El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 22 de septiembre de 2016

el deseo

…….
- ¿tu habías estado alguna vez enamorada? Preguntó William.
- no sé, creo,...  la verdad, cuando te vi la primera vez creo que eso fue que me gustaste. me fije en  ti cuando estaba en el piso, me parecías un príncipe-,- lo mire nerviosa-  no se es extraño, dije apenada. pero no se la verdad, siento ese sentimiento tan  lejano. no se que ocurre te tengo aprecio pero... es.
- dije nerviosa entre la vergüenza y los nervios del momento mi cerebro se había desconectado, el me tomo del hombro y me recosto en la toalla, que apenas tenia algunos granos de arena,  empezó a besarme delicadamente las mejillas luego los labios acariciándome poco a poco sus manos grandes se deslizaban debajo  de mi suéter, jugando con mi cintura subiendo poco a poco , se colocó encima de mi y  su mano acariciaba mi cuerpo completo, mis pechos, me desato sin yo saber la pieza del sujetador del bikini seguía  besándome apasionadamente sentía ese cosquilleo en el estómago, la piel erizada por el frío y la excitación  yo me sentía tan extraña,  a la vez excitada  pero en otra vez estaba tan.... triste.
- William, decía entre susurros- silencio- déjate llevar decía William, mis gemidos eran ahogados, sentía el calor de su tacto en mi cuerpo. cuando caí en cuenta-  detente. dije mientras dejaba de besarlo algo extrañada. - ¿qué ocurre? dijo el mientras jugueteaba con mi pecho.
- no, no tú no eres ese chico para mi, no siento que debería entregarme la verdad lo fuiste, pero no lo eres mas no surge esa pasión esos besos no son besos puf son solo besos solo es placer, yo creo que debo encontrarme a  mí misma yo no sé lo que soy  o lo que quiero, pero si hay algo de lo que estoy segura. el se retiro poco a poco de mi- mi corazón no late por ti de la forma que debería para hacer esto-. dije apenada ocultando mi rostro con mi brazo.
- ya veo. espere mucho por lo que veo-. dijo decepcionado, veo que tenemos una brecha mas grande que la edad, y  eso es tu corazón; lo siento la verdad, por lo que he hecho, no me podía contener, estuve a punto, dijo el mientras se pasaba sus manos entre su cabello angustiado- me enloqueces, no debió pasar esto, llevo tiempo controlándome para no terminar en esta situación contigo, eres simplemente hermosa,-  pero por lo que veo, ya hay alguien en tu corazón - dijo el levantándose, vamos. lo siento por ser abusivo de esa forma . dijo el mientras me tomaba del brazo. - tranquilo te entiendo yo también pensé, la verdad dije sin encontrar las palabras. lo siento porque mis sentimientos cambiaran, habían cambiado pero no tenia a alguien en mi corazón, tal vez debería darme tiempo y volverme a gustar el, pero lo dudada.
 - la culpa es mía por no ser el que reafirmara ese sentimiento. lo siento, por ausentarme tanto tiempo y no ser tu apoyo durante estos años te esperare,... dijo el mientras me llevaba a la casa y así pasó el tiempo donde no fui mas a su casa y las vacaciones acabaron tan rápido como habían empezado.
 ya con 15 años empecé de nuevo las clases, con el pelo sin forma y sin usar la chaqueta del uniforme solo la camisa en ese entonces en nuestro salón doy la noticia esperada.
- hemos estado juntos todo este tiempo y la verdad yo los quiero,. y espero que sigan haciéndolo si no me quieren de delegada del salón yo lo acepto, todo queda en ustedes. Pero tengo algo que decirles, dije nerviosa- mire a inred el me apoyaba con su mirada yo. soy una chica!! Dije enérgicamente todos se sorprendieron y pude escuchar unas risas.
- dame los 4 dólares que aposté. dijo Sebastián a otro chico
- tu dijiste que era homosexual no chica. así se armo un alboroto en el salón. - ¿qué ocurre?pregunte sorprendida.
- ya algunos lo sospechábamos. vivimos todos los días juntos y siempre te vemos cosas raras incluso tu voz, es extraña, gracias a ti tendremos chicas dentro de unas semanas que se reincorporaron y si queremos verte como chica, pero sera extraño así que no cambies tan rápido. dijo Thomas.todos lo apoyaron
- es extraño, con razón no se bañaba con nosotros después del gimnasio- dijo un chico, el profesor Ishiro estaba jugueteando con sus papeles con una sonrisa de felicidad sincera, sentía su apoyo.
- ¿no me van a linchar o quemar viva como a juana de arco? pregunte aturdida por la sorpresa.

- ¿en que país crees que estamos? ¿en el París medieval? acá ya sabemos quienes son los homosexuales y nadie le importa. así que eres uno mas de nosotros dijo otro todos fueron a abrazarme rápidamente - ¿cuál es tu verdadero nombre? Pregunto Sebastián.

- Angeline... dije sonriendoles.- me gusta ese nombre dijo Inred
- yo me entere en la clase de gimnasia dijo uno riéndose, - se te marcaba ciertas cosas - yo cuando la pintura. y así se volvió una tertulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario