El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 9 de abril de 2012

como comienzo?

la pregunta mas grande para comenzar en este momento??
- Francia 5 años después-
- decídete hillary, el o yo? dijo Antón iluminado con las luces de las estrellas, la brisa fría parisina, invadía la azotea su mirada triste y melancólica , sabia que en esos momentos se sentía tan devastado.
- no se , no estoy segura, pero dejare que esto solo lo elija mi corazón, ya que mi mente dice una cosa, y mis sentimientos, otra pero si este es nuestro final, espero que no termine así, ambos se miraron por un largo rato, Antón soltó unas leves lágrimas se veía la resignación y la impotencia de ver a la mujer que amaba irse de su lado ella lo miro con tristeza corriendo hacia las escaleras, las bajo rápidamente, pensando en los momentos felices que había pasado con el . pero no podía vivir con el teniendo a otro en su corazón. .
- ella nunca fue para mi , dijo el girando y mirando el cielo, en algún lugar estará alguien feliz, yo soy alguien que en si solamente buscaba una forma de aliviar mi corazón, el amor de dos mujeres, quizás el amor no se izo para mi. solamente es un refugio, pero esto es historia pasada, solamente me dedicare a la empresa, soltó un suspiro, giro su mirada con la esperanza de que ella estuviese parada detrás de el, pero no era así.
seria una versión así.. de los hechos, pues comencemos por donde alguna vez quedamos ..
- Canadá. 5 años atrás, - una semana después de la fiesta de primavera-

En esos días yo estaba conmocionada, luego de enterarme de la muerte de aquella rubia y sobretodo al enterarme que era priscilla, no lo podía creer, al ver que ella esa joven chica y aunque no lo podía negar hermosa, demasiado hermosa había muerto de esa forma tan escandalosa y cruel , me ponía los nervios de puntas luego me entere que había otro tipo de sangre aparte de la del joven que se yacía encima de ella con una herida enorme de bala en la espalda , esa sangre quizás pertenecía a Marcos,muchos chismes corrían al rededor en un lugar tan tranquilo aparecen 2 muertos asesinados y sobretodo que no sabían el paradero del cuerpo, para la cantidad de sangre quizás estaba muerto, yo quede con la incertidumbre de saber si seguía vivo, pero ni la mama de el sabia su paradero, que esperaba yo ? .
- que piensas mi princesa?, dijo Anton abrazándome por la espalda.
- nada mi francesillo, cosas mias, dije girándome y dándole un beso.
- hoy es el dia que llega tu hermano? dijo el con curiosidad.
- si, lo conocerás, es el chico mas loco con que hayas hablado además, supuestamente traen una sorpresa, dije suspirando ya yo sabia que mas o menos era, izo una buena negociación con alguien y seguro la patinadora estaba embarazada, pero no tenia que adelantar conclusiones.
- sigues perturbada? dijo Antón con ese tono de detective que con solo mirarme los ojos sabia que tenia tanto temor y tristeza junta.
- un poco, dije evitando el tema el me abrazo con fuerza.
- tranquila, el de seguro esta bien lo presiento, pero no quiero ser tan cruel, pero el escogió ese camino, ahora te toca vivir el tuyo, dijo pasando su mano sobre mi rostro , su pulgar acariciaba mi mejilla, puse mi frente en su pecho,
- te quiero, y porque te quiero, deseo tu felicidad, dijo el. sentía tanta calma a su lado. el me tomo de la mano y caminamos hacia la casa,
- tu crees que la esposa de tu hermano se sienta incomoda conmigo? dijo el con cierto tono dudoso y avergonzado.
- no ,.Dulce, ella es una persona demasiado adorable, incluso hasta ya te conoce. dije recordando el vídeo chat que tuve con ellos unas semanas , le había mostrado una foto de Antón . de la cual ella se sentía muy cómoda a la idea.
-así que me conoce? dijo el con cierto tonito de sorpresa.
- si, le mostré unas fotos tuyas, dije sacándole la lengua, llegamos a la casa, mi mama como siempre de vaga en el mueble, recostada , mirando su celular,
- hola mama llegue. dije mirándola como siempre de vaga, como toda una quinceañera, Antón le sonrió, - hola , como se encuentra? dijo el con esa mirada de donjuán seductor, de cierta manera sentía celos, pero era típico para el ser de esa forma,
- hola hijita, tienes visitas dijo ella mirando hacia las escaleras yo mire hacia arriba , y allá estaba mi hermano ,
- baaaasstian! dije gritando mientras lo abrazaba.
- feaa! como estas! dijo el levantandome.
- no mas fea que tu. dije sacándole la lengua, duramos largo rato abrazados.
- mira hermanito feo este es .. a lo que me interrumpe sebastian.
- asi que tu eres.. Anton. un francés, dijo el girando al rededor de el, lo miraba determinando. cada detalle.
- yo este.. dijo el nervioso.
-cálmate niño, no te voy a comer dijo el abrazándolo. Anton soltó una sonrisa de alivio.

- punto de vista de Anton-

- al mirar aquel hombre que era el hermano de Hillary, era parecido de cierta forma a ella, en los pomulos , y un poco en la nariz perfilada, era alto y musculoso, cierta apariencia me daba miedo, asi es que se ven los hermanos mayores leales, dije en mi mente, al mirar aquel cuadro de hillary jugando y abrazando a Sebastian, el hermano mayor que nunca tendre, dije recordando ciertos momentos en que quise tal ayuda , suspire, aquel joven se me acerco, girando a mi alrededor, de cierta forma me sentia intimidado. ya que desde cerca se veía mas joven apararentando unos 24 o 25, mirando cada detalle mio,
- tranquilo niño no te voy a comer, dijo el sonriéndome, y luego me abrazo. ese abrazo, me izo recordar muchas veces cuando en varios momentos los necesitaba y el no estaba para darlos, sebastian me miro.
- que intenciones tienes con mi hermana? dijo el, con cierta aura oscura alrededor.
- no, nada .... yo ninguna, mala intención. dije nervioso, aquellos ojos azules parecidos a los de hillary daban miedo, era curioso ya que la mama de ellos no tenia esa intensidad en sus ojos, eran de un azul mas grises,
- parte de hillary-
- tranquilo. porque sera que todos se toman tan enserio mis actuaciones? dijo sebastian luego de soltarlo.
- vengan ya que se conocen. almorzamos? dijo mi madre levantándose mientras nos abrazaba a los tres, yo miraba a Anton, su mirada solamente decia que amaba estar en familia, sentia lastima por el ya que yo me e quejado de mi familia tan rara y desunida, pero al darme cuenta estábamos siempre unidos a pesar de la distancia, le tome la mano a Anton el me sonrio, luego de un rato nos dirigimos al comedor. el se sentó a mi lado y Sebastian a frente.
- y dime sebas, donde esta la niñita .. tu querida esposa? dijo mi madre acomodándose la servilleta en el regaso
- esta donde la mama de marcos, dijo el con cierto tono serio, un momento incomodo hubo en el ambiente.
- valla, como va la universidad? ya creo que ya estas en la pasantia en la empresa de papa? dije tratando de desviar el tema.
- si, el departamento de administración es bueno, tiene unos grandes profesores, y ya estoy en 4 al cargo, aunque a los inversionistas les incomoda que un joven maneje la empresa esdesicion de papa asi que se respeta, dijo el mientras acomodaba su servilleta, una de las mucamas nos servia la pasta en cada plato.
- pues les dire la sorpresa. dijo SEbastian emocionado.
- dila, dije emocionada.
- la gran noticia es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario