el le dijo a papa que yo robaba e incluso lo intete matar para quedarme con la herencia dijo el mientras tomaba aire y se estiraba como un felino
-Y tu en verdad lo intentastes matar?pregunte con asombro a hace confesion que el me estaba contando, me sentia mas cercana ya que poco a poco lo comenzaba a comprender porque el era asi con esa personalidad tan reservada
-CLaro que no!!tu me crees capaz de hacer eso solo por el cochino dinero???dijo el con cierto tono de molestia. Yo inmediatamente nege con la cabeza el me sonrio aliviado.
-sabes la cicatriz que tengo por la espalda?? Dijo el mientras buscaba esa cicatriz en su espalda
-Si la que parece una especie de cicatriz de bala dije recordandola,la tenia cerca del riñon y era algo grande y parecia que habia sido profunda
-si esa misma dijo el asintiendo con la cabeza ,el me la hizo cuando estabamos de caza hace 5 años le dijo a todos que yo me le atravese para culparlo.. EL tiene una mente criminal. Por eso te pido que no te juntes con ese ser,el te puede dañar y eso es lo que menos quiero...dijo el mientras me abrazaba yo me recoste en su pecho mientras ambos entrelazabamos nuestros dedos baja la sombra del atardecer de la cuidad magica... Paris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario