El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 16 de septiembre de 2016

presentacion

20 MINUTOS ANTES DE LA PRESENTACIÓN.
 Para la vergüenza de toda la escuela me tocó vestirme de Alicia de nuevo seria una chica para el publico, y aun Andy no me hablaba me sentía incomoda cada vez que lo veía o el me evitaba.. en el vestidor me puse el vestido  con cuidado de que los muchachos no entrarán un vestido de color azul cielo  y las medias de rayas blanca y negras y una peluca larga rubia y bastante abundante volvía a tener mi cabello largo.
- Ange.. susurro una voz conocida, gire y era Andy solté la brocha de maquillaje y lo mire..
- lo siento -se sacudió mientras me miraba apenado-  me he portado mal este año, el me decía mientras jugaba con sus dedos nervioso
- lo se.. dije algo triste.. ¿que nos paso? ¿porque te alejaste de mi? dije triste..
- tu, tu me enloqueces.. y te descubrí.. la verdad, eres… eres un homosexual.. dijo el trabandose  su lengua cuando hablaba,cuando iba a hablar yo me interrumpió- déjame terminar. - yo también lo soy dijo mientras me tomaba y me besaba fuertemente igual que aquella fiesta pero con más pasión mordiendo mis labios tomándome con fuerza por la cintura rodeándome sin querer dejarme ir , al alejarse un poco de mi cuerpo yo lo mire perpleja  - lo se todo, mirate te travestiste el dia de la pintura y por eso el odio que tengo, te odio la verdad... - te odio, dijo el soltándome y volviéndome a besar con fuerza. - ¡¡ soy homosexual por tu culpa!!¡exclamó el molesto empujándome al piso.. - yo.. yo..  ¿ Qué ocurre acá? Pregunte aun en shock desde el piso.
 listo empezó el espectáculo!. sal de aquí Andy. dijo William entrando después donde estábamos , Andy salio corriendo y William me levanto del piso. -¿ que paso acá? dijo el mientras me tomaba por la cintura.
- ¿ que ocurre? la verdad  yo tambien quiero saber.. el me empujo y yo.. dije aun en shock ..
 - sabes el próximo año aceptaran las chicas, podrán ser libremente una, y si lo haces, sabes... tu podrás estar a mi lado.. dijo el sonriéndome.
- pero yo.. dije sorprendida- tu … pensé que no te puedo gustar soy una niña una niñita- estaba apenada mientras agachaba mi cabeza.
- lo se, eres una niña pero eres toda una mujer en tu  mente.. eres adulta, eres mas adulta que muchas chicas que yo conozco de mi edad,  recuerdo cuando iba a casa del viejo y tu estabas alli haciendo postres o sumando como una niña buena..dijo el sonriéndome.
- ¿Yo te conocía? pregunte sorprendida..

 si pero yo tenia el cabello corto mmm y tenia granos y tenia lentes y granos...mmm muchos granos  la verdad,dijo el riendo, en mi memoria me acordaba de él muy poco la verdad, pero poco  a poco se aclaraba el recuerdo ; el era entonces el  niño raro con cabeza enorme. -¿como cambiaste tanto? dije asombrada.. - la pubertad y mi padre que me amenazo con darme en adopción - dijo el riéndose pero eras tan linda y amable,  quería adoptarte y llevarte a casa eras toda una chica grande incluso conmigo te ponías a hacer divisiones, aunque cantabas bastante mal..¿ no te acuerdas que te enseñe el verano a tocar el piano aprendiste tan rápido y me dijiste que a cambio me darías un pastel ? dijo el sonriéndome.
- pero ... tu..  aun seguía con la cabeza revuelta por todas las revelaciones que había pasado en los últimos 10 minutos.
- es hora de ir a actuar recuérdalo- dijo de forma galante  besando mi mano..

- ¿donde estoy? ese frasco que dice;¿ bébeme? Sera…¿  que  hago? es veneno...dijo Alicia  caminando en zig zag en el escenario en ese momento esa Alicia era yo,, perdida en la vida.
todo paso bastante rápido, la adrenalina los cambios de escenas, los personajes las entradas y las salidas

-  ¡que le corten la cabeza!!!grito la reina , el último cambio era con la capa de la reina corriendo hacia la puerta que me despertara al lado de mi hermano que no era una chica, recordando todos los personajes y contando rápidamente, me habia dado cuenta que para actuar no era muy buena que digamos ya que para haber actuado toda mi vida como chico me costo tanto actuar como una alicia incluso olvidaba mis lineas, pero extrañamente   así termino la obra todos aplaudieron contentos sin saber que me había equivocado varias veces y como actriz no tendría futuro, en el publico estaba mi madre, mis hermanos incluso el viejo fue  en la silla de ruedas, pero no lo pude ver la verdad, no sabia que el estaba, fue después que me entere que el estaba yo la verdad no quería que nadie de mi familia me viera actuar me sentía tan apenada ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario