El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 30 de marzo de 2012

Solamente 3 segundos final. ( de temporada no se asusten)

- Parte de marcos-

- Estábamos esperando los 3 minutos de la prueba, aun no lo podía creer ya que en ningún momento yo la había a tocado, solamente los besos que ella me daba enfrente del liceo, robados y que luego me hacían sentir asqueado, ella estaba nerviosa pensado quizás como reaccionaria.
- listo, dije preguntándole luego de ver el reloj.
- si, dijo ella fue a buscarlo en la mesa y miro.
- y es verdad? dije angustiado.
- si, estoy embarazada, dijo ella asombrada.
- y dime DE QUIEN ES ESE HIJO? dije angustiado, la sola idea de pensar que ese niño me lo pondrían como hijo que pensara mi hillary.
- TU! TU! TU! TUYOOOO!!!!! dijo ella eufórica y siguiendo con esa misma idea.
- dime, cuando me acosté contigo para que quedaras embarazada. ? pregunte molesto al ver que seguía con la mentira.
- mi padre me va a matar, pero primero tu te casas conmigo. dijo ella en tono amenazador.
- ja? contigo casarme? ni siquiera se de quien es ese niño y vas a salir con eso? dije enojado.
- esta bien, te lo diré mi hijo es.. pues de un ayudante de mi padre dijo ella susurrando.
- pero de quien mujer? habla te violaron? abusaron de ti? dime yo te puedo ayudar dije tomándola con las manos.
- no, no , nada de eso yo me entregue con amor, era mi novio! contento. no te amo! a el si! pero el ya no me ama al saber que me voy a casar contigo. dijo ella enojada y con histeria,
- pero dime quien es? dije aun enojado,
-no te lo diré! le dire a mi padre que es tuyo y así me casare contigo para molestar a la perra de tu ex. dijo ella con tanto odio y resentimiento.,
- dime por el amor de dios o si no quieres que yo mismo me largue de este sitio para siempre.
- hazlo y de seguro mi padre te busca te tortura , mata a tu padre, a tu hermano divertido verdad, dijo ella con tanto sarcasmo.
- .suspire- dime enserio quien es el padre de ese hijo.? pregunte calmado, no lo había pensado ellos tienen en poder a mi padre y a mi hermano, y sobretodo tengo temor a que le haga algo malo a hillary eso si no me lo perdonaría,
- pues el padre de este bebe, es ... - se escucho un ruido en la habitación-
- que paso? dijo ella mirando a el cuarto.
- debe ser algo que se cayó , no le di importancia, no trates de cambiar el tema. dije preocupado.
- pues el padre de este hijo es Jeremías, dijo ella susurrando.
- cual ? el guarda espalda de tu papa? dije sorprendido.
- se, se ese mismo, dijo ella apoyándose en la pared, el es pues sigue siendo el amor de mi vida, pero, que se le hace mi padre dijo que fuera tu novia así que el se enojo y se fue, y ahora no se donde anda, dijo ella encojiendose entre hombros,
de la nada se abrió la puerta del cuarto , ella giro y miro con asombro, yo me asuste, era un hombre vestido todo de negro, se saco la capucha, era un joven de aproximada mente unos 25, se veía musculoso, unos ojos marrones penetrantes una mirada de un asesino, un largo pelo marrón que le llegaba hasta el cuello, largo y corte recto,
- por fin te encuentro.. priscilla . dijo el con una sonrisa macabra.
- ese no es? dije todo confuso, ella trago en seco.
- Jeremías? dijo ella con asombro.
- si, el mismo, creíste que aquella vez me largaría de tu vida? no es así e regresado a ponerle fin a lo que comencé.
- de que hablas? dijo ella entre lágrimas.
- de ponerle fin a el maldito ese ! para poder vivir felices los dos. dijo el mientras sacaba de su revolver, apuntaba hacia mi en ese momento no sabia que hacer,
- déjalo el no tiene nada que ver el la decisión de papa, dijo ella mientras saltaba hacia el, empujándolo hacia otra dirección, el había jalado el gatillo, disparando hacia un jarrón.
- que te ocurre? dijo ella entre lágrimas.
- déjeme mujer. dijo el empujándola hacia donde yo estaba,
- estas bien le pregunte? ella dijo que si,
- que te ocurre . porque la tratas así, en su estado. a lo que me interrumpe priscilla, me tomo la mano y movió su cabeza en forma negativa, no quería decir que estaba embarazada.
- es el? dije confundido.
- si, el , pero .. ya no es el mismo dijo triste.
- de que tanto cotorreas, dijo el escupiendo, di tus ultimas palabras dijo el apuntándome a la frente .
Solamente se escucho un disparo y muchos gritos, todo sucedió tan rápido pero en esos 3 segundos mi vida cambiaría.
- Parte de Hillary-

En esos momentos sentía el calor de su piel fundirse con el mio, en esas sabanas, sentía tanta comodidad, sus besos eran como mi perdición, su mano bajaba poco a poco mi vestido, dejándolo hacia un lado, en esos momentos en que solamente sentía como fuegos artificiales ,
- te amo, hillary, quiero que seas la única mujer en mi vida, seremos felices juntos, no dejare que nunca botes una lágrima de tristeza, solamente de felicidad y de alegría, dijo el besandome el cuello, tenia su mano entrelazada con la mía,
- oh, Antón, te amo, dije sonriendo, me sentía tan feliz, el se quito la corbata, luego fue sacándose la camisa, su piel semi desnuda con la mía el calor estaba en la habitación, pero la temperatura normal seria helada, sus besos fueron mas deliciosos, en esos momento,
me levante de la nada, tenia un fuerte dolor en mi pecho, era como una corazonada, algún presentimiento que había pasado algo malo, pero que? justamente ahora ocurre algo malo, el se acerco hacia mi me abrazo por detrás,
- dime amor te pasa algo? dijo el preocupado.
- sentí algo un escalofríos, dije preocupada, de un segundo mi cuerpo se habia puesto completa mente frió y mi rostro pálido.
- debe ser normal. no? dijo el extrañado.
- no, se que algo paso, tengo que ver algo dije mientras me levantaba y buscaba mi teléfono, viendo si había llamadas perdidas, ninguna, solamente el saldo, llame a la casa, y la domestica dijo que mi madre estaba bien , con sus amigas actualizandose de los escándalos.
- tranquilizate amor, dijo el mientras me abrazaba, estaba caminando de un lado a otro en la habitación.
- no puedo, se que algo paso pero no se que. dije llorando, algún ser querido le sucedió algo, estaba preocupada, el me abrazo,entre sus brazos sentía una calma total.
- ya mi princesa todo estará bien, me calme . me susurraba en mi oído una canción de cuna francesa, por lo que sabia,
Dodo, dinette Dodo, dino Ma petite pouletteVa faire dodoDans les bras de sa maman Qui la berce doucement Dodo dinetteDodo dino
.españolArrurú, arraráArrurú, arrirí Mi gallinitaSe va a dormirEn los brazos de su mamáQue suavemente la arrulla Arrurú, arraráArrurú, arrará.
y esa fue la cancion que el me canto, poco a poco quede adormecida.
- y esa cancion pregunte? sorprendida luego di un gran bostezo ,
- la unica cancion que me aprendi, luego de escucharla cada noche, dijo el dirigiendose hacia su armario, saco una camisa grande era un suéter rojo de lana, me lo lanzo.
- toma, para que no estés así, dijo el sonrojado. yo le sonreí me la puse y me senté en la cama.
- duerme debes estar cansada , dijo el saliendo de la habitación.
- y donde dormirás tu? dije sorprendida.
- en el mueble, tu eres mi invitada, así que debes dormir con toda la comodida, dijo el sonriendo, cerro la puerta. yo me quede en esa habitación oscura y ciertamente fria, mire el techo, pensando que era ese sentimiento, seria el destino que me dio una señal de que no era el momento? o era algo que había ocurrido.? nunca lo sabre.
-Parte de Marcos-

el sonido de la bala fue rápido, pero la acción se volvió en cámara lenta, en esos momentos priscilla se coloco frente a mi, 2 balas seguidas le dieron en el pecho, ella se desplomo en mis brazos, aquel hombre al ver lo que había ocurrido se había asustado, corrió hacia ella.
- Priscilla? estas viva? priscilla vive! dijo el entre lagrimas de rabia y dolor.
- te amo, Jeremías. corre marcos as tu vida, dijo ella con un hilo de voz, casi no se le escuchaba, nosotros quedamos impactado.
- no, tu estas viva anda abre los ojos. dijo jeremías abrazándola.
- eres un asesino, mataste a la madre de tu hijo dije enojado. no lo podía creer como aquel hombre sin vacilar jalo el gatillo .
- todo esto es tu culpa, si no te hubieras entrometido en mi vida y la de mi priscilla! ella estuviera feliz a mi lado, dijo el con tanto odio en su voz.
- espera un momento.. yo no quise entrar en este mundo! dije enojado y con resentimiento sentía las lagrimas que bajaban por mi mejilla la rabia que sentía en ese momento al ver morir a alguien en mis manos.
-no me importa tu vas a morir.! dijo el levantandose rápidamente y cargando el arma, me apunto. 2 tiros se escucharon en el aire, sentí el dolor en mi pecho, pero la otra bala, caí semi inconsciente. una voz conocida escuche a lo lejos.
- no llegue a tiempo, pero muere bastardo,otros tiros mas se escucharon, una voz se me acerco.
- niño no mueras. dijo la voz conocida, en ese momento mis ojos cayeron como si fueran kilos, mis parpados pesados se volvieron la ultima imagen que logre ver fue a mi hillary sorniendo, el primer dia que la vi, sus ojos azules, su sonrisa, nuestro primer beso.
- hillary.. dije en mi mente. me imagino. todo oscuro a mi alrededor. pero solo un farol que me iluminaba era el recuerdo de mi hillary.
pues esta es una pausa a mi escritura para dejarlos con la intriga ya veran lo que viene es lo definitivo. sera que marcos murio? mejor dicho si esta muerto? que pasara con hillary? y Anton tendra otro secreto. esto y mucho mas. en mi blog wui jajaja espero que lo lean les guste que los realize con la mitad de mi corazon *.* pues aunque no a sido una de mis entradas favoritas.. pero que se le hace?
a esta pareja siempre el destino juega con ellos. sera que estan unidos o no? ( la imagen de la cabezera anterior del blog.

2 comentarios: