El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 17 de septiembre de 2016

vacaciones

Y  así pasaron los días, antes de terminar el año escolar el director paso un listado de las chicas que serian nuevas en la escuela en todos los años, ellas estarían semi internas. o sea, hasta las 4 e la tarde, y eran las que tenían la mejor nota de las chicas del Orquídeas Doradas y otras extranjeras, eran pocas las elegidas porque era un programa piloto - el me dio la noticia en privado en su despacho.
- creo que ya no hará falta que estés vestida de chico, dijo el director a su lado estaba William. - por lo visto el viejo perdió la apuesta, me demostraste que eres una chica con unas ganas de luchar, y quisiera la verdad,, quiero gente como tu en este lugar, quisiera saber  si no te gustaría formar parte un tiempo mas extra como coordinadora de las chicas luego que te gradúes, ya que te faltan 2 años tendrías 17 no? hasta mínimo que tengas unos dos años para estar para nivelada con  universidad, seria interesante que hagas eso dijo el sonriéndome. -seria 16, dije sonrojada. -ya no dormiré en la habitación con Enrid? dije apenada.
 - no podrás, lo siento por no darte una habitación a ti sola, solo seria algo sospechoso aun sigo sin creer como lograste cambiar 200 años de tradición. eres demasiado ... dijo el director sonriéndome - demasiado,¿ terca? si lo dice mi madre- sonríe... pero me puse un poco triste por un momento -yo. ¿iré a mi casa? dije sorprendida.
-la verdad no, el primer año serán semi internas, pero luego se quedarán aquí. y tú seguirás siendo delegada de la junta ya que ese es el puesto que solo tu puedes ejercer  si no quieres seguir es cosa tuya. dijo el
 - está bien, dije. pero quisiera al menos este 5to año seguir siendo chico, pero en otra habitación diferente sería extraño ... dije mientras jugaba con mi cabello. quiero que todo cambie poco a poco no tan rápido, no pensé que sería así. Lo mire fijamente- quiero que lo sepan poco a poco, ¿me entienden? dije mientras jugueteaba con mis manos asustada.
- te entiendo, dijo él. Pronto tu  hermana podrá cursar en este lugar por medio de la beca? pregunto el con curiosidad.
- si mi hermana ingresara pero de 12, no tan pequeña como lo hice ella si estaba un año adelantado, no como yo que me salte  3 años dije riéndome, ella es muy inteligente pero no había saltado tantos años, yo quiero ayudarla a que esta escuela sea exitosa,dije sonrojada.
- eres una muchachita inteligente, ojala mi tonto hijo hubiera sido como tu y pensar que si perdías te terminarias casado con él ya que él era el favorito del señor Torphon para tu esposo dijo el director con carcajadas.
- aún está a tiempo - dijo william sonrojado.  ¿o no?
-yo la verdad. no sé qué decirte dije. -¿puedo retirarme? Pregunte mientras me sentía apenada por el estar con william y su padre el que era director y el decidía estar.¿declarándose? el director me dio el permiso  para retirarme -la verdad yo quiero estar con ella, pero ella es tan terca. ni siquiera sabe que quiere - dijo William irritado.
- ella es una niña aun, puede ser tu hija dijo el director fumando.  el se retiro molesto con su padre por el comentario, a ver si  podía alcanzarla decidido.
- Angeline, Angeline. dijo él corriendo rápidamente, yo me gire hasta que el llegara frente a mi
- ¿qué paso? Pregunte  preocupada, el me abrazo con fuerzas
- no me olvides, me dijo suavemente el mientras me abrazaba con fuerza, esas palabras me hicieron revolverme toda, confundirme, me separe de el avergonzada y me fui a la habitación dejándolo.  hoy era el día cuando empezaban oficialmente las vacaciones cuando arme mis maletas le conté toda la verdad a Inred, el solo asentía con la cabeza y al terminar toda mi historia me miro.
- ¿tú crees que soy idiota? soltó una carcajada.
- te he visto manchar las sábanas y levantarte a lavarlas rápidamente, incluso una vez me pico la curiosidad y te levanté la blusa, es que demonios tienes un sueño tan profundo que hablas dormida como niña, por eso jamás quise cambiar de habitación con otra persona por tu condición, y además pude ver tu cuerpo - dijo el en una pausa con una sonrisa malvada, yo me sorprendí - además cuando estábamos esa vez en la playa podía ver claramente que eras una chica. no se como el idiota de Andy piensa que es homosexual. pero hay que dejarlo así, que él descubra por su misma cuenta que eres una chica. dijo el riéndose.
- ¿en verdad lo sabías todo? dije sorprendida.
- tu colgante es de chica, te vi en la fiesta con el, también en tu casa tienes varias fotos tuyas en vestidos pocas, pero tienes. al menos con ropa de niño y pelo largo eso es extraño en un chico dijo el riéndose.
- tu, pedazo de idiota dije lanzándome a llorar a sus brazos. - no me quiero separar de ti, dije llorando.. - no lo hagas puedes decir que eras mi prima y así nadie sospechara nada.. le diré al director esa idea ¿sí? si te cambian te voy a extrañar demasiado dijo el abrazándome con fuerza
y así antes de despedirme... me encontré con Andy en la entrada principal. nos veremos el próximo año, dejame decirte que le diré a mis padres algo muy importante, me iré a Europa estas vacaciones así que no estaremos juntos este verano. - dijo el secamente y se fue, la verdad me dolía su actitud, su mirada fría evitando mirarme - . Andy... amigo no te vayas. dije triste el no me escucho o si lo hizo no le dio la gana de voltearse a responderme
al llegar a mi casa fue algo muy importante para mi, dejaría de usar ropa de chico ese verano me encontré un par de veces con irned vestida de chica y al ganar la apuesta el viejo estaba más que feliz conmigo. mi cabello me lo dejaría largo, pero apenas si me llegaba a las orejas y estaba sin forma y contra mi voluntad por así decirlo, pero en mi interior si quería, tuve unas cuantas citas con William.él era un caballero, pero había algo que me producía un vacío, esas tardes en la playa con William comiendo helado sentía ese hueco en todo mi corazón. extrañaba su risa, Andy...

 poco a poco esas salidas, o citas como el le decía, se volvieron regulares, la primera vez que fui a su casa me sentía temerosa, el había olvidado su billetera, el vivía cerca de la costa en una casa de verano ubicada en la parte exclusiva,era   una pequeña casa tipo chalet con vista al mar , al entrar allí me sentía nerviosa pero al ver la enorme cantidad de libros me enamore, iba mas seguido hasta pasar casi todo el día en el sillón o en la playa leyendo filosofía humana o algún cuento de adulto, nosotros nos sentábamos en la orilla a mirar al atardecer una de esas tardes el me miro fijamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario