El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 11 de mayo de 2012

Paris la ciudad del amorr

Al bajar de el avión, caminamos por el aeropuerto, era tan pintoresco, se sentía diferente era frió pero menos que Canadá . caminamos los dos tomados de la mano.
- quieres ir de compras? dijo al verme mirar algunas vitrinas.
- podemos ir? dije sorprendida.
- si claro, pero primero vamos donde mi tía Rachel dijo el mientras le sacaba el pulgar intentando parar al montarnos a el taxi nos acomodamos, el tomaba mi mano para sentir calor.
- sabes , Francia es tan hermoso, dije sorprendida al ver las pocas cuadras que llevamos de camino.
- y te sorprenderá, ves esa tienda que esta allá, dijo señalando una pequeña boutique
- si la veo.
- en ese lugar fue donde se quemo varios documentos de la revolución francesa. dijo el con ese tono de sabiduría. yo la mire.
- tienen bonitos zapatos en la vitrina dije bromeando. el sonrió. y cerca de la torre eiffel estaba la casa de la tía de Anton, era un caffè con diseño romanticista vidriales de colores, fachada típica parisina, al llegar y reviso debajo del tapete sacando la llave .
- valla tu tía si es predecible. dije sorprendida.
- sip, ella las esconde debajo del tapete o del tapete del negocio de dos casas atrás dijo el sonriendo abriendo la puerta con cuidado.
- al parecer salieron, dijo el dejando las maletas en el piso, mire de reojo todo rápidamente, era un piso de madera oscura, y varias sillas a un lado con un mantel blanco, se sentía un olor de flores y a cafe en granos, el subió rápidamente por unas escaleras caracol y al rato regreso.
- deje todo en mi habitación listo. nos vamos? dijo el sonriendo.
- tu vivías acá? pregunte curiosa.
- si, la que me cuido a la muerte de mi madre fue mi tia Rachel, y Cassie, creo que te llevaras bien con ella
. dijo el sonriendome. se sentia tan tranquilo tan feliz, me abrazo y salimos del local, caminamos por la avenida mirando vitrinas, arquitectura entre otras cosas, ese era su sueño el sueño de Anton era estudiar arquitectura, crear edificios, hogares, miles de cosa, caminamos por un parque, aun cubierto de nieve.
- sabes, este parque siempre a sido mi favorito, es pequeño pero para mi es el mas grande de todos.
- es hermoso, dije mirando al rededor, habían pocas personas, la nieve, empezó a caer poco a poco sobre nosotros.
- hillary yo te amo de verdad nunca quisiera perderte, pero eso esta en ti. estas segura de dejar el pasado? dijo el buscando en su chaqueta yo me extrañe , saco una pequeña cajita azul de terciopelo.
- hillary, se que no es el momento preciso, pero hagamos un pacto, este anillo lo llevaras hasta el momento que logres olvidar a Marcos,cuando me digas ya no lo amo en realidad, a ese fantasma me lo darás y lo cambiare por un uno de felicidad, de amor de ese sentimiento mutuo que se que tendrás hacia mi se que no podre sacarte de tu corazón a ese amor, se que no lo olvidaras pero, espero que tu amor crezca cada día hacia mi mucho mas . dijo el mientras se agachaba era como si en si me hubiera pedido matrimonio.
- yo no se que decir. dije nerviosa.
- no hace falta que digas nada, se levanto me puso el anillo en el dedo anular, era pequeño con 3 cristales pequeños de color azul,
- esta precioso. dije mirándolo.
- se que es demasiado pequeño y tu te mereces mínimo una mina entera pero. dijo el apenado.
- a mi no me importa que sea pequeño o que sea grande , si tiene diamantes o zafiros , a mi me importa el cariño que tu me tienes, dije abrazándolo, sentía correr en mi mejilla una lagrima. me sentía diferente , sera que cada acción que el realizaba me hacia olvidar poco a poco aquel fantasma.
- vamos a donde mi tía. luego si quieres vamos a donde tu quieras, dijo el sonriendo. yo acenti con la cabeza, caminamos tomados de las manos, mirando aquellos mimos, vendedores de algodones de azúcar y cualquier cosa que hacia que pudiéramos crear memorias felices al llegar a la casa de la señora rachell estaba ella sentada fumando un cigarrillo escuchando tango, era una mujer bastante blanca con pelo castaño y largo en ondas, vestía una falda de estampado hindú y una blusa verde de mangas cortas , un hermoso verde esmeralda. se veia media seria.
- tranquila, ella es demasiado simpática.mejor dicho extrovertida.
- madame Rachel pas au courant de ma présence? (no se da cuenta de mi presencia?) dijo anton en un frances bien acentuado
- cherubin quand regresaste? dijo la mujer soltando el cigarrillo a un lado, corrió a abrazarlo.
- te dije que no me llamaras así, dijo el sonriendo, ella lo beso cada mejilla me sentía tan feliz nunca habia visto a anton asi, se notaba ese brillo en sus ojos, la mujer tenia unos ojos marrones hermosos, pero ella tenia cierto parecido a la foto que alguna vez me enseño Anton de su madre.
-no me presentaras a la jeune fille (doncella) dijo la mujer mirándome a mi .
- pues ella es mi novia. se llama. dijo el sonrojado.
- mi nombre es Hillary Blacks berryCloth Fithcher a la orden. dije sonriendo.
- esta petit, que apellido tan rare. dijo ella sonriendo.
- si, a mi tampoco me gusta mucho pero blacks por un padre ingles y el otro por una madre americana. dije haciendo memoria de la gran clase de historia que me dieron mis padres alguna vez hace muchos años atras.
- así que es por eso que tienes unos genes preciosos, dijo la mujer acercándose, me dio un beso en cada mejilla. - eres mas hermosa de lo que describió mi cherubin . eres como un ángel, y ese pelo, pero me habían contado que eras rubia y pelo largo que paso.¿? pregunto ella con curiosidad,
- un mal peluquero. jajaja muchas puntas partidas y mucho tinte negro, dije bromeando.
- pero igual te queda hermoso , y realza tus ojos, pero que hermosa eres pareces una muñeca. dijo ella emocionada mientras jugaba con mi cara.
- Tia Rachel! déjale el rostro, dijo anton apenado. - lo siento hillary ella es algo como que.. rara. dijo el apartándola de mi .
- tranquilo, es como la versión francesa de mi madre, dije riendo, de cierta manera era como mi madre , rara y de cierta manera extravagante. ambos sonreímos ya que era verdad lo que decía idénticas gemelas de personalidad igual separadas al nacer.
- Tia, y Cassie? quiero presentársela a Hillary. dijo el con curiosidad.
- esta en clases. dijo ella . de seguro viene como a la hora de la cena, o del postre ya que no abro hoy aprovecho de estar los turnos completos en la academia, dijo ella haciendo unos gestos con la mano.
- y quien es Cassie? dije con curiosidad, siempre la nombraban pero no sabia quien era.
- pues, ella es como mi hermana, aunque no lo es, mi tía la adopto hace mucho tiempo y ahora es de la familia. dijo Anton sonriendo. pero en lo ultimo hizo un gesto raro. yo me extrañe era como si el hubiera recordado algo pero no quería decir que era lo que lo atormentaba. pero tenia que cambiar de tema.
- señora Rachel. de que es este negocio? pregunte curiosa.
- es un caffe, sirvo comidas, hacemos hora del te , noche de teatro, patrocinado por mi . obvio esta. poesías, cualquier cosa que aporte arte y cultura a estos humanos. dijo ella con ese tono dramático.
- wow, es fantástico. dije emocionada, ella con sus palabras me contagio el entusiasmo ..
- hillary hacia obras de teatro, en secundaria, pídele que te ayude si quieres, dijo Anton con una sonrisa maliciosa.
- enserio? dijo la mujer con un brillo en los ojos.
- pues, algo así, pero tengo experiencia, mi madre es actriz. algo así. mejor dicho. dije tratando de evitar el tema.
- actriz! enserio ! ANTON ERES EL MEJOR SOBRINO DEL MUNDO! Con tu novia aca podre realizar las mejores obras ! gracias te adoro! dijo ella mientras se le lanzaba encima abrazándolo.
- basta, tía demente. dijo el separándose de ella.
- a se me olvidaba,... acomódense en los cuartos, cada uno en cuartos diferentes. dijo ella con cara de picara.
- tiaa. dijo el avergonzado.
-jajaja , tranquila señora. dije soriendole. ella era buena gente se le notaba. ella paso la tarde hablandome de Anton y su niñez, cosas que no sabia, como que usaba el pelo con coletas porque su madre queria una niña, entre otras cosas, al cabo de un rato llego una chica, abrio la puerta y paso, era una joven alta y atlética como de unos 20 años, se veia que tenia un cuerpo bastante tonificado, usaba unas leggins negra debajo de la rodilla y un vestido negro sencillo, y el pelo marron con reflejos dorados atados en una coleta suelta, ella entro y dejo el bolso a un lado y se sento en la barra.
- bonjour regrese fatigue .. dijo la chica con un acento marcado frances.
- No te das cuenta de quien regreso de america? dijo la tia emocionado, ella miro hacia nosotros.
- Anton!!!! mon compañero de danse ( mi compañero de baile). dijo ella lanzandose encima de el.
- Cassiee! tantos años sin verte! estas tan grande! dijo el levantándola al aire.
- mira Hillary, ella es casi mi hermana Cassandra! dijo el alegre, ella me extendió la mano y yo la apreté suavemente .
- mucho gusto en conocerte Cassandra. dije sonriendo .
- el gusto es miò querida , llámame Cassie. dijo ella sonriendo.
-esta bien. dije sonriendo con cariño.
Las horas pasaron y cenamos juntos. la tía de Anton hizo unas tartiflette( nata, papas gratinadas, queso y carne de cerdo) y escargots( simplemente caracolas hervidas y aderezadas) y vino tinto para acompañar, todos compian con tanto gusto las caracolas, yo simplemente las envolvía en una servilleta oculta en mi bolso.
- estan ricos los escargots? dijo la tia emocionada.
- si están sabrosos, igual que la tartiflette. dije soriendo. . me gustaban las papas, pero los caracoles los detestaba. me dije a mi misma en mi mente,
- y ahora es que falta mi deliciosa creme bruleè el favorito de Anton.. de chocolate con extra chocolate , dijo la señora Rachel sonriendo.
- esto es todo un festín. dijo Anton sonriendo , no había notado la cara de alegría que tenia anton . con cada bocado de comida se le iluminaba su mirada. me sentía tan feliz mirándolo. No me había dado cuenta lo bonito que se veía comiendo, era como ver algo tan puro y limpio detrás de esa fachada toda oscura que tenia mirada penetrante y sonrisa falsa, pero esta era diferente pura, de manera que me hacia sentir completa. no había recuerdos oscuros de aquel joven que alegro tanto mi pasado. de los cuales poco a poco se borraban . una noche calmada esuchando las conversaciones de esas dos mujeres que hablan medio frances, me hacia sentir en el hogar en donde habia crecido Anton. rodeado de un lugar tan calido a pesar de ser tan disfuncional.

- queria decirte. que me invitaron una fiesta de gala. quieren ir? dijo Cassie, haciendo un gesto de que lo habia recordado.
- claro , pero primero mi princesa quisieras ir a nuestro primer baile juntos? dijo Anton refiriendose a mi con cierto tono de galanteria.
- de verdad? una gala aca en paris? la capital de la moda? la capital de todo lo .. siii. si voy! nunca e ido a una gala en paris. dije emocionada.
- esta listo, es para mañana. dijo ella con tanta rapidez que ni nos dejo respirar.
-valla quieres ir? dijo el sorprendido al ver que era mañana.
- dale si tu quieres asentí con la cabeza . un baile. que emocion me dije a mi misma.
Al dormir todo fue normal, era una cama comoda, con sabanas de flores, un cuarto con un tazpis floriado . todo sencillo pero con ese calor de hogar que me hacia sentir como si estuviera en mi propia casa. todo sucedia tan tranquilamente. pero solo la tranquilidad es un pequeño paso a la felicidad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario