El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 15 de abril de 2012

es de humanos, errar pero errar 2 veces es de idiotas, y supuesta mente la tercera es la vencida. yo no creo que sea así, ya que siempre tratamos de jugar a ser cupidos, intentando armar un rompecabezas que le falta una pieza, con la esperanza de lograr encontrarla. pero si no. que nos queda? la esperanza de que en algún lado de la repisa o debajo de la cama se encuentre esa pieza deseada anhelada que esperamos encontrar. no cuando algo no cuadra se deja, otros los rompen y comienzan uno nuevo, otros escriben encima de eso intentando otra vez emparejarlo, todos esos sentimientos de humanos que alguna vez creímos que lograriamos, a veces nos aferramos a la ultima hebra de esperanza .. con el motivo de tener esa luz en nuestro camino asi sea una simple luciérnaga..
Dulce Reyes.

Los días pasan con rapidez, mi hermano se quedo en Canadá con su esposa, me gustaba verlos siempre a su departamento, quedaba cerca del de Anton una zona exclusiva aunque nunca sabia de que vivía anton, ya que esos departamentos eran tan caros y ostentosos, ver como crecía la panza de Franchesca era divertido, sentir las pataditas, era un niño, a mi siempre me daba miedo, creia que me mordería o algo por el estilo pero luego deje de termerle, y con mi relación con anton era especial, siempre salíamos de paseo, de picnic, y hasta celebramos su compleaños, mi mama luego de un tiempo tuvo que hacer un viaje para organizar una obra teatral, aunque ella dijo que para mi graduacion estaria con nosotros, los dias pasaron sucesivamente tan rapido como lento en ocasiones. al llegar a julio .. era el momento de la graduacion.
- queridos alumnos y representantes de nuestro grandioso colegio St. Lawrence College reunidos en esta gloriosa celebracion de nuestra promocion numero 20° de nuestro colegio tan prestigioso, . y gracias a ustedes señores representantes es que todo esto se logra gracias a su apoyo. dijo la directora sonriendo, con una sonrisa de orija a oreja .
- por fin nos graduamos. dijo britanny alegre,
- si, dije susurrandole , estaba feliz, y mas que a mi lado estaba Anton el siempre me apoyo durante los examenes , en todo me a apoyado. pero quedaban dos puestos vacios, esos puestos eran los que no se graduaron con nosotros priscilla y Marcos, suspire mire el cielo, los recuerdos me invadian, porque todo esto ocurrio? quizas si no hubiera pasado nada por el estilo estuviera en este momento al lado de Marcos, pero a la sombra de un recuerdo bueno es un luciernaga que me alumbre, mire a Anton estaba sonriente bromiando con Sly, se veia tan feliz. en el momento de entrega de diploma, al recibirlo podia ver al fondo la mama de Marcos ella estaba sonriendo. sonriendo de melancolia, yo la mire y le sonrei, ella siguio su camino, su madre, ella deseaba tanto como yo que el estuviera aca graduandose, pero nose pudo, respire profundamente. ahora me queda dejar de estar atada a los recuerdos.


todos posabamos para las fotos de graduacion al ser un colegio privado eran paparrazzis, varios estudiantes haciendo sus entrevistas, todo un evento de farandula, caminaba entre los estudiantes, todos firmando anuarios de los que faltaban.
- Cansada? dijo Anton sonriendome.
- sii, demasiado, y ahora falta la fiesta dije, soltando un suspiro.
- fiesta, club nocturnos. que vida la de ustedes los ricachones . dijo el con cierto sarcasmo.
- jajaja, pero tu tambien eres richachon para pagar esta matricula estudiantil. dije mientras le alborotaba el pelo.
- de mis bienes monetarios no son de millonarios, asi que no hablo de eso, en mi bolsillo tengo es pelusa y unos cuantos centavos. dijo el sacandome la lengua con cierta gracias, mire a mi alrededor. buscando con la mirada un rostro, pero tenia cierta sensacion que de questaba cerca de mi..
- hill! ya estamos graduadas., dijo Amber gritandome en el oido, en ese momento reaccione.
- ah si, este si graduadas, dije media confundida.
- que ocurre ? vistes un fantasma dijo tiffany mientras me sacudia un poco, yo aun quede de sierta manera pensativa.
- van a ir a la fiesta? dijo Amber refiriendose a Anton.
- si, tal vez iremos, si , es confirmado todo para alegrar a mi princesa. dijo besandome con delicadeza, yo le correspondi el beso, pero aun sentia como si hubiera visto un fantasma.

La fiesta comenzo, como siempre. se notaba que de cierta forma adoraba ir a fiesta, siempre e sido asi , organizarla, y crearlas cualquier cosa. suspire, estaba con las chicas hablando ni siquiera sabia que podia hacer con mi vida, nunca me habia pasado por la mente la universidad. seria por las bajas expectativas de vida que tenia incluso , ni siquiera crei que pasaria la adolescencia con vida, pero es el momento de ver que sera de mi ahora.


- ....-

- haces aca? dijo una voz conocida.
- nada miraba , como poco a poco perdía lo que yo siempre e amado. dijo una voz triste , era un chico , casi ni se divisaba al estar detras de varios arbustos, solo se sentia el dolor del cual el llevaba a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario