El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 18 de mayo de 2012

cuando lo que tiene que suceder sucede.

al despertar todo sucedio con tanta calma, no habia nadie, en la casa de La tia de Anton.. fui a el baño a asearme y todo normal, sali y me sente en la barra y mire una notita .
- Querida Hillary, sali a la universidad a pre-inscribirme amor ! espero que la tia te trate bien. aunque creo que este en el mercado. te amo .. Anton.! al terminar de leer la nota me levante mirando todo a mi alrededor, me coloque una chaqueta roja que hacia constraste con una remera de color gris y unos jeans, y unos simples botines de cuero, con unas pinzas en mi pelo, sali a dar una vuelta,sentia la brisa de comienzos de primavera golpear en mi rostro , varias parejas besandose turistas cualquier cosa a mi alrededor. cuando me choque con alguien.
- oh lo siento señor.dije disculpandose,
- no tranquila, la culpa es mia. dijo el hombre, tenia una gorra negra y cuando alzo la cabeza podia divisar a un joven de mi edad, rubio y bastante alto como unos 1,80 bastante alto porcierto. yo me hize a un lado y segui mi camino , no le di ninguna importancia alguna, camine entre varias personas a la plaza donde estuve con anton.. en este mismo lugar dije mirando mi anillo. alze mi mirada a el cielo,aunque varios arboles lo tapaban aun los rayos del sol traspasaban hacia mi, me sente y saque de mi bolsillo un paquete de galletas saladas, las comi sentada en ese banco pensando que hago ahora? sera que estudio medicina? jaja ni loca que estudiare... me decia a mi misma .. pero un momento vi una publicidad en un edificio eso es.. dije . salir corriendo hacia la calle, detuve un taxi .
- porfavor a la universidad de Paris, dije fatigada por el cansancio. el taxista arranco.
- y dime eres arricana? pregunto el hombre frances.
- si, soy canadiense. dije sin prestar mucha atencion.
- yo tengo familia en Otawa , dijo el hombre mirando por el retrovisor.
- oh genial. dije sonriendole. el señor siguio condiciendo. hasta llegar a la universidad.
al llegar ver la universidad era impresionante con tanta arte era la universidad mas nose, pues la veia con cierta forma barroca , asi nose era que te quitaba el aire, le pague a el sr taxista camine por el pasillo y llegue a la administracion
- porfavor. me diria sobre la facultad de artes? dije con curiosidad.
- la facultad de artes, pasillo 8 sur , y suerte. dijo una joven sin prestar mucha atencion. camine hacia ese pasillo, era bastante alejado de la entrada, al llegar , era un edificio hermoso, la arquitectura era tan fantastica, con un gran vidrial en el 3 piso, pase a la entrada, estaba la administracion, parecida a la de la entrada de la universidad pero esta era diferente , tenia varias fotogracias al su alrededor. Camine, y le pregunte a la secretaria, sobre el departamento de audiovisuales, ella solamente amablemente se ofrecio darme las planillas, los costos, todas las cosas referentes a la carrera, me sente en un banco y empeze a leer, todo iba en orden hasta que lei : "los que desean inscribirse para ser parte de nuestro departamento de Artes Audiovisuales, tienen que crear un cortometraje o un documental sobre su vida y porque merece ser parte de uno de nosotros. . atentamente: LeJaeh Brouex. Director de Artes y Director de la mesa Directiva"
- un documental. dios y ahora como le hago.. pense. pues durante el camino se me ocurrira algo, me dije a mi misma me calme y deje la universidad, todo el camino fui mirando las tiendas y cualquier cosa que llamara mi atencion. me fije que habia un titiritero al frente de unas cuantas casas, camine hacia donde estaba el hombre, haciendo una pequeña obra, era sobre el jorobado . la historia de aquel moustruo feo , que era bueno, en fin. me quede un rato mirando los titeres, sus formas. eso era. un documental en forma de titeres, un titire mio contando mis ganas de entrar a la clase de audiovisuales. lo tenia que hacer. sali corriendo a la casa de la tia de anton , pues alla tenia mis tarjetas para poder comprar los materiales para la realizacion de los muñecos, tome un taxi y corri como loca, al llegar estaban varios clientes el local estaba abierto, un olor a tostadas y cafe llegaban a mi , ese olor era tan tentador,
- buenos dias señora Rachel! dije saludandola.
- te dije anoche que dejaras lo de señora. solamente Rachel a secas.! dijo ella sonriendo mientras servia cafe en una taza.
- esta bien. sonrei.
- pasa , sientate niña, te piensas quedar afuera para que cojas un resfriado? dijo Rachel de forma energetica. yo entre y me sente en la barra. veia que la señora algo ocupada.
- Rachel si quieres puedo ofrecerme para ayudarla a servir las mesas? dije algo preocupada.
- no tranquila, de seguro Cassie vuelve pronto , yo me las arreglo. dijo ella negandose
- tranquila, yo lo hago dije levantandome mientras agarraba su bandeja, y servia varios dulces a una mesa, casi toda la mañana paso volando, y ni cuenta me habia dado de que habia pasado la tarde sirviendo platos, en el receso conoci a William , el era el cocinero, tenia casi la misma edad de Rachel y se veia que se gustaban pero ninguno llegaba a dar el siguiente paso
- llege por fin. dijo Anton se notaba algo triste,
- que te ocurre? dije preocupada.
- nada, solo cosas, pero dime .. porque estas con ese delantal? dijo el finjiendo una sonrisa, yo me dirigi hacia el y lo abraze.
- sea lo que tengas lo respetare, si no me quieres decir esperare algun momento en que estes listo. dije abrazandolo.
- tranquila mi princesa. mas tarde iremos a la fiesta si,? dijo el sorniendome, yo apoye mi frente en su pecho.
- hillary. dime porque andas en delantal? dijo el sorniendo. se le notaba que no se le escapaba ningun detalle
- pues soy camarera! dije sorniendo.
- CAMARERA TU? dijo el sorprendido.
- si, ando ayudando a tu tia , y me encanta ser camarera. dije feliz y emocionada. era algoq ue por primera vez lo hacia sin experiencia, sin practica.
- valla. hillary.. eres como una caja de pandora. pum.. dijo el sonriendo.
- pero niños, besense ya .. dijo Rachel emocionada. yo me sonroje y podia notar a Anton rojo como tomate.
- tia, se discreta, dijo el incomodo . yo lo mire y me dio risa, yo le di un simple beso en los labios, y estalle en risas, porque miraba la cara de anton toda roja y apenado.

Ya era medio dia, habia llegado Cassie, y entre los 3 ayudabamos a servir mesas. y como a las 2 aproximadamente llego un paquete.
- se encuentra la señorita Hillary¿? dijo un repartidor con una caja enorme
- si soy yo. dije sorprendida al ver la caja.
- firme aca. dijo el repaartidor. firme y recibi la caja,m era grande era blanca y algo liviana, la lleve a la mesa de la barra,
- que es? dijo Rachel emocionada.
al abrirlo era un vestido de color azul rey, floreado. era tan hermoso, aun no lo habia visto completo, pero quede emocionada.
- te gusta? dijo Anton sonriendo.
- lo comprastes tu? dije sorprendida..
- si querida solamente para ti. lo vi en una vitrina y pense que era perfecto para ti y tu nuevo look, dijo el mientras acariciaba mi pelo yo le sonrei.
- es hermoso. lo usare hoy .. va a ser el mejor vestido que e usado en mi vida. dije sonriendole.

Las horas pasaron, poco a poco.. era el momento de vestirme, Cassie me izo un peinado algo levantado, amarrando algunos mechones hacia adentro y otros afuera enmarcando mi rostro, un maquillaje sencillo me puse unos zapatos negros cerrados, y listo, luego ayude a Cassie a peinarse, le hize unas ondas y luego se los recoji con una coleta media floja, ella uso un vestido negro corte de sirena, ya estabamos listos, eran como las 9 30, salimos a la calle a un carro que habia alquilado Anton y nos fuimos hasta un club frances donde se celebrabra una fiesta de caridad , donde el instituto de danza donde Cassie iba era uno de los mayores benefactores.
- que fiesta tan pomposa.. dijo Anton aflojandose la corbata.
- si no querias venir no habia problema querido.. dije abrazandolo .
- hacen una hermosa pareja.. parecen la version de angelina joliet y brat pitt,. dijo ella sonriendo, nosotros nos miramos y nos sonrojamos, pero igual caminabamos y socializabamos con los de la sala, tocaban un jazz suave todo era con tanta calma.
- Anton voy al tocador, a retocarme , dije sorniendole. el asintio con la cabeza, caminando hacia el tocador me habia chocado con un hombre, al fijarme.
- No puede ser posible.! dije sorprendida. al ver un gran parecido con el.
al ver este vestido supe que seria perfecto para hillary.. >.< pues os dejo para la próxima.. no es tan genial pero.. luego saldrá algo de emoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario