El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 24 de marzo de 2012

la fiesta...

Me levante de la mesa, y fui a mi habitación, me puse una ropa deportiva, y en un bolsito meti un cambio, fui a correr con mi madre hasta el gimnasio ironico no? ya mi resistencia habia bajado tanto, yo la Hillary que era gimnasta, aunque nunca competi, la que practico karate, la que vencio a su sensei , estaba tan cansada. no me lo creia .
- querida, acaso no has venido a practicar? dijo ella sorprendida, al verme beber agua como una loca luego de una pausa en la bicicleta fija.
- no madre, estuve tan ocupada, que siempre e andado en el carro, por eso creo que me ando oxidando, dije bromiando mientras me secaba el sudor . no podia creerlo aun. como me oxide tan rapido.?
- vamos a el spa ya creo que terminamos aca, dijo mi madre mientras se ponia la toalla en el hombro. caminamos hacia el spa, donde entramos a chocoterapia, una terapia donde te colocaban chocolate en el cuerpo, sentia que te relajaba, asi paso el tiempo. al salir ya era tarde eran las 2, vimos el cielo estaba oscureciendo parecia como un dia de invierno de en vez de primavera, sentia el frio en mis piernas,
- al fin que aca esta el chofer, dijo mi madre emocionada, caminamos hacia el carro,
- buenas tardes señor Ivan. dijo ella con tanta elegancia.
- Hola ivan, ! dije yo de forma tan comun e informal, el saludo desde el retrovisor, ya habiamos comido una comida ligera que da el spa,
- los huevos de codorniz estaban delisiosos. dijo ella sonriendo.
- si, muy ricos, pero si no hubieras tardado tanto en elegir que comer ya hubieramos salido desde hace tiempo, dije mirando el reloj quizas perderiamos la cita con el peluquero,
- no tranquila. dijo ella despreocupada. Señor ivan.. acelere, dijo ella en un tono tan dramatico que parecia que luego gritaria la tipica frase de siga ese auto . el carro arranco, llegando en poco tiempo a la peluqueria, me pusieron unos rollos para moldiar mi pelo, todo lo tipico que uno hace, uñas,chismes de barrio entre otras cosas.
- sabes, supuestamente hay bandas de narcotraficantes en el condado. dijo una señora refiriendose a otra.
- si, parece que desde hace un mes un americano vino con una joven aparentemente tambien americana, y es una hija de un gangster americano o ruso, algo asi, dijo la señora contestandole a la otra, mi madre me miro con esa mirada de sabia que algo se ocultaba en ese chico, yo la ignore, tantos americanos y tantas americanas que visitan canada a el año , no es la frontera con Estados unidos lo mas obvio de todo, respire, al darme cuenta ya habian terminado conmigo, y me tocaba esperar a mi mama, como siempre ella cotilliando actualizandose en lo ultimo que a ocurrido a el lugar, si rupturas o noviazgos, o alguna que otra vieja cuarentona que recurrio a las cirugias plasticas, yo miraba las pinturas, estaba colgada una muy hermosa de una bailarina, suspire, pasada media hora termino mi mama camino a casa, ella me miraba con una cara de quererme decir algo.
- que ocurre madre? dije alzando la ceja.
- nada, ando buscando información de los ganster y de tu novio. dijo ella con tanto animo.
- madre, quien te dio permiso en investigar la vida privada de las personas.
- mira, la chica con que anda Marcos es peligrosa, ella es.. pues ella se llama Priscilla Pirazielli nombre italiano pero aparencia americana, dijo ella luego suspiro.
- y porque es peligrosa? dijo yo con curiosidad.
- nose, mis instintos maternos me dicen que es peligrosa, dijo ella mientras sacaba su telefono.
- aunque debo decirte, que tus instintos casi nunca se equivocan. predijistes que mi hermano seria feliz con la prima de Marcos, y que pronto tendra un Sebastiancito. dije sonriendo.
- espero que no me conviertan esos dos en abuela tan pronto, dijo ella riendo.
- pero si ya tienes edad de ser tatarabuela. dije bromiando.
- eres mala hija, no se a quien salistes asi, dijo ella mientras me daba un golpecito en la frente, al llegar a la casa lo que queria era descanzar pero era dificil hacerlo con los rollos en mi cabeza asi que me fui a dormir en la tina, mejor dicho a descanzar, mire el techo, suspirando, juego las burbujas y vuelvo a tomar aire, sera que Marcos me seguira amando? o no .. yo me imagino que no. porque el sin tantas agallas que tiene deseguro quiso aventura en su vida algo que una pobre enferma no le pudo , suspire quedando dormida, al despertar.
- o rayos! me e quedado dormida, dije mirandome las manos, las tenia como unas ciruelas pasas, ya eran las 5, tenia que comer , tomar las vitaminas, maquillarme, comer de nuevo peinarme y vestirme quizas no sea en ese orden, pero la orden no afecta el resultado? tome una bata de baño y me la puse me estaba congelando, gracias a dios que estaba la calefacción propia de mi habitacion, me vesti con la pijama corta, un simple short rosado y una camiseta, me puse mis pantuflas y baje.
En el sofa estaba mamá , sentada leyendo su telefono, que mujer sin oficio.
- hasta que porfin bajas, ya crei que te hibas a invernar en plena primavera. dijo ella bromiando
-aqui tienen el te de las 5 dijo Una de las criadas, con un carrito lleno de galletas y te, emparedaditos, medias lunas de chocolate varias dulces y salados.
- no vamos a comer en el comedor? pregunte extrañada.
- no, aqui en la sala, me da pereza levantarme, dijo ella mientras se inclinaba a tomar su taza, ella hizo una seña y la criada se fue, - dime querida... amas de verdad a El francesito? dijo ella tomando un sorbo.
- pues creo que si lo quiero, lo adoro mas bien, es diferente a el amor que siento, me corregi yo misma, digo senti por Marcos, sera que marcos como fue mi primer amor .. era muy diferente. dije suspirando.
- quiero que te quede claro, olvida a Marcos si comenzaras una relacion nueva porque saldran lastimados los tres y eso es lo que no quiero , quiero que vivas tu vida cariño, dijo ella sonriendo, yo le sonrie, pensaba que a pesar de todo, tenia razon esta noche, y en el futuro no pensare en el. Al terminar el té, subimos para que mi mama me peinara y maquillara , me hizo un maquillaje suave casi acabado de porcelana, un vestido de encajes rosados y el pelo en ese momento no sabia como peinarme lo intentamos varios estilos pero de ultimo momento decidi por uno blanco, mi mama me habia hecho un maquillaje ahumado de cierta forma quedaba lindo, pero me lo decidi quitar decidio ya con el cambio de vestido un maquillaje color rosa pardo, con escarchas de un rosado mas subido, y un labial color melocoton, ese look si me favorecia, me lo habia dejado suelto con ciertas ondas que asemejaban a el mar caribe durante los primeros rayos del sol. me arregle , como casi 3 horas, ya eran las 9 30 a lo que se escucha el timbre, ese es Anton deseguro, iba a bajar rapidamente.
- tranquila querida, yo bajo y luego tu , mi mama bajo.
- hola querido Niño, te ves muy lindo, le dijo ella guiñiendole un ojo.
- gracias señora, dijo el sonrojado, yo baje las escaleras, suavemente, y ahi lo vi , tenia puesto la chaqueta de cuero negra encima de un traje negro de pequeñas lineas oscuras, y una corbata negra delgada mal amarrada.
- punto de vista de Anton-

Al verla a ella bajar esas escaleras, con tanta gracia que sentia como si estuviera mirando bajar un angel del cielo , su caminar lento y su mirada iluminando la sala mas que aquel candelabro, ella sonria ,
- hola, dijo ella sonriendo, yo me sentia sonrojado, no encontraba como moverme tanta belleza me habia petrificado, seria que habia muerto? no era verdad, ella se me acerco, sentia su aroma su perfume a magnolias,
- jaja te amarrastes mal el nudo de tu corbata, dijo ella desamarrandola, y arreglandola,
- si, este nunca me habia puesto una, dije mirandola atentamente, era como esas imagenes de recien casados, que siempre ella le ata su corbata, ella em sonrie,
- ya esta listo, te ves lindo asi, dijo ella sonriendome,
- gracias, ah se me olvidaba toma, dije mientras sacaba de mi bolsillo de la chaqueta una cajita,
- a ver, dijo ella con curiosidad, ella la abrio, dejando ver ramillete, era una gran magnolia rosada, y con unos ramos de velo de novia, ella quedo asombrada,
- son hermosisimas, dijo ella sacandolas con delicadeza,
- me lo imagine que te gustarian, pero no te hibas a poner un vestido rosado? pregunte extrañado por el repentino cambio de vestuario , aunque se veia hermosa, ya me la imaginaba vestida de novia,
- pues, este me gustaba mas, me lo pongo yo o tu me lo pones? dijo ella mientras miraba detalladamente el velo de novia y la hermosa magnolia,
- si dale ya va, dije mientras colocaba la caja en una mesita que estaba cerca, arregle un poco los petalos y se la puse en la muñeca,
- te ves hermosa, dije aun sorprendido,
- vamos que se nos hace tarde dijo ella sonrojada,
- esperen un momento dijo su madre mientras sacaba una camara de quien sabe donde, - sonrian ! dijo ella, Hillary me abrazo y yo sonrie , la foto del album ,
- otra chicos, dijo ella emocionada, hillary sonrio y se levanto un poco besando mi mejilla, yo estaba sonrojado,
- que lindos, esta va para el recuerdo, ya me los puedo imaginar ustedes dos en un futuro dijo ella emocionada,
- mami, anda a seguir en tu vagancia, dijo ella sacandole la lengua, el futuro, algo que me emociona y me asusta, ella me abrazo,
- nos vamos en tu moto? dijo ella con curiosidad,
- jaja, estas loca, obvio que no, vamos en un carro dije sonriendole,
- tienes carro? dijo ella sorpendida, siempre me a visto en la moto,
- en realidad no es mio, es de un amigo, dije sonriendo, al salir de la casa, estaba estacionado a el frente un mustang negro del año como 67,
- asi que este es el auto, dijo ella sorprendida,
- pues mi amigo soprepasa los .. 40 años y es fanatico de estos carros, ademas parecemos estrellas de cine, dije presumiendole el carro,
- sabes manejar? nunca te e visto detras de un volante, dijo ella mientras acariciaba el carro,
- jajaja, claro, que te crees? yo manejo soy como un piloto de formula uno, pero por el trafico es mejor una motocicleta dije sonriendole, ella hiba a abrir su puerta en un segundo flash me lanze por encima del carro,
- calma princesa, yo soy tu chofer hoy dije guiñiendole el ojo.



- PArte de Hillary -
el como siempre un caballero, ese carro tenia cierto olor a aromatizante Antaño que me molestaba, hubiera preferido ir en la moto, pero era tan clasico, me agradaba , al entrar y sentarme era como una casa , enorme, el entro rapidamente y se puso el cinturon de seguridad, yo tambien me lo puse con mucho cuidado , el manejo hasta el colegio, al bajarnos, podiamos ver que el colegio siempre tenia ese aire pijo y misterioso, y mas de noche. veo que Anton rie.
- de que te ries? pregunte con curiosidad,
- es que me recuerda a una pelicula que vi de un baile que asesinan a todos, dijo el riendose, a mi me dio risa el comentario pero de cierta forma, siempre hay un resentido social en las fiesta que hace algo loco, entramos mirando toda la decoración, era rosada, con cristales, flores, mariposas, bastante confeti brillante, muy a lo primaveral. el me tomo de la mano, con una cancion de fondo bastante movida, era musica pop, que tocaba la banda que habian contratado los del comite de eventos, a lo que escucho unas voces conocidas
- hola! dijo Cristina de la mano de su acompañante. si . era Sly . iban abrazados, tan melosos,
- valla, que linda pareja hacen, dije sonriendoles,
- si, jajaja, somos adorables, resulta que somos compatibles hasta en el signo dijo ella sonrojada.
- wow, que bien, dijo Anton algo confuso y con cierto tono de sarcasmo .
- dentro de un rato tomaran las fotos para el anuario, tienen que estar todos, dijo ella casi regañandonos,
- si, alli estaremos, dije sonriendo.
- mira allá esta brenda, vamos a saludarla , dijo ella mientras miraba hacia la entrada, brenda tenia un vestido de lentejuelas verde pegado a su cuerpo le quedaba precioso, era un hermoso diseño,casi corrimos hacia ella a chismiar, hablamos de como habia quedado el resultado de la fiesta, y cuando noto mi muñeca.
- que ocurre pregunto Tiffany con curiosidad.
- no , es que creo que se me cayo mi ramillete, dije corriendo hacia atras rapidamente, me agache a buscarlo no lo encuentro , cuando me giro siento que e golpiedo contra alguien.
- lo siento, al girar, era marcos, podia reconocerlo siempre , esa mirada sorprendida que izo al verme, era como si siguiera amandome, y le vi su mano, tenia mi ramillete,
- disculpa ese es mi ramillete,se me a caido, cuando corri hacia las chicas, dije evitandole la mirada -
- o si claro, lo siento, lo encontre tirado, toma, dijo el con sus palabras tan frias y mirando hacia otro lado, era como si hubieramos creado una pared de un hielo , una fortaleza, una muralla , el me miro con esos ojos tan melancolicos, yo en ese instante sentia como una rara sensación al atocar su mano cuando me dio el ramillete, senti a pesar de la musica su respiración en ese momento solo eramos nosotros dos,
-Querido, ven hacia mi que te tengo que decir algo, era esa voz, de aquella desgraciada de Priscilla, el inmediatamente se fue, yo habia quedado parada en ese sitio mirandolo , mirando su espalda, sabia que el no seria para mi,
- despierta, siento un empujon por detras, era tiffany se le quedo mirandolo.
- olvidalo ya lo de ustedes paso, y el pasado, piso pisado, dijo ella con tanta sabiduria,
- que ocurrio? dije sorprendida aun,
- nos lanzaran la foto grupal vamos, dijo ella mientras me jalaba de un brazo , nos colocamos en un mural hecho de flores, un enorme arco para ser presisos, nos juntamos toda la clase y parte de los de la otra seccion, tenia a mi lado a Anton, pero una presencia familiar a mi izquierda, era Marcos, que habia sido llevado por Sly y Jhon hacia ese lugar, a mi lado, sentia su respiracion en mi hombro, la tension en ese momento, Anton no podia ocultar la rabia hacia Marcos en ese momento, eran los 3 segundos mas largos de mi vida, hasta que el segador flash vino, ya habia terminado la foto, podia respirar Anton me alejo un poco de el, yo lo miraba cada vez que podia,
- vamos a hacer un juego! dijo la organizadora de el baile, era la profesora de teatro una joven de veintítantos años , todo el mundo dirigio su atencion hacia ella,
- todas las parejas atense una pañoleta los ojos, para hacer la busqueda de su pareja! siii! quien se anima, casi no muchos se animaron.
- vamos a intentarlo suena bastante interesante, dijo el animado, anda si, podemos divertirnos un rato,
- esta bien, dije accediendo, convencida, me acerque hacia los del grupo que daban las pañoletas, se la puse a Anton y el me la puso a mi , ambos estabamos riendo, cuando alguien nos pasa por el medio y hace desorientarme. camine hacia un lado buscandolo.
- Anton donde estas, atrape a alguien que quizas era el ,pero era Tiffany, la reconoci por el vestido de canutillos, camine y camine hasta que creo que lo habia alcanzado.
- Anton , eres tu , dije mientras acariciaba su rostro, era conocido, ese rostro, esa nariz, nose el pelo, creo que era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario