El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 11 de abril de 2012

las sorpresas de la vida.

- redobles de tambores, dijo sebastian mientras tocaba la mesa, anton y yo lo hicimos, era divertido. el hizo una seña y nos detuvimos.
- mi querida esposa.. esta.. EMBARAZADA! dijo el con todo el entusiasmo del mundo, mi mama se había ahogado con la saliva, casi se levanta de la impresión.
- que esta que? dijo ella sorprendida.
- si embarazada tiene 4 meses , querías decirlo desde el primer momento, pero como sabes los primeros 3 meses de embarazo son mas riesgosos, por eso no habíamos venido a visitarlos, y pues estoy esperando un hijo, se expreso con alegría.
- hermanito me alegro mucho, espero que el bebe se parezca a la mama porque si se parece a ti, pobrecito .. sera bastante feo . dije bromeando sacándole la lengua.
- espero que no salga a la tía, fea y con los ojos de sapos. dijo el sacándome la lengua, Anton soltaba una risita burlona al vernos pelear, yo lo miraba de reojo y se veía tan adorable tenia un brillo que casi nunca tenia lo mire y le susurre te amo, no podia dejar de verlo, comer respirar, estaba tan cambiado, al terminar de comer nos retiramos del comedor hacia la sala de estar, mi mama en un mueble y nosotros tres en el grande mi querido hermano en el medio.
- sabes sebas.. dije con cierto tono irritable.
- dime hermosa hermana. dijo con tono desafiante.
- estas en el medio de mi novio y yo. dije sonriendole con falsedad.
- oh no me di cuenta, dijo el jalándome el pelo, yo le pellizque, y hay comienzo de nuevo la pelea de siempre.
- Niños! compórtense, dijo mi mama despegando la vista de su celular.ya estan grandes! tu te vas a graduar y tu sebastian vas a tener un hijo pórtense como lo que son gente adulta! dijo ella con cierto tono de enojo, ambos nos sentamos derechos, sacándonos la lengua uno a otro, era divertido este tipo de juegos, desde pequeños hemos sido asi, como tom y jerry pero nos queremos de millón, duramos un largo rato charlando hasta que decidimos Anton y yo subir a la habitación a terminar los deberes del colegio,
- wow, tu hermano es maravilloso, dijo Anton sentándose en la cama.
- si , es el mejor hermano del mundo. dije feliz. y tu tienes hermanos? le pregunte con curiosidad casi no sabia mucho de su vida el me miro con cierta mirada incomoda,
- vamos a hacer primero lo de mate si? dijo el desviándose del tema . se levanto y busco su mochila, saco un cuaderno y un lápiz, y busco la calculadora.
- esta bien dije , mirándolo extrañada saque mis cosas, y ambos nos sentamos en el pequeño escritorio que tenia en la habitación ambos hacíamos los ejercicios, mirándonos levemente de vez en cuando, era un misterio a veces saber que pensaba mi Anton, en un momento tuve un recuerdo, esa sensación de alguna vez estar sentada a el lado de Marcos, una lágrima se deslizo por mi mejilla, Anton me miro, sabia que pensaba en Marcos,
- aun estas a tiempo dije tratando de no llorar. no podía vivir asi con el fantasma de marcos persiguiendo en mi mente.
- yo elegí mi camino, y mi camino es protegerte y amarte, es mi decisión estar a tu lado, y si no me amas, algun dia lo haras, y lo se se que me amas pero sin tanta fuerza pero yo lo alimentare y haré que ese amor crezca mas , dijo soltando el lapiz y besandome, sus brazos me rodearon con delicadeza, el me miro a los ojos.
- sonríe, no importa que no me ames con esa fuerza , ya que es tu primer amor, pero no sera la unica vez que te enamores. dijo el con cierta sabiduría.
- pero dime ya tu olvidastes a tu primer amor? dije tratando de sacarle alguna respuesta de su vida.
- no, no la e olvidado, ni la olvidare, porque estoy a su lado, y la seguiré amando aunque ame a otro, yo lo mire sorprendida.
-como es eso? pregunte extrañada.
- tontita, mi primer amor eres tu. no e amado a ninguna mujer como te amo a ti. el me beso con esa pasión que solamente el lo hacia, sus labios jugaban con los mios, su sabor a naranja, siempre come caramelos de naranja. en lo que se habré la puerta.
- HERMANA! QUE DEMONIOS HACES? dijo Sebastian enojado, ambos nos separamos rapidamente.
- jejeje hermanito, no deberias tocar antes de entrar. dije sornojada y enojada a la vez.
- nada de hermanito. y tu desgraciado... te vigilo. dejen la puerta abierta! dijo el con tono enojado.
- un momento. estabas espiándome? pregunte recordando que a el siempre le a gustado escuchar detrás de las puertas y paredes ...
- no , este creo que me llaman dijo el evitando la pregunta rápidamente salio de la habitación dejando una estela de polvillo.
- Sebastiaan! grite enojada. Anton estaba riendo a carcajadas, yo lo mire y tambien me la contagio estabamos los dos de un momento a otro, riendo como si fuera la ultima vez, una risa espontánea que salia te hacia llorar. pero de felicidad.
- te lo dije a mi lado siempre lloraras de felicidad, dijo el secandome las lagrimas.
- porque te ries tanto ? pregunte calmándome.
- es que tu familia, y tu tu hermano, tu mama, todo me pone de buen humor y mas si estoy a tu lado, dijo besándole con delicadeza. te amo mi princesa ... me dijo sonriendo
. aqui se encuentra la escritora, okey.. soy yo. wui.. es para decirle anden comenten visitenme! porfaavorr! cada comentario que leo auqnue sean 2 palabras me hacen felices y si no comentan no soy feliz :( pero que importo yo. aunque a veces esos comentarios me dan ganas de continuar... si continuar... continuare.
- momento de bipolaridad-
como siempre e dicho, siertas veces me cae un hechizo que dura una semana, ( secado planchado profesional pro asi decirlo) y todos me dicen wow que linda te vez y todo pero como siempre digo ese hechizo se acabara despues de una semana, o antes cuando me den ganas de lavarme el pelo, y en ese momento seguire siendo dulce. dulce dulce dulce la normal dulce, dulce la del pelo alborotado, pero como siempre e dicho. al diablo todo! mientras este comoda yo soy feliz :) y espero que a ustedes les guste mis cosas que escribo. mis novelas, son trozos de mi, es como esos chef que te dan .. como decirlo con cada platillo va una parte de su alma y cuando las comen.. sienten .. eso. sienten nose satisfaccion de ver que alguien recibio ese pedazito de mi.? okey no me se si me e explicado bien pero.. un beso. cuidense hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario