El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 2 de octubre de 2016

la verdad a la luz

 cuando estaba con el bikini lo busque, lo encontré por fin entre la multitud tenía algo en la mano. Era la máscara, la conservaba... la máscara que se me había perdido en aquel baile .
el empezo a gritar desde el público y le pedí el micrófono prestado a la profesora. - chicos escuchen. no soy chico, soy chica. lo siento por haberlos engañado, la verdad no quería perder mi tiempo aprendiendo a coser o a bailar vals, soy una mas de ustedes y si pase 5 años con ustedes me imagino que este último¿ no me vayan a odiar? si lo hacen bueno díganlo, pero como ven soy una chica-  dije mientras les sonreía, a todos y fijaba mi mirada en Andy, pero al buscarlo por un momento se había desaparecido de nuevo.
- ya lo sabíamos. gritaron algunos. de pronto Andy subió con la máscara detrás de mi.
 - cuando te vi con el vestido rojo, pensé que eras una chica y me di cuenta que eras tu, esa noche supe que era homosexual porque nadie me habia hecho sentir eso por otra persona pero es que beso a los demás y nada, solo contigo esa magia ocurre vi tu collar y supe que eras tu  con mas certeza yo... sentí ese deseo de besarte, por eso me escapaba de ti, desde aquella vez cuando tropezamos que te bese, no dejo de pensar en tus labios en tu cuerpo en tu todo.. lo siento por hacerte eso. pero en verdad. eres una chica? dijo el aun sorprendido.
- ¡que si es una chica!. dijo el público. el miro sorprendido todo. - soy una chica. si no como usaría bikini y ocultaría el pene? dije riéndome. el aún estaba sorprendido buscándolo. el me coloco la máscara. - seguro que lo eres? dijo el confuso. - lo soy, soy una chica  y lo bese...


          Así no termina claro esta, yo no fui la ganadora, si no la novia de Enrid, todos la eligieron por sus enormes pechos y gran figura, solo yo fui la virreina, y al bajar de la tarima todos me saludaron, incluida mi madre
- la verdad, sospeche que este muchachito gustaba de ti, dijo mi madre sonriendole a Andy
- yo, lo siento por todo dijo Andy... -tranquilo, cuñado con sexualidad dudosa, te lo dije Angeline terminarías haciendo un enredo como este - dijo Martín
- cállate sopenque. dije molesta.
- la verdad, después de las vacaciones quiero llevarla a que conozca a mis padres, la verdad creo que cometí algunos errores este verano. dijo el sonriendo sonrojado.
- ya se que le dijiste a tus padres que eras homosexual, dijo mi madre- tranquilo... recuerda que aun es una niña y no quiero nietos tan joven, dijo ella riéndose.
-madre! dije sonrojada, mientras miraba a Andy que seguia como un tomate
- mire a William y me acerque a el mientras dejaba un rato a Andy con mi madre mientras ella le contaba con detalles como me vi enredada en esta situación.
- ya veo que el era el elegido para ti, dijo el sonriéndome... - la verdad si, nunca me di cuenta que esa persona que era para mi era ese chico, ese tonto. dije sonrojada.
- lo siento por ser para ti solamente un amigo, la verdad si te aburres de el, puedes venir a mi lado dijo el guiñándome, sabes que tengo la medida perfecta de tus pechos? dijo el presumiendo.
- tarado, dije sacandole la lengua. - me gusto esa parte de cuando te abrías la camisa, pero creo que lo hiciste muy apresurada, Aaron aun no lo supera dijo el bromeandome.
la verdad... dije riéndole, y me despedí. yo me fui con Andy mi madre y asi termino ese año escolar era solo el comienzo el se graduo pero aun a mi me quedaba otro año, ese verano Andy le dijo a mi madre para que me diera su permiso de ir donde sus padres para presentarme como su novia, y fui ya el cabello me llegaba por los hombros, y sin el vendaje mis pechos habían crecido unos centímetros mas,ir a  donde vivían sus padres era otra historia, pero la continuaremos  nuestra historia era completamente extraña, el dudaba siempre si era chica o chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario