El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 1 de marzo de 2012

ella.


pues gente aqui estoy ... La escritora jajaja, tantas cosas que quiero hacer y saber pero si fuera asi , no tendria nada mas que hacer. por eso creo que mi modo de narrar la historia cambiara un poco, pero seguira de la misma forma.. jijiji pero creo que me esforzare mas en mis entradas en este y en mi otro blog. asi que espero que me visiten y me sigan siempre siempre siempre hasta que termine .. jiji y pues a adelantarle un poco de lo que quizas escriba en esta historia, va a haber bebes, :$ , muerte, sangre... e.e uno que otro romance , una fiesta y un corazon sanado. supuestamente?
.... .... hasta aqui les termino de hablar.. wui
-Hola , niña, era aquella chica la supuesta novia de mi Marcos. o ironia.
-hola desconocida, dije mientras la ignoraba.
- te crees muy ruda? dijo ella mientras me jalaba la camisa y me levantaba yo me puse liviana.
- sabes no te metas conmigo que puedes salir muy mal, dije mientras le agarraba el brazo y se lo torci hacia atras , ella se solto.
- tu... pequeña bastarda dijo ella con rabia mientras se hechaba su pelo hacia atras.
- no me hables de ese tono, pequeña altanera, dije mientras me limpiaba con una tualla,
- eres una cretina, no sabes con quien te metes, te lo digo encerio le voy a decir a mi padre que ojala y te mate. desgraciada, me rasguñastes el brazo. dijo ella con rabia.
- ja ja tu papa que es? santa? no me asustes , yo no te tengo miedo, no se como Marcos se emparejo con una Cualquiera dije acentuando lo ultimo.
- jaja si riete rubiecita que el que rie de ultimo rie mejor mucho mejor, y no creas que solamente soy su novia, si no soy su PROMETIDA! asi que ... muerete de la envidia dijo ella mientras salia del baño, su caminar era como el de una grulla entacones, encerio seria su prometida.? espero que solo sea chsimes, de golpe senti una punzada en la cabeza, me sente en el suelo, no podia ver del dolor, sentia como corrian las lagrimas de mis ojos. En eso unas voces muy lejanas se escucharon.
-si, es ella, es la de la clase mas alta,
- si , deseguro se siente mal, vamos a llevarla a la enfermeria.
- no, deja, yo se primeros auxilios, que hacemos, se escucgaban a la lejania, en ese momento perdi la conciencia,
- donde estoy , desperte rapidamente. mirando poco a poco todo a mi alrededor.
- pequeña, tenia tiempo que no venias para esta enfermeria, queria una visita, pero no de esta forma dijo la misma voz familiar era aquella enfermera,
- y quien me trajo? pregunte confusa, creo que no fue Sol por lo que pienso.
- unas, chicas de la c, las Roswhuort , dijo ella tratando de pensar un poco,
en eso se escucha unos pasos todos apurados y abre la cortina, una respiracion agitada.
- estas bien. dijo Anton mientras me abrazaba.
- Este no es el mismo chico de la otra vez? pregunto la enfermera unpoco entrometida.
- no, el fue el que me trajo la otra vez, dije un poco sonrojada.
- ahh si tu eres el otro, y el tu novio? el niño de lentes pregunto con mas curiosidad, ambos nos miramos un poco incomodados.
- entiendo todo, tranquila querida,al fin que despertastes, porque si no , este niño me hiba a abrumar de preguntas dijo ella mientras anotaba algunas cosas en una libreta, ella salio de la habitacion
- como estas mi vida? estas bien dijo mientras me acariciaba el rostro
- tranquilo yo estoy bien, no hace falta tanto drama, mira estoy fuerte, dije mientras enseñaba mis pobres musculos de pollito
- jaja, tan tierna, toma te traje una bebida energetica, creo que las recomiendan cuando hay anemia y esas cosas, y como no habia suero te traje esto de la maquina expendedora.
- gracias, pero, cometi algo muy malo, dije recordando el beso que le habia dado a Marcos.
- tranquila, yo me imagino que es, y pues es obvio soy tu novio, pero amas a otro, eso no sera por mucho tiempo,porque yo sabre como ganar tu corazon. dijo con una gran sonrisa tan tierna en su rostro, yo lo abraze, era tan diferente calido, seria que siempre estuve enamorada de el, espero amarlo como se merece lo mire a sus ojos, de color azul agua me miraban con esa dulzura, el me acaricio el pelo ,
- sabes yo le di a las chicas tus revistas para que las guardaran, porque siempre sera que te pasa esto en deporte. creo que es dejavu ... dijo el bromiando.
- si, esto como si ya lo hemos vivido, jajaja, pues acostumbrate, dije mientras le sacaba la lengua . podia snetir que la enfermera andaba curiosando detras de la cortina.
- debemos irnos, tenemos que entrar para matematica,dije preocupada mientras me paraba rapidamente de la camilla.
- no, pero porque? acabo de decir que te tienes que ir a tu casa a descanzar y yo te voy a llevar. dijo el con una sonrisa traviesa.
- Anton.. eso es malo perder clases querido. dije con tono estilo madre regañona.
- perder clase? solamente a escuchar las explicaciones del profesor con su tono frances y ingles bastante coloquial? dijo el mientras hacia puchero.
- wow, un frances diciendo que el tono frances es odioso, ironico no? dije con ironia.
- es porque el es frances canadiense, yo soy mero mero francesito. dijo el riendo en tono mexicano. yo solte una carcajada pues me tienes que acompañar a el laboratorio. dije yo con tono serio.
- esta bien, nos vamos en mi moto. dijo el rapidamente.
- no , yo prefiero ir caminando, jajaj y si me desmayo en esa moto y termino matandome dije asustada.
- cierto, porque despues las manchas de sangre saldran muy dificiles de mi mi motocicleta. jajaja dijo el bromiando, yo le saque la lengua el me miro, - entonces caminamos hasta el laboratorio o tomamos un taxi? dijo el mientras se estiraba como un gato .
- caminando, dije mientras me arreglaba el sueter, pero un momento estoy seca, y esta es la misma ropa con que me habia venido.
- quien me cambio.? pregunte asombrada.
- sabes tienes un sueño pesado, dijo el riendose, quien mas , tus amigas la niña esta tiffany y la otra Cris, dijo el sin muchos animos.- que creias que habia sido yo? dijo el soltando una sonrisa picara.
- no, francesito , dije mientras el sacaba la lengua. me asome por la ventana aun estaba nublado, pero que mas caminaremos asi,
- tengo un paraguas, que me presto Cris, dijo Anton mientras se adelantaba al salir de la enfermeria, me miro detenidamente. estas bien? dijo el preocupado.
- porque lo preguntas, solo es un simple mareo, esta vez no hubo derrame nasal, solo un desmayo. dije despreocupada, pero por dentro sentia como que ya tenia las horas contadas. el sonrio, pero sentia preocupación, su mirada lo decia, aguantaba casi las lagrimas, pasamos ese momento incomodo, saliendo rumbo a el laboratorio, el nunca me habia acompañado, siempre lo hacia escondinda, caminamos como 1 kilometro o mas, y hasta no me habia dado cuenta que el aun seguia con la camiseta deportiva y el pantalon de deporte.
- no te cambiastes por tu ropa? dije mirandolo de arriba a abajo.
- no, jaja se me olvido, con tu susto sali corriendo y hasta creo que olvide algo por hacer. pues creo que no era importante. a menos que este jugando a las escondidas y se me olvido buscar a el que se oculto, dijo el riendo en broma,
- eres un tontito. dije mientras atocaba la punta de nariz,el me abrazo, y asi caminabamos por las las calles.
- es aca, dije mientras señalaba a lo lejos un edificio de vidrios, de 5 pisos.
- ese es el laboratorio? dijo el asombrado. era gigante, con areas verdes, una estatua enfrente de unos delfines.
- si, aqui vengo desde pequeña, es el primero en tecnologia, dije con aires superiores, que me salian de momento estilo comercial de tv.
- pija, dijo el mientras tosia.
- que dijistes, ? dije mientras le hacia cosquillas.
- no nada, dijo el riendose, caminamos a el edificio, pasamos a por la recepcionista ella sin muchos animos de ver, mientras tecliaba en la computadora con un manos libres y el telefono sonando a un lado.
- tiene cita? dijo ella sin mirar hacia arriba.
- a el laboratorio, Doctor Steven Griffith , piso 3. Familia Black. Dije mi apellido con una voz nasal que me salia , pues asi era la pronunciacion. blackss terminando en varias ss,. la recepcionista se levanto la mirada temerosamente.
- oh, es usted, señorita.! tiempo sin saber de usted, oh, disculpe, soy nueva aqui. este permitame? quiere un cafe? agua? jugo? una galleta?dijo la interesada de la recepcionista toda nerviosa.
- tranquila, no voy a decir que te despidan ni nada, solo quiero saver si el Dr, llego? pregunte luego de dar un largo suspiro.
- si, si llego, pasa , esta sin pacientes en este momento. que tenga una buena estadia en el lugar. dijo la recepcionista rapidamente
- permiso, dije pasando con Anton hacia el ascensor.
- si que tu familia tiene influencia, con solo escuchar tu apellido la tipa se alboroto toda dijo el sorprendido
- si, jaja muchos interesados, pero ninguno sincero te quiero, dije meintras lo abrazaba. se abrio el ascensor. subimos hasta el piso 4, pasamos juntos a el laboratorio,el nunca habia visto, uno igual, todo blanco y con ese olor a desinfectante y pureza supuestamente latex y plastico, el tipico perfume de hospital, pasamos en una habitacion, tenia una camilla, mas bien una cama, el se sento en una butaca que estaba en una esquina la enfermera saco una bolsita de aproximadamente 1 lt de mezcla de sangre ,vitaminas y otras cosas podia ver la cara de Anton estaba verde azul, de todos los colores, yo le estendi la mano y el se acerco y la tomo, senti el pinchazo de la enfermera, ya me habia acostumbrado a ese dolorcito, el se quedo mirando todo asustado.
- duele? dijo el con tono inocente.
- jajaja no, ya me acostumbre, que te da miedo? pregunte riendome.
- yo? miedo jajaja, no que va, yo soy macho, no tengo miedo a la sangre. dijo el con aires de superioridad.
-si tienes miedo niño, dijo la enfermera riendose, era joven aparentemente de unos 20.
- quedate tranquila querida, mientras busco algunas galletas para ti y para tu novio, dijo ella mientras guiñaba el ojo, ella salio de la pequeña habitacion,
- nunca pude quedarme tranquilo en un hospital, siempre me trae malos recuerdos, dijo el mientras miraba alrededor.
- porque? pregunte con curiosidad,
- nose, el olor, mi mama ayudaba en un hospital en la cruz roja, y ella no se protegio y se enfermo. tonta verdad? dijo el mientras pasaba su mano por su pelo. solte mi mano de la suya mientras acariciaba su rostro, yo creo que no deberias seguir conmigo, si llego a dejar este mundo no quiero que sufras aun estas a tiempo de hacer tu vida. dije triste.
- ya, deja la melancolia, y yo no me separare de ti, sere como la pasta dental y el cepillo. siempre juntos, espero ser feliz contigo, viajar a paris, enseñarte todo lo que se del mundo, cada palabra que el decia sus ojos tenian un brillo especial, me beso mi mano, en eso llega la enfermera con una bandeja de galletas con chispas de chocolate,
- aqui tienen jovenes, dijo ella mientras la ponia a un lado, en una mesita que tenia a mi lado, ella le dio unos golpecitos a la bolsita que hiba por la mitad.
- veo como tu cara se llena de color Señorita, dijo ella sonriendo.
- si, me siento mucho mejor, dije soltando una pequeña sonrisa. Al salir de la clinica hibamos agarrados de la mano, me puse a pensar que habia hecho para merecer a alguien tan maravilloso a mi lado.
- oye, nunca te dije que van a realizar una fiesta de primavera la proxima semana, el proximo viernes? dijo el un poco sonrojado,
- creo que si me acuerdo, creo que escuche hablar sobre eso , creo que en el baño o en los vestidores, porque lo preguntas? dije mientras dirijia mi mirada a el cielo, habia salido el sol, extraño clima, gracias cambios climaticos,
- quieres ir conmigo? osea yo te llevo.. y bailamos y esas cosas? dijo el un poco sonrojado mientras hacia un bailesito un poco raro estilo robot.
- jajaja, si voy, solamente si me dices que tienes otros pasos de bailes que no sea ese? dije imitandolo
- jajaja, claro, yo se bailar, me defiendo un poco en baile , me dio una vuelta rapidamente.
- vez que se algunos entonces. es si ? dijo el sonrojado,
- jajaj claro, claro que voy contigo, dije mientras me elevaba un poco hacia su mejilla, lo bese. el me tomo por la cintura y me dio un beso delicado pero romantico, podia escuchar a las personas hablar sobre nosotros, pero que importaba. en esos momentos eramos solamente el y yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario