El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 17 de marzo de 2012

la compra la fiesta. parte I



en el carro hibamos Maddy, Brenda,Tiffany, conduciendo hiba cristina, Jade, Amber, Lilly , Vicky y mi persona yo, era de imaginarse que en un carro de 4 personas, pero espacioso, unas encima de otra, caminoa el centro comercial , fuimos hasta la ultima planta donde estan las tiendas mas exclusivas estan ubicadas con espacios mas grandes, al llegar, la tienda de la mama de Brenda nos atendio como si fueramos las princesas de Monaco que habian hido a comprar, la señora era blanca, con botox en los labios y cuerpo delgado y atletico, se notaba que hiba a el gimnasio, el pelo era corto por debajo del compre era un corte Carré, de cierta forma le quedaba estupendo, vestia unas leggins pegadas a el cuerpo y una camisa blanca, y unas enormes zapatillas de tacon alto de animal print,
- bienvenidos a nuestra humilde tienda.! dijo ella señalando todo al rededor.
- si claro humilde, dijo lilly en asombro.
- pues, veamos algunos vestidos, quizas este te quede a ti querida, dijo la señora mientras sacaba de los estantes un vestido rojo carmesi de seda y un solo hombro para jade,
- no, señora es muy caro dijo ella mirando los infinitos ceros.
- encerio hay gente que se costea este vestido? dijo Maddy asombrada.
- con esos ceros alimentamos medio pais en via de desarrollo. dijo lily.
- tranquilas chicas, nosotras entre todas les pagamos sus cosas, para que queden como princesas. dijo Amber, mientras las abrazaba a las chicas.
- oye, ellas son mas tiernas que mis hermanas Tiffany.
- si, tu hermana Michelle es demasiado mimada, que edad va a cumplir? dije recordandola, niña vestida de rosado, con unos ojos verde esmeralda y sobretodo el ego hasta las nubes.
- este año cumple los.. 12 , va a entrar a nuestra escuela . dijo ella con tono molesta.
- gracias a dios que nosotras salimos este año, tambien mi hermano regresa de Brasil, a estudiar con tu hermanita michelle, dijo Brenda mientras se apoyaba de la vitrina.
- yo tengo 6 hermanos y no me quejo dijo jade con tono tan espontaneo que nos sorprendio.
- 6 hermanos? dijimos todas sorprendida.
- mi niña y tu madre aguanto dar a luz tantos niños? dijo la mama de Brenda sorprendida, luego de dar a luz a Gregory me hize la lipo, entre a un gimnasio y sobretodo.. me saque 4 pares de costillas, dijo ella como si nada.
- 4 pares de costillas dijo lily sosprendida?
- si, no es nada, mi querida gordita, si reunes y todo yo te llevo a un especialista que te dejara mas delgada que Amber , dijo ella con tono de infomercial.
- no le hagas caso, ella esta loca, dijo brenda sonriendo, en esos momentos de las compras un momento diferente entre amigas, me llevaron a la casa y todo me tome una larga ducha, y regresa a mi cama me sente en ella, mirando el techo, pero habia recordado algo, corri hacia mi peinadora, abri una gaveta, tenia todos los recuerdos de Marcos, este noche los enterraria todos, los cogi todos, las fotos, cartas , los regalos hasta incluso un anillo que me habia regalado, el osito, el espejo, cada regalo que me dio un collar, los guarde en una cajita pequeña de madera la cual le pase llave, y la escondi en mi escondite secreto debajo de la gaveta, la cajita de recuerdos la guarde en el closet, aun no estoy lista para botarlos pero tengo que guardarlos, me tire en la cama llorando cada recuerdo que pasaba por mi mente. pero que estaba haciendo iba a lanzar la toalla ? yo gano, yo siempre salgo adelante. ! en lo que me suena un mensaje de texto.
- sonrie! era Anton , me dieron ganas de sonreir, llego otro mensaje. - querida. abre la Ventana que me congeloooo! me sorprendi, mire hacia la ventana y estaba el parado del otro lado, sonriendo como siempre , me levante rapidamente de la cama,
- como trepastes y burlastes la seguridad? dije asombrada,
- dije a tu papa que porfavor refuerze la seguridad de la casa, si yo entre cualquiera lo hace, dijo el bromiendo mientras alborotaba mi flequillo, se me quedo mirando.
- aun te siguen gustando las magnolias? pregunto el con una sonrisa en su rostro.
- cuando te dije que me gustaban? pregunte sorprendida.
- si , mira tu perfume es de magnolias y Jazmines, tengo buen olfato querida. solo una vez que usastes una.. de lilas, si eran lilas ese dia me llevo a Paris , dijo el con ese tono de alegria,
- wow, deberian de contratarte de sabueso en la policia , dije bromiando , lo mire, esos ojos azules que eran tan acogedores lo abraze sintiendo esa paz.
- te amo mi princesa! dijo el mientras besaba mi frente.
- te amo mi francesito, dije mientras frotabamos las narices.
- Señorita hillary ven que abajo hay una sorpresa! dijo Nana desde el otro lado de la puerta
- es nana! que hacemos. salte dije mientras lo empujaba Anton hacia el balcon,
- cuando me tendras oculto? dijo el triste.
- aun no! mi nana es muy protectora y mas con lo que paso con Marcos, no no no ! te vas para la planta baja y pasa como gente decente.! dije regañandolo.
- pero! dijo el todo confuso. - nada! chao chao! dije empujandolo, corri a la puerta saliendo rapidamente.
- que paso nana? pregunte toda cansada y asustada.
- escuche ruidos adentro ? dijo ella sospechando,
- no ! maria .. ese es la lapton que tu sabes, la serie y eso. dije añadiendo misterio.
- pues, dijo torciendo los ojos y suspirando, vamos que abajo hay una sorpresa.. dijo ella girando rapidamente,
- sorpresa? que es. dije caminando detras de ella, bajando los escalones de 2 en dos. al ver sentada en el sofa de la sala de estar.
- Mamiiii!!!!!!!!!! era mama. estaba como siempre no habia envejecido ni nada, para tener un hijo de mas de 20 años, lo unico diferente era su pelo un corte recto llegando casi a la cintura y de color negro.
- mami mami mamiii mamiii! que me trajistes? fue lo unico que se me ocurrio preguntar.
- jaja, nunca cambias princesa, dijo mientras me abrazaba, me habia sentado en sus piernas. abrazandola ,
- sabes mi amor. dijo ella con un tono dulce.
- dime mami! dije con intriga.
- bajate porfavor. estos años te hacen mas pesada de lo que pareces. dijo ella con una sonrisa, yo me rei, y me sentaa un lado, pero puse mi cabeza en su regazo .
- mami. dime que me trajistes? pregunte ya con las ganas de saber que me iba a dar.
- nada, que te puedo traer? amor y cariño? dijo ella sonriendo mientras jugaba con mi pelo.
- no encerio no me trajistes nada? dije sorprendida.
- te traje a ver. dijo ella mientras buscaba en su bolso. una menta? dijo ella sonriendo.
- dale. mami! dije haciendo puchero , la agarre y me la comi.
- dime mami como estuvo la pelicula independiente? dije con curiosidad
- lo tipico, mujer prostituta, consigue marido millonario, y luego al final queda sola , enSerio quieres que te lo diga? la misma historia de siempre dijo ella suspirando.,
- nahh, mejor no . dije sin muchos animos. y dime los motivos de que vinieras a esta casa? dije recordando que cada vez que ella regresa es por algo.
- mira cariño, tu papa me hablo de tu situacion, cree que es mejor que termines los 3 meses que quedan de colegi que los termines por correspondencia y te vengas conmigo para Italia. dijo ella un poco triste.
- pero de que hablas mujer? vienes solamente ?cuando papa lo dice, y ademas me vienes con una idea tan absurda? dije enojada. que se creia, pues si mi madre, pero ella no vivia junto a mi para saber que ocurria en mi vida.
- a ver, solo comentaba lo que tu padre ha dicho asi que no te enojes. mira mi niña nosotros buscamos el bien para ti, y si vemos que el niño estudia en el mismo colegio que tu, en otra seccion tenemos que preocuparnos. ademas mas ese niño dicen que andan en malos pasos. y hay otro tema, un niño del cual te quedastes a dormir con el. dijo ella con tanta frialdad , se notaba que para hacer de una madre preocupada solamente era en las peliculas y novelas porque en la vida real parecia tan frivola.
- no paso nada de lo que imaginas, ademas el es un buen chico, es aplicado y es frances. dije sonriendo sonrojada.
- frances? ohh que interesante lo tengo que conocer. en eso suena el timbre , una de las jovenes de servicio corre a abrir la puerta,
- señorita hillary es un joven que se hace llamar Anton. dijo la sirvienta.
- es el, dije contenta! dejalo pasar, dije feliz , vez que justamente cuando las cosas son verdad suceden, mi madre fruncio el ceño. el entro cojiando de un pies.
- que te paso. pregunte preocupada.
- jaja, cuando me lanze de tu balcón cai mal jeje, dijo el susurrando.
- y ella es tu hermana? pregunto sorprendido.
- mmm, su hermana, okey el niño me cae bastante bien dijo con una risita malisiosa, yo soy su..
- es mi madre,dije rapidamente sin vacilar.
- wow, pero es tan joven. madame. dijo el con una sonrisa, y ese acento frances que tanto me encantaba.
- jaja, tu novio es perfecto! si fuera mas joven te lo quitaria jaja dijo ella riendo mientras lo abrazaba.
- le caistes bien, dije giñandole el ojo, se notaba que a mi madre le gustaba.
- mira cariño, sientate, porfavor una taza de quieres cafe? te ? vino? dijo ella sacandole conversacion lo llevo de un salto a el mueble, dime querido, cual es tu nombre completo? pregunto ella con curiosidad.
- mi nombre completo es.Anton Ludovic Rotbury.interesante me suena lo e escuchado alguna vez. y dime que intenciones tienes con mi hija ? dijo ella con auras amenzantes.
- Madre POR DIOS ! comportate! dijo avergonzada que le ocurre a esta mujer.
- señora, si mi disculpa yo no soy un patan, yo soy una persona a a pesar de todo educada y se respetar a las mujeres y sobretodo si es a la mujer que amo, dijo el en tono desafiante..
- mmm, BIENVENIDOO A LA familia,! esa era la respuesta que queria saber, vales la pena. dijo ella con alegria, sonrie y suspire de alivio ya pensaba que tanta tierra siliciana la habia afectado.
- y dime querido, que hace tu madre? dijo ella con curiosidad.
- mi madre esta muerta ! dijo el sonriendo. mi madre siempre metiendo la pata.
- como lo siento, y dime querido quien te cuida? dijo ella con lagrimas en los ojos,
- mama, no tienes algo mejor que hacer? ver si acaso los cerdos aprendieron a volar? dije con tono irritable
- yo solo, porque mi padre anda muy ocupado, el me mantiene aca y a el departamento, dijo el sonriendo , con una sonrisa tan falsa, casi nunca lo escuchaba hablar de su padre.
- y dime señorito Rotbury.. mmm suena lindo ese apellido. nose lo he escuchado en algun sitio. decime. de que color son los huevos de los patos? dijo ella sonriendo mientras apoyaba su brazo en el espaldar del sofa.
- los huevos de lso patos? MAMA! dije incomoda.
- de color.. de ningun color . señora, los patos no ponen huevos , dijo el sonriendo con una sierta gracia.
- exacto.!vez querida el si pudo hacer el analisis! tu no lo lograstes, yo me acuerdo que corristes a buscar en internet. jajaj tu la vez tan inteligente que se la da. y no sabia esta simple adivinanza. dijo ella sonriendo mientras me miraba. mi madre cada vez metiche.
- madre, anda que quiero hablar con Anton . dije insistiendole mientras la jalaba por un brazo.
-querida, lo que tengan que hablar lo hablas aca a mi lado dijo ella mientras me jalaba hacia sus piernas, me sento y se quedo mirando, ahora dile todo lo que quieras. dijo ella con una sonrisa.
- ustedes se parecen bastante, se notan que son madre e hija. dijo el riendose, se podia ver un toque de melancolia, en su cara.
- yo tambien creo que te pareces un poco a tu padre, dijo ella sonriendo, el se quedo callado, otra vez mi madre a metido la uña en la herida, nos quedamos compartiendo un rato en las sala hasta que el se despidio, mi madre habia insistido en que se quedara a dormir en el cuarto de huespedes, pero en se nego rotundamente, en la salida para despedirme.
- sabes, espero las ganas de poder verte con tu vestido, que de seguro sera rosado, y te veras como la mas bella de la noche. dijo el sonriendome.
- como sabias el color? dije sorprendida.
- te conosco, y ademas es el color que le queda mas bonito a tu piel, dijo el mientras acariciaba mi rostro,
- que lindo eres, dije mientras le daba un besito delicado, buenas noches francesito. el se fue. caminado hacia su moto, sentia tanta felicidad,si que estaba estas semanas demasiado.. demasiado. ... voluble. feliz triste, feliz triste , enojada, triste feliz. que lograre con mi vida? suspire, mi madre me soplo el oido.
- sigues siendo la misma, hasta aun conservas las cosquillas . dijo ella riendo,
- mami, porque te comportaste hoy asi? dije enojada.
- querida, queria saber que tipo de chico es ese, ademas su nombre su apellido me suena, en algun lado lo e escuchado. dime sabes quien es su padre o su madre? dijo ella con curiosidad.
- no nunca e sabido el nombre de su padre, y su madre me dijo que murio cuando el tenia 10 luego se fue a America a casa de su padre. dije tratando de recordar, no nunca dijo nada de su padre.
- raro, lo investigare mas de cerca, dijo ella mirando a un punto imaginario en el horizonte.
- que haces? pregunte levantando la ceja .
- obvio que no vez? agrego dramatismo a la escena. dijo ella con tanto drama
- mami porque no eres una madre normal? o que sea andate sin maquillaje por un dia, dije suspirando dirijiendome hacia las escaleras.
- si fuera toda normal no seria divertida.. dijo ella en forma de pregunta retorica, yo no dije nada,tenia razon no hay que ser una mas del monton. me fui directo a mi cuarto, no me habia dado cuenta que sali a verlo en pijamas, me acoste, pensando, sera que su papa es tan malo asi que nunca dice sobre el . a loq ue recibi un texto.
- tu mama es simpatica :), era Anton.
- lo siento, mi mama, es ... rara, ok. perdonadla. :$ le escribi rapidamente.
- n es divertida! habla claro! como tu :$ dijo el, me la pase escribiendole , todo un rato hasta quedarme dormida.
10 am . desperte. como no tenia clases me quedaba el dia de peluqueria, maquillaje para ir a la fiesta a las 9 40, pero siempre llegar tarde a las 10 30, pero como soy chica, duro mas de 3 horas arreglandome, baje a desayunar, un jugo de suplemento vitaminico, mezclado con todo lo que habia deseguro en la nevera, y unas panqueques .
- y dime querida como dormistes? dijo mi mama tratando de sacar conversacion.
- bien . como mas tu crees que dormiria. dije con sarcasmo.
- querida, quieres ir a la peluqueria? dijo ella mientras revisaba su celular.
- si, tiempo de madre e hija no ? dije levantando una ceja .
- claro querida, tengo tiempo que no hablamos, sabes tu hermano sera vicepresidente de la empresa de tu padre, dijo ella recordando.
- no estaba estudiando medicina? pregunte confusa.
- querida, tu sabes la situacion que estamos, si el estudiaba medicina, como lograriamos tener el negocio familiar, esa empresa la fundo tu bisabuelo, y date cuenta todos sabemos que a ti no te gustaria trabajar en una oficina, y si quisieras no te dejariamos por tu situacion Y por ultimo, ya tu hermano tenia que hacerse cargo de esa empresa ya estaba escrito, y su esposa la niñita danzarina ella dejo la escuela de enfermeria, no soporto ver sangre tu bien lo sabes ahora estudia algo sobre .. nose contabiduria algo asi , para aliviar las cargas de tu hermano. dijo ella sin despegar la mirada de su cel .,
- buen punto, pero segura que el quiere eso? dije confusa.
- si, el mismo acepto desde el primer momento que entro en la escuela de medicina, dijo ella mirandome a los ojos, lo hace por ti, sin esa empresa no lograriamos ayudarte a curarte o a buscarte una cura. dijo ella casi saliendosele una lagrima, yo mire hacia otro lado, me sientia triste por mi hermano . la carga que soy para aquellos que quiero,
. querida, alegrate, vive la vida hoy como si no hubiera mañana, dijo ella de la nada se paro energica.
- buen punto madre, dije despues de tomar un sorbo de brebaje asqueroso.
- cambiate de ropa que tenemos que ir a la peluqueria para que te veas linda para tu chico, dijo ella energica, saltando, madre madre ..
- pero porque no vamos primero a el gimnasio? dije recordando que teniamos tiempo que no hibamos.
- sii, a el gim, luego a el spa, te hacemos un facial y todo porque ando viendo un .. granito dijo ella indignada
.madre.. dije en un tonito agudo. - yo se chismes tuyos. se que en españa .. hicistes algo.. de trampa y te inyectastes botox. si supiera la mama de brenda, serias la burla .. dije amenzandola.
- pequeña tramposa, dijo ella ..
subi a cambiarme hoy quizas cambiaria mi vida. en tan solo un momento... y ese momento seria la fiesta..

1 comentario:

  1. Grazie per il commento dolce!
    Sono molto felice di questo!

    Grande blog! Ora avete un lettore più!

    Bacio :*

    http://www.nina-nici.com/

    ResponderEliminar