El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 28 de abril de 2012

El viaje

Los días pasaron. el viaje estaba planeado para el 12 de enero, era 5 de enero en Canadá , todo frio iba con una chaqueta gruesa y unos guantes caminando por la 6ta avenida.
-bruus si que hace frió, ni siquiera tengo lista mis maletas, dije mientras hacia fricción en mis manos. camine hasta la peluquería.
- acá es. Styl`s bells dije leyendo el letrero, entre y me encontré con la recepcionista.
- cita? dijo la mujer sin casi mirarme.
- con Paolo digale que es hill. dije sonriendo quitándome los lentes.
-ah si, pues sientese , el llegara a verla pronto. dijo ella enseñándome una silla libre me senté y me mire en el espejo me desamarre el pelo y lo moví, en lo que llego paolo.
- me linda! como estas? dijo el mientras jugaba con mi pelo
- paolo .! como esta la familia? dije feliz al verle
- muy bien. Raffael esta cuidando a nuestro bebe. dijo el con ese tono de gay. el era una persona que cuidaba un perrito mestizo y lo tenia como su hijo.
- que quieres que te haga? me e enterado que vas a Francia? quieres que te haga algo asi. dijo el sonriendo.
- pues si tu quieres sorprenderme para bien dije accediendo. pasaron unos ratos y me hecho un tinte, me lo lavo
- valla negro. dije sorprendida.
- si negro azulado. espero que te guste dijo el girando la silla. al mirarme lo tenia por el cuello, la parte delantera mas larga que la de atras y un pequeño fleco recto no muy espeso.
- y esto? dije algo sorprendida.
- osea es estilo frances de seguro le encantara a tu chico dijo el sonriendo.yo sonri con desagrado no me gustaba mucho el corte mas bien no me acostumbraba, siempre mi pelo era largo y rubioo largo y negro pero nunca corto, no lo tenia de ese largo desde.. que estaba en la guarderia. odiaba el pelo así, decidí ponerme una pañoleta que tenia en el bolso, caminando por el bulevar, me había chocado con alguien.
- juaquin! demonios! mira por donde caminas! dije enfurecida. ese idiota no me basto con verlo desde primaria.
- así, que ya no eres rubia.. me gusta ese color te favorece pareces una viuda negra algo asi, dijo el cierta chiste malo yo solo lo ignore y seguí mi camino.
-sabes ... nunca des por vencida la búsqueda de la felicidad. dijo lanzándome algo. pero que era .. lo atrape y abrí el puño.
-que es esto? dije al ver una llave dorada.
- te acuerdas de la caja musical .. la caja que te dio una niña hace tiempo.. y buena amiga muestra. dijo el con cierta sonrisa diferente.
- si recuerdo la caja , pero no abría. estaba sellada. dije haciendo memoria.
- yo me robe la llave. dijo con una sonrisa malvada.
- que hicistes que? dije enfurecida.
- recuerda que esa era nuestra capsula del tiempo. y ademas. siempre ella compartía mas contigo que conmigo. yo era su casi hermano. vecinos. pero tu me la robastes asi que cuando murió decidí robarte la llave del bolso. dijo el con cierta frialdad, pero sus ojos se miraban que sufria. a lo que me conmovio.
- no sabia que te sentías desplazado. dije sintiendo pena. quieres que la abramos juntos? dije sonriendole.
- paso, yo tengo cosas importante que hacer, suerte con tu viaje. y .. sobre todo.. piensa lo que te dije . nunca des nada por perdido .. siempre en algún momento volverá a ti. dijo el despidiendose. suerte en tu viaje. dijo a las espaldas. eso me sonaba en la mente. recordar que alguna vez fue su casi novia casi prometida, y fue alguna vez su mejor casi amiga. todo era confuso decidí regresar a casa corriendo subí a el ático busque en algunas cajas, y alli estaba una cajita de madera color azul celeste, la abrí con cuidado, se abrio dejando ver varios papeles una muñeca de porcelana pequeña, una matrioska y una pelota de cristal azul. las vi con tristeza, escribí una carta y coloque aquel broche que me habia regalado Marcos, y luego me dirigí a cerrarla me levante y baje a el jardín con una pequeña pala , abrí un hoyo cerca de los rosales y enterré la cajita. asi que decidistes hacer lo correcto Juaquin. no eres tan mala persona dije colocando la tierra de manera uniforme me levante y me fui a bañar esperando que aquel baño me relajara.


- dias despues aeropuerto-

- Pero señorita ! yo quiero llevar mis 8 maletas, y no tiene sobrepeso! dije quejándome.
- disculpe pero una persona no puede llevar tanto equipaje dijo la mujer disculpándose.
- tranquila hillary, yo tomare parte de unas 4 o 5 si quieres, dijo Anton sonriéndome.
- y las tuyas? dije con curiosidad.
- solo llevo 1 grande y mas nada, dijo el sonriendo. no me hace falta nada , te tengo a ti y eso es todo lo que necesito dijo el besándome con delicadeza.
- que tierno eres. dije besandolo. la secretaria tosio, al ver que estábamos besándonos. nosotros reimos a carcajadas mientras nos dirigíamos a el avión.
- y donde nos quedaremos? pregunte con curiosidad.
- en casa de Tia Margot ella es demasiada extravante dejame decirte. dijo el sonrojado.
- jajaj extravagante? mi mama es una lunatica completamente dije sonriendole. me apoye en su hombro.
- tu crees que nuestra vida sera distinta ahora que cambiamos de lugar? dije algo melancólica.
- tranquila mi princesa. yo se a que te refieres, y a mi lado nunca te faltara nada, dijo el besando mi mejilla yo sonrei.
- te amo hillary dijo el con ese dulzor que el tenia , ese romanticismo. que con solo decirte una palabra era como si te dedicaba todo un poema.

..--


- esta listo todo? dijo juaquin por telefono.
- si , ya estoy aca en Hungria . dijo un hombre.
-ya sabes no aparesca hasta que se calme todo esto dijo juaquin preocupado.
- esta bien intentare ser paciente. dijo el hombre. juaquin colgo y se quedo mirando el cielo.
- asi que Hillary. te distes por vencida. suspiro . y miro su telefono. cuando sera el dia... dijo el seriedad y misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario