El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 29 de septiembre de 2016

compañeras nuevas

semanas después se fueron incorporando las chicas, en nuestro salón habían 2 eran muy dulces y extrovertidas, una se llamaba  Jenny y Adelaida, Jenny era alta con los ojos negros y de piel morena era prácticamente una princesa Africana, y Adelaida era una chica menuda, de piel blanca y grandes ojos azules, en primer año habían 10 nuevas divididas en las dos secciones y 2do año habían  20 chicas ,en tercero solo habían 5, en cuarto año habían 8 y en 6to con Andy estudiaba 1 chica  alta muy hermosa que había soportado mucho en la academia Orquídeas doradas llamada Brittany una chica muy alta con el cabello largo  rizado de color rubio era bastante coqueta entre los chicos pero ellos la respetaban, todos respetaban a las chicas como si fueran sus hermanas, las chicas usaban un uniforme hermoso una falda marrón igual que nosotros el chaleco de cuadros y la chaqueta, algunas usaban suéter  o solo la camisa ceñida al cuerpo, eran chicas hermosas yo solo usaba el uniforme de los chicos mas delicado, solo la camisa blanca con la corbata aflojada y el pantalón mas ajustado.
yo coordinaba las salida, las entradas, las quejas, las horas, era casi todo por el cargo que tenia de presidenta estudiantil  con la ayuda de Enrid.. y por cierto tenia que recordar  una de esas chicas que empezó 4to año era la novia de Enrid la alemana por eso el  se veía mas de buen humor en los últimos días, ella  era una alemana con ascendencia danesa era  extremadamente rubia,  con pechos enormes y grandes curvas su cabello era corto hasta los hombros y usaba un mechón rojo, hablaba nuestro idioma, pero el problema era que el idioma lo hablaba con un pronunciado acento alemán intercalando algunas frases alemanas. era muy adorable conmigo y con las chicas pero tímida con los muchachos, a la única persona que me costaba ver era  veía a Andy que parecía mas bien si  me evitaba por así decirlo cada vez que lo veía o buscaba me dolía el corazón.
- ¿qué le ocurre? dije preguntándole a inred.
- se cree gay.. dijo el riéndose.
- ¿pero el no sabe? -dije sorprendida, vi que Enrid negaba con la cabeza. - piensa que ahora eres mas homosexual dijo el muerto de la risa. - demonios va a cumplir 19 y sigue pensando eso? ¿pero que tiene en el cerebro ese hombre? Pregunte horrorizada ante tanta estupidez.
- peor es su primo Aaron. que sigue creyendo igual que tu eres un homosexual. dijo el muerto de la risa.
- debería cambiar la ropa- dije algo apenada
. - no espera a ver que tan idiotas son, al menos al festival de cultura. esta familia de Andy como que comieron algo defectuoso. ya se lo que haremos y tu participaras, dijo Inred Muerto de la risa.
- ¿que cosa? dije sorprendida.
-un certamen de belleza de chicas y tu participaras. dijo el sonriendo como el gato cheshire... como le lucia el papel que había hecho el año pasado.
- yo no quiero, eso es algo difícil para mí, yo soy horrenda mirame, déjame!! no participare y punto. dije molesta.
- lo haras y todas las chicas, eso le dara publicidad a la escuela y si tu participas será más significativo. -dijo el decidido - ire a buscar informacion acerca de eso e imprimirlo. agrego el riendo malvadamente.

- ¡!demonios. las cosas que me pasan!!dije molesta hundiendome en la almohada para gritar.
pasaron los dos meses preparativos para el concurso las chicas todas entraron a participar incluida yo porque no tenia eleccion ellas porque querian, yo porque era una estrategia publicitaria.
- pero el no puede es un chico saben, no es un reinado homosexual.- dijo Aarón burlándose. en un pasillo con unos chicos y con William mientras el lo miraba fulminantemente
- estem disculpa. dije apenada. me quite el chaleco y abrí la camisa dejando ver parte del sujetador.
- bueno es un chico homosexual que esperaban dijo e riéndose. - demonios si eres idiota, dije mientras me abría mas la camisa enseñándole la pequeña franelilla de algodon donde se marcaban los pechos y la silueta del sujetador . - ¿ya viste que soy una chica? demonios eres tan imbécil. dije molesta por un momento no sé cómo llegué a hacer eso.Inred, William y los chicos estaban muertos de la risa incluida las chicas que allí estaban. -tu...tu. -dijo el tartamudeando sorprendido
- si no te acuerdas la fiesta la chica que tropezó contigo esa era yo. dije sonriéndole. -tu. tu... - si soy una chica... - pero tú. eras tan enclenque, tan demonios... ¿eras una chica en ese entonces? dijo el sorprendido. - que sí! dijo William aun evitando soltar una carcajada.
- ¿todos lo saben? Pregunto Aarón sorprendido. -sí, solo falta tu primo que por lo visto será el ultimo dijo Sebastián.
 - pero si mi tío,  lo golpeo porque llego diciendo a la casa que era homosexual, y en en las vacaciones  en Europa fue a la marcha homosexual, y demonios. se beso con una chica en  una fiesta  y no se acostó con ella porque le dijo homosexual... - tú eras entonces. demonios! el dijo que se había besado con  un niño pecoso de la escuela. ¡eras tú!. dijo él dijo.¿ eras tu? dijo aun sorprendido.
- que, si él será homosexual no por mí y no sé, aunque él no me quiere hablar mas la ultima vez me dijo que me odiaba, dije triste, no se da cuenta incluso que me llaman como chica dije sorprendida.
- bueno lo siento pues, por el bullíng. dijo el apenado. - el ultimo día fuiste mas amable dije sonriéndole, el me sonrió apenado y así cerramos ese capitulo ...
al otro día era el concurso, todo comenzó atropellado, Andy no aparecía y yo sentía que me iba a desmayar, mi madre tenia prohibido ir, pero ella  hizo caso omiso a lo que le había dicho  y fue con mi hermano y sus amigos y mi hermana y sus amigas todos mis conocidos fueron a verme para mi desgracia, por que siempre tenia que exhibirme frente al publico pensé sudando -
- bueno que comience el concurso dijo la señorita Margotte a las chicas en el vestidor .todo estaba planeado primero entraríamos con traje de gala, y  a la final era la parte de traje de baño, por lo que esperaba que el idiota de Andy se diera cuenta de mi cuerpo , teníamos 5 casi 6 años juntos y nunca se quiso dar cuenta. el estaba adelante animando con Enrid a su novia,. cuando me toca salir con el bikini lo veo... tenia un bikini rojo y dirigí mi mirada hacia él  pero no estaba, tal vez  se sorprendió antes, ya había salido con el vestido de gala el cambio pasado, y había usado el mismo vestido rojo de aquella vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario