El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 16 de marzo de 2012

La fiesta, cerca del fin de alguien.

Día jueves, hora, no se sabe. lugar. instituto.

- Así que vas a intentar invitar a tu galán pelirrojo a la fiesta? dijo Tiffany con mucha curiosidad.
- claro, lo intentare luego de el proximo modulo. o a el final del colegio. o no se! nunca! dijo Cristina con nerviosismo.
- vamos, no seas asi, mira, tu no eras la chica que veia un chico en una fila hasta le lanzaba una foto, y le decía mira, para poder recordarte, no fuistes la misma chica que entro por equivocación a un baño de hombres hasta por equivocacion ligo con un chico.? dije dandole ánimos.
- -pero, este es diferente, es diferente! dijo ella alterada.
- Disculpen, señoritas, PERO PRESTEN ATENCION A LA CLASE! dijo la profesora soltando chispas.
- lo sentimos! dijimos a unisono las tres, todo el salon estaba muerto de la risa, voltie hacia donde estaba Anton y el tambien se estaba burlando, las 3 estabamos megarojas. Al salir de la clase seguiamos en nuestra conversacion camino a la cafeteria,
- Yo se que andas distraida en tu conversación, pero dejastes el celular en el pupitre dijo Anton detras de mi. gire rapidamente y me dirigi hacia el .
- es que la conversación estaba interesante! jaja exclame, mientras agarraba mi celular,
- así de interesante esta la conversación? pregunto el con un tono de curiosidad.
- pues si, si quieres sientate! dije yo, mientras las chicas se sentaban en una mesa no muy lejos de donde estabamos parados.
- no en conversaciones de chicas no me quiero meter, dijo el evitando sentarse con nosotras.
- anda! deseguro y te necesitamos! grito Tiffany desde la mesa.
- Anda. francesito! puedes colaborar con nosotras, le dije mientras le guiñaba el ojo.El sonrio y se sento con nosotras, cada uno tenia su comida, el un croissant de jamón serrano, tiffany y Cristina unas ensaladas creo que cesar, y yo un plato de Crepes de ensalada estilo taco.
- y con quien vas a air a el baile mañana ? le pregunto Cristina, a Tiffany
- Con Jhonny el de nuestro salon, dijo ella mientras se hechaba un gran bocado .
- enserio ? dije asombrada ella no se llevaba bien con el.
- si, a pesar de ser amigo de tu sabes quien. y ex de tu tambien sabes quien. pues es un chico simpatico e inteligente.
- y tiene carro? pregunto cristina mientras alzaba una ceja.
- oye. no soy tan interesada. pero minimo me tiene que llevar chocolates a la casa.
- y porque chocolates? pregunto Anton confundido.
- porque su papa es chocolatero.y obvio ya el interes viene de familia, le dijo Cristina en forma de indirecta.
- oye! mi mama solo se caso con la momia por la casa .. okey y los viajes.. pues no me molesta el viejo ese cuando me gradue me mandara a estudiar para Arizona.! osea. Sol! dijo ella riendose.
- interesada. dijo cristina mientras torcia los ojos.
- y quien es el que no debe ser nombrado? pregunto Anton confundido.
- No lo conoces? dijimos las tres sorprendidas.
- no ,yo no tengo tiempo de andar conociendo pijos, diganme. dijo el con curiosidad.
- mira, el joven ese, juaquin, es el mas demente de todo el colegio, casi no viene a clase pero igual pasa de año, es de familia influyente.
- ohh, interesante. dijo el mientras torcia su pelo con un dedo.
- y una vez , pues mas de una vez a peliado con hi... antes que pronunciara mi nombre le di un golpe con el pie
- tauhg. lo siento.se expreso ella de dolor Anton me miro.
- nunca me dijistes que habias tenido problemas con ese chico. dijo el
- nahh ! tranquilo ese es pasado, desde que cumplio los 19 ya no me molesta. dije sin importancia.
- que edad tiene? dijo el sorprendido.
- pues miento cuando tenia 17 me dejo de molestar, el ahora tiene casi 20 diej tratando de hacer memoria.
- no repitio 1 grado de primaria? y tambien 2 año de secundaria? dijo Cristina tratando de hacer memoria, y hablando del rey de roma, el que se asoma, miramos hacia atras de nosotros estaba Juaquin hablando con .. la .. novia de Marcos.
- ella es,? no se conforma con uno? dijo Cristina horrorizada,
-creo que se acercan a ellos.adivina.. dijo Tiffany al ver a el otro lado, mire hacia donde estaba mirando ella.
- pobre Amber. dije algo triste por ella, al ver que clase de novio tenia, pues .. ella se lo habia buscado por andar con desespero y el primero que le guiño el ojo.
- Juaquin! que haces con esa? se escuchaban los gritos de Amber con tanta rabia que hasta mil demonios tenia a su alrededor.
- que te pasa niña? dijo la bastarda aquella con un gesto sarcastico en su cara.
- si que te pasa, ni que nos estuvieramos besando dijo juaquin a los cuatro vientos, se notaba que no tenian conocimiento que estaban en la cafeteria en el lugar mas publico de todo el colegio, hasta las que servian la comida se detuvieron solo para lograr ver el chisme.
- que ocurre con esos? pregunto Brenda, cierto ella no habia entrado a primera hora, ella habia regresado de su viaje .
- sientate que nos distraes de la funcion. dijo tiffany mientras la jalaba del brazo sentandola a su lado ella aun perpleja por la confusion.
- TERMINAMOS! NO IRE A EL BAILE CONTIGO ERES UN ENGREIDO! UN ESTUPIDO! TODO LO HIZE PARA ACERCARME A TU DINERO POR MI PADRE! EL ME LO PIDIO, QUE MI CIRCULO DE AMIGOS ESTUVIERAS TU ! PERO NO , ME VOY NO QUIERO TU COCHINO DINERO YO MISMA ME PAGO EL CINE LA COMIDA!
- Acaso tu crees que yo te quiero? dijo mientras levantaba la ceja de una manera tan refrescante.
- ese hijo de su madre! dijimos todos al mismo tiempo sorprendidos por la reaccion, toda la cafeteria estaba paralizada por la confesión.
- ja ja ja . tu te crees a nuestro nivel copa A. dijo ella mientras alzaba una ceja, esa mujer tan antipatica.
-tengo clases de modelaje asi que no soy copa A. Y que vas a hablar tu patas de pollo. dijo ella a la defensiva.
- diablos tenemos que detenerla ahora se ponen a luchar como dos gallinas locas, dijo brenda rapidamente.
- no dejalas, si pelean lo subo a youtube. dijo tiffany mientras sacaba su telefono emocionada.
- encerio hay que denterlas dije mientras me levantaba, Brenda tambien se levanto conmigo y fuimos a buscar a Amber.
- no detenganse, ella sabe que si pelea pierde, mira esta retrocediendo dijo anton mientras observaba detenidamente a Amber. lo que si tienen que hacer es darle un te o agua con azucar. dijo el como todo un experto, brenda se levanto y le pidio un te a la de la cafeteria, ella le dio la taza de agua caliente y la bolsita de te blanco, ella lo trajo y en la mesa lo estuvo preparando Amber le pego una cachetada y salio corriendo, todas nos levantamos de la mesa menos Anton, y la perseguimos al baño,
- sal de hay.! gritamos mientras golpiabamos la puerta.
- no , no quiero salir nunca de acá , que el inodoro me trague dijo ella llorando.
- abre la puerta o la tumbo, tu sabes que yo lo hago dije amenzandola.
- esta bien dijo mientras la abria.
- toma aca tienes un te, tomatelo con calma , como aun eres menor de edad y el licor es malo te trajimos te blanco. dijo brenda mientras se lo ofrecia.
- gracias. dijo ella mientras lo tomaba.
- a ver, drama queen dime porque le explotaste asi a ese patan. pregunto Cristina mientras la consolaba.
- pues, la cosa es la siguiente, el es un perro ajam, y pues el tipo andaba con otra de la escuela primaria, no es contra ni en nada de dinero y eso pero la mujercita me a llamado amenzandome por el celular. y yo no me hiba a quedar asi y le dije que se lo daria en lazito y todo porque noqueria ser plato de segunda mesa , pues pero que demonios e hecho no tengo pareja para el baile.
- tanto importa el baile mas que tu felicidad? pregunte toda sorprendida, acaso a estas mujeres de este colegio se les bajo la dignidad,en eso me incluyo a mi,
- si! obvio con quien saldre en la foto del baile . dijo ella con un gesto de obviedad.
- si quieres un chico yo creo que te tengo el indicado. dije recordando a alguien del pasado. Therry, el joven del colegio publico tiene casi la misma edad ambos son raros y brutos, me dije a mi misma
- de verdad? preguntaron ambas asombradas.
- pues no se si te interese pero es pobre, dije mientras miraba hacia un lado.
- muestrame una foto, dijo ella rapidamente.
- a ver, dejame un momento . tengo que llamar a alguien primero, le marque a vicky deseguro ella esta en receso asi que puede contestar.
- Hola amiga como estas me tienes olvidada GÜerita! dijo ella con un tono bastante mexicano
- hola peque! mira sabes si Therry fue hoy a el colegio . pregunte con curiosidad.
- si aqui estan a 3 mesas de mi , quieres que le diga algo, dijo ella rapidamente.
- no mira tu cel ,sacale una foto , y me la envias es para una amiga dije rapidamente, okey! dijo ella , corto y a los 5 minutos ya habia enviado la foto! aqui esta sentado comiendo un helado, ni idea porque el traje esta loco verdad?

- wow, no se ve tan mal, se la enseña a Amber.
- te gusta? vamos a ver si el a ti. ademas eres muy linda. la mire, su pelo marron y su piel bronciada resaltaban sus ojos verdes, quizas le guste a el creido de terry.
- me encanta, quiero que sea mi novio! y mi esposo! dijo ella rapidamente mientras se secaba las lagrimas.
- wow, mujer tu si que te recuperas tan facil. dijo brenda sorprendida.
- no te olvides que va a un colegio publico dijo Tiffany.
- no importa, a sido amor a primera vista, donde estudia? dijo ella mientras pasaba la foto a su telefono.
- en el colegio publico, podemos ir luego que salgamos, dije enterrandome en los hombros.
- y asi aprovechamos de comprar el vestido. dijo Cristina.
- aun te falta buscar a tu pelirrojo. dijo thiffany sonriendo.
- salimos, que deje a Anton solo en la mesa, y debe de estar preocupado dije mientras abria la puerta.
- vamos! dijo Amber toda feliz, tenia un motivo por cual luchar. Therry . el coqueto pelinegro.
Al llegar a la mesa estaba Anton hablando con el pelirojo.
- es el . dijimos todas,
- eshooo Cristina. le dijimos todas mientras le picabamos con un dedo.
- dejen, es momento de brillar, dijo ella mientras sacaba un brillo labial de algun bolsillo y se embarraba la boca, - listo, dijo mientras caminaba recto y sacando pecho, nosotras reimos.
- ya crei que se las habia llevado el fantasma del baño dijo Anton bromiando, el otro chico sonrio mirando a Cristina , podia ver como se lanzaban miradas coquetas.
- el es mi Amigo Howard Sly Parker . pero todos le dicen. Sly. dijo Anton tratando de pronunciarlo con un ingles bastante malo.
- Sly ? dijo Cristina soltando una risita.
- yes, mi madre lo puso, cada uno puso un nombre, pero a todos les gusto mas el que me puso mi madre asi que me dicen Sly . dijo el sonriendo,
- jejeje. dijo una risa algo nerviosa, que lindo nombre yo soy Cristina, dijo mientras le extendia la mano, ambos duraron un rato mirandose a lo que brenda interrumpe,
- Yo soy brenda mucho gusto. dijo ella sonriendo, el le sonrio, pero siguio mirando a Cristina, a lo que Anton se dio cuenta, y le pregunto.
- y dime con quien iras a el baile? dijo sonriendo mientras miraba a Cris.
- nose, yo Ando solo, casi no conosco gente y si no conosco como podre invitar a una chica linda a ir a una fiesta, dijo mientras miraba a Cristina, ella estaba sonrojadisima,
- Creo que tenemos que entrar a clase, dije mientras veia la hora, faltaban 5 minutos,
-vamos, Cris te guardamos un puesto dijo Tiffany rapidamente, salimos casi corriendo del lugar y anton disimuladamente nos siguio,
- creo que ya tu amiga tiene una cita, dijo el mientras sacaba de su bolsillo su telefono,
- si, que bueno, ahora luego de clases vamos a comprar los vestidos y buscar el corazon de . Amber dije sonriendo. mirandola, ella sonrio emocionada, luego de haber terminado con alguien que ni quisiera al ver solamente una fotografia ya se habia enamorado pero no habia pensado en el otro. en therry si le correspondia o no. llegamos a el salon y nos sentamos, le habiamos dejado un puesto a cristina en medio de nosotras, con la esperanza de poder saber el chisme, ella llego unos 10 minutos luego de haber empezado la clase . llego corriendo sonrojada, quizas por el calor que le provoco la carrera o era la confesion se sento luego del regaño de la profesora, al finalizar la clase
- que paso dinos dinos? deciamos todas.
- pues, le dije lo de la fiesta, y adivinen.. dijo ella sembrando intriga.
- que? dinos ! dinos, no nos dejes asi! deciamos
- dijo que sii!
- AAAAAHH! gritamos todas de felicidad, todos los que quedaban en el salon incluidos el profesor, mire a Anton y el estaba con el telefono pero sabia que me miraba riendose, sonrie, todo marchaba bien, mejor de lo que pensaba....
fuimos a la escuela publica todos en el carro de Cris, yo habai dejado a Anton con Sly y jhon que hiban a comprar los ramilletes y los trajes, y depaso escuchar musica y jugar consola en algun lado, nosotras hibamos estilo campamento, cantando canciones de Britney, de Katty perry , canciones animadas, teniamos que subirnos el animos al llegar a la escuela publica llagamos justo a tiempo, en la entrada estaba Vicky y su grupo de amigas, junto a tim y a Therry, todos nos presentamos nos conocimos, eran chcias iguales a nosotras, alegres y sobretodo muy extrovertidas, podiamos ver que entre Amber y Therry habia cierta quimica que no se podia negar, lo habia hecho bien ,habia unido una pareja, a eso vicky me lleva a un ricon lejos de las otras
- y a ti no te gustaba therry? pregunto ella con curiosidad.
- obvio que no, por dios cariño como dices eso, dije con sorpresa,
- tus amigas son muy lindas, todas son como modelos dijo ella asombrada,
- si algunas son modelos pero no es por eso que hablo con ella, hablo con ellas porque a pesar de todo no tienen sentimientos tan falsos, dije mientras las veia, a pesar de todo de no querer alguna vez ser parte de su circulo social me sentia feliz ya que con ellas tenia memorias gratas.
- si quieres le digo a mi papa que te ayude a Maria a inscribirte a el colegio privado? como no habia tenido esa idea.
-no, ya el le dijo desde que comenze primer año, pero no me gusta aqui estoy comoda, dijo ella mirando a el edificio, se notaba que ella no le importaba el dinero, y eso de financiar los estudios de la hija de nana, no me lo habia dicho mi padre. tantas cosas que me ocultan suspire. la mire,
- parece que aquellos tienen quimica? dije mirandolos, - Terry sirve para un buen modelo dije, no podia negarlo era muy guapo.
- modelo o acompañante, jajaja dijo vicky bromiando, ambas nos reimos y nos reintegramos a el grupo.
- vamos de compra? dijo Tiffany , mientras revisaba su Bolso Gucci para ver si tenia las tarjetas de credito.
- nosotras no, dijo Jade apenada, las chicas se pusieron triste.
- pero si nosotras pagamos, ustedes eligan un vestido o lo que quieran porque vamos a la tienda de mi mama, dijo Brenda riendo.
- tu mama tiene una tienda? dijo vicky asombrada.
- mejor dicho.. una extesion del closet de su casa dijo Cristina en sarcasmo. todas reimos, y era el momento de ir a comprar para alistarme a la fiesta que quizas cambie mi destino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario