El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 22 de abril de 2012

el nuevo miembro de la familia


todo pasaba rápido, las vacaciones de verano pasaron uno tras otro nos quedaríamos en Canadá un cierto tiempo hasta febrero para ir a parís a inscribirnos en la universidad o quizás antes, pero pasaríamos navidad y año nuevo con mi familia, Anton conocería a mi padre y pues esperaríamos un tiempo. todo calzaba de maravilla,

- cerca de la cabaña-

- este olor a campo me agrada, dije Lanzándome encima de la sabana. mirando los arboles y de cierta manera el reflejo de los rayos del sol
-si, es lindo entrar en verano, pero ya casi se acaba, pronto sera otoño, luego invierno. dijo el suspirando.
- no te gusta el invierno? pregunte algo intrigada.
- si, pero a la vez no , mira, el hecho de estar congelados hasta la ropa interior me molesta, y en parís tenia la calefacción a mil. y a la vez me gusta porque puedes hacer muñecos de nieve, jugar con ella, pero tampoco me gusta porque me congelo las manos. entiendes, dijo el riéndose confundido, yo solté una carcajada.
- eres tan tierno, dije dándole un beso en la mejilla el se sonrojo,
- te amo te amo te amo, dijo el gritando.
- jajaja estas loco, dije metiendole un trozo de pan en la boca, el lo mastico y lo trago ,
- si estoy loco por ti, dijo abrazándome.
- a se me olvidaba en octubre regresa mi padre. lo vas a conocer y te va a encantar. dije haciendo memoria.
- octubre? pero si estamos en finales de agosto ahora es que falta bastante. mas o menos. dijo el sonriendo.
- si de cierta manera si falta bastante dije sentándome a su lado, suspire, poco a poco borraba el pasado, mas bien. lo eliminaba, a su lado sentía la paz. y eso es lo que me ayudara.

... Diciembre
La panza de Franchesca era mas grande, se sentía algo maravilloso cada vez que la tocaba,
- y dime querida cuñada. que carrera vas a elegir? dijo ella con curiosidad.
- nose, ni tengo la mas mínima idea. creo que sera no se, publicidad, artes visuales, o manualidades, no se, ni tengo idea de que voy a hacer con mi vida, dije suspirando
-también yo estaba así, no sabia que lograría de mi vida, así que entre a enfermería no me gusto, ahora deje la carrera de administración por la mitad, para así tener conocimiento, y comprar una pista de hielo, o remodelar la vieja pista y crear mi equipo de patinaje, tantos planes. dijo ella con una sonrisa en el rostro, y dime pero si sabes que vas a hacer en tu futuro? dijo ella con curiosidad.
- menos! si ni siquiera se que voy a hacer mañana. dije algo molesta conmigo misma. futuro,. odiaba esa palabra. futuro. me estresaba de cierta manera.
- calmate pequeña. pero eres joven peor es que seas anciana aunque ni eso, ahora los ancianitos van a la universidad, dijo ella riendo, yo le sonrie, pero notaba que ella no sabia de mi enfermedad era mejor asi, mientras menos lo sepan menos dolor sentirán, me levante,
- estas segura que estas bien así? dije preguntándole al ver el reloj era tarde se me olvidaba que tenia que ir a hacer las compras de navidad.
- si, tranquila , mañana es 21? dijo ella mirando aquel calendario de la pared.
- sipi, dentro de poco sera navidad y de hay año nuevo .. dije suspirando.
-cuando es que te vas a parís? dijo ella con curiosidad.
- entre febrero y enero, si no se el día exacto pero es por esa fecha . porque lo preguntas.? dije con curiosidad.
- sabias, hay algo que que una vez una persona me dio, y a mi se me olvido darte pero creo que no sea conveniente. dijo ella pensativa. dime que es? dije con curiosidad. ella se levanto haciendo esfuerzo, se dirigió a la cómoda y abrió la gaveta, sacando de ahi una cajita.
-toma esto te lo de dejo. dijo algo triste. sabia que había sido el. lo agarre rápidamente, y vi , era algo larga y ligera estaba extrañada por lo que era. al abrirla era una orquídea, pero estaba marchita.que es eso? dije extrañada.
- es un regalo, dijo ella, lo trajo,ah. se quejo del dolor- trae un prendedor dijo ella, al levantar la flor, si había un prendedor en forma de una mariposa pequeña lo tome entre mis dedos, lo mire, aun tenia su aroma, es el es de Marcos, ese olor me transporto a el, al darme cuenta de la realidad.
- que te ocurre fran? dije algo preocupada. al verla sorprendida.
-acabo de.. romper fuentes. dijo ella tocándose.
- que hago? dije angustiada, corri hacia ella mirandola tomando su mano. ella grito, aahh! este monstruo se quiere salir de aca! ayudame hillary! dijo ella gritando no sabia que hacer a lo que suena el timbre, me levanto corriendo. al abrir la puerta, era una señora con unos rollos en la cabeza.
- tu .. dije a los dueños de este departamento. que dejen los ruidos . soy su vecina!dijo la mujer enfadada.
- pero señora, mire ella esta dando a luz. dije angustiada y con nervios ella entro asustada.
- niña, trae mantas dijo ella, saco su celular de bolsillo mientras yo corría buscando las mantas,
-emergencias! una ambulancia una mujer esta dando a luz. dijo ella rápidamente.

.... ... ... .... .... 6 horas después... .. ... ..


- ya a finalizado todo. felicidades usted es padre. ! dijo un doctor limpiandose el sudor de la frente,
- en serio soy padre? dijo Sebas contento.
- si, y son dos niños. dijo el sonriendo.
- morochos? dijo mi madre sorprendida.
- si, son dos nenes son grandes y hermosos todos unos campeones.
- sii! soy padre! dijo el feliz saltando todos los abrazamos.
- hermanito, soy tia, espero que los niños no sean tan brutos como tu le dije en broma.
- y yo espero que no sean tan feos como la tia, dijo el abrazandome.
Despues que la transfirieran a la habitación todos entramos, mi mama, mi papa, Anton, Sebas y yo. ah y la señora la vecina.
- hay que lindos, dijo mi mama, emocionada. soy abuela tan joven! dijo ella llorando.
- jaja querida, tienes la edad para ser tatarabuela. dijo el sonriendole.
- puedo verlos, dijo la señora apenada.
- si adelante señora Benets, usted siempre a sido la mejor vecina. dijo franchesca sonriendo.
- vale ni tanto, aunque ustedes siempre hacen mucho ruido, televisor a todo volumen , espero que se les quite esa mania, dijo la mujer en tono jocoso, los dos sonrieron
- como se llamaran los primeros nietos de nuestra familia? pregunto papa con curiosidad.
- nose, quizás. ronaldo? o felix . nose dijo franchesca.
- que tal si uno de ellos se llamara. Rousell? suena bien dijo Anton mirando a el mas grande.
- mmm Rousell.. suena interesante.. me gusta. dijo franchesca mirando a sebastian.
- si, suena bien... pero ahora el mas tranquilo dijo mirando a el que estaba dormido.
- que tal florencio? dijo mi madre emocionada . todos le negamos el nombre con la mirada.
- vamos a pensar todos juntos. dijo sebastian. que tal.. Federico? dijo el pensando. franchesca solo dijo que no.
- o johhan? suena lindo. dije recordando una vez una lectura que habia tenido en clases de Literatura Inglesa.
- si, suena, intelectual. sera ese nombre. pero querida hermana. si tienes un hijo lo nombrare yo. dijo sebastian . en modo de apuesta.
- acepto. trato echo. dije extendiendo mi mano para apretar la suya.
- es una apuesta. dijo el con ciertas ganas de ganar.
- si es niño, le pongo tu nombre o cualquiera que tu quieras y si no, ... si es niña... yo elijo el nombre, dije sacandole la lengua. el acepto. pasamos el tiempo mirando a los bebes y jugando con ellos.

- -- ---

Anton salio hacia la cafeteria. dirigiendose mientras sacaba la tarjeta de credito, al chocarse con alguien.
- disculpa, dijo el apenado .
- no disculpame tu a mi, dijo una voz conocida. era joaquin.
- que haces aca? dijo Anton confundido. y sorprendido.
- nada, familiarizandome con mi lugar de trabajo. en un futuro. y tu ? estas aca por que se enfermo la pequeña hillary. dijo el cierto sarcasmo y desagrado en su voz.
- no, es el nacimiento de los hijo del hermano de ella , dijo el cortando todo lo mas posible para no seguir cruzando palabras con el.
- mmm, asi que el Sebastian embarazo a la prima hermana. de Marcos. esto ultimo remarcandolo con antipatía.. pues nos vemos luego . cuida mucho a tu hillary que no se te escape. dijo el riendo con maldad a el final, se alejo mientras sacaba su teléfono celular de su bolsillo y marcaba a un numero. todo era sospecho, el tono de voz esa advertencia hizo poner la piel de gallina a Anton. sera que algo le ocultaba aquel antipático?

-- fin-

pues os les cuento , le cambie el nombre a la novia/esposa prima hermana de Marcos jaja ahora es franchesca. COMENTEENN!!! <<.< T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario