El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 4 de octubre de 2016

final

Y así acabo nuestro viaje con una pared mas grande debido aquel incidente, a los dos nos daba vergüenza lo que había pasado y nos veíamos y nos sentábamos cada uno a un extremo,  pero para hablar de algo nuevo  mi hermana empezó en la escuela con 12 años  yo estaba para ese entonces en 6to año para graduarme, mientras el primer día ya  Inred con solo mirarme había percatado lo que había pasado con solo mirar como me comportaba
- ¿no lo hicieron? pregunto  el curioso en la hora del almuerzo..
-¿ tanto se nota? dije apenada, mientras me volvía como un tomate - regresaste mas tensa y nerviosa, por lo visto Andy sigue creyendo que eres chico? dijo el riéndose.- en ocasiones, agregue-. la verdad discutimos y nos distanciamos dije apenada.
- ¿porque? si acaso lo puedo preguntar, dijo el con algo de cinismo en su pregunta
- yo.. dije apenada... - dime... dijo el con curiosidad
- yo, discutimos... por los condones.. dije en un susurro apenada.
- déjame adivinar ¿el muy idiota no ha comprado en mas de 10 años un condón y tiene el que le regalaron sus amigos de amuleto? dijo el riéndose
- ¿como lo sabes? dije sonrojada
- el es un tonto, dijo el riéndose.. - no es difícil de deducir, ambos son vírgenes sin experiencia ni siquiera en noviazgos  y no saben que hacer o como hacer, si quieres un hombre de verdad puedes venir a mi lado y yo te enseño algunos trucos.- dijo el guiñiendome el ojo
- tarado.. dije sacándole la lengua - la verdad no se ahoguen en un vaso de agua si eso paso es por algo --agrego el sabiamente... - perdieron la oportunidad, pero mas oportunidades existirán, pero...¿al menos confirmo que eras chica? pregunto el 
- después de eso me decía mas seguido" el" o chico o "amiguito", -dije molesta mientras pegaba mi frente de la mesa, el se privo de la risa, mientras se secaba las lágrimas
- contigo si he podido reír tanto tiempo, pensar que en verdad no me quisiera separar de ti, -dijo el mientras me tomaba de las manos- ¿porque lo dices? pregunte.
-cuando termine me iré a Alemania por dos años y regresare a ver a mi chica, sera difícil ahora que ella esta aquí y yo allá, se cambiaron los papeles pero ella lo entiende y de verdad le gusto este sitio, dijo el sonriéndome- cambiaste todo el sistema- dijo el mientras acariciaba mi mano.
Llego el momento del final en la escuela, al graduarnos fue una graduación sentimental, sentía ese mismo sentimiento que tuvieron Aaron, Andy y todo los chicos que conocí mayores a mi, me separaba de mi familia y entrar en una nueva, esa familia eran  mis compañeros. yo la verdad iba a seguir luego de la graduación pero aun sentía ese vació sin ellos  sin los chicos que fueron parte de mi todos estos años, era algo triste.
pensar que para lograr nivelarme en mi edad  yo duraría los años que me quedaban ayudando a integrarse a las chicas en cabo de 2 años ya había un 59%  mas de incremento de población de chicas,  incluso ya a mis 18 era toda diferente a la chica que había comenzado primer año, ya era toda una  "mujer" por así decirlo tenia el cabello largo hasta debajo de los pechos, y ellos  habían crecido bastante, claro con la ayuda externa de otros factores, o sea Andy siempre que nos encontrábamos siempre el siempre me acariciaba los pechos era estúpido cada vez que estábamos solos iba y jugaba con ellos eso me sacaba de quicio a veces, pero son cosas estúpidas que hacían los novios estúpidos como el.
 pero en esos dos años de relación  no logramos pasar ese momento a solas completamente para hacerlo, el estudiaba Estudios Diplomáticos al otro lado del país,  y yo con mis ocupaciones   de mantener a las chicas en la escuela y la apuesta que había hecho por haber ganado resulto que   el viejo me dejo parte de la fabrica a mi y  la otra parte de las inversiones serian dirigidas después de graduarme, las primeras eran por decirlo  este era mi conejillo de indias, así que yo aprendía a  dirigirla  y  además empezaba a estudiar en la universidad Mercadeo de empresas, y además con las ganancias aprendí a aportar en las inversiones, comenzando con invertir en  la escuela  creando 10 becas completas para que chicas igual a mi tuvieran la oportunidad de estudiar y desarrollarse en un sitio donde puedan ser exitosas.
hablando de mis conocidos estos años  comenzare hablando de uno muy particular tanto Andy como Aaron eran idiotas, Aaron el que  también tenia ese problema por distinguirme cada vez que me veía junto a su primo, siempre recordaba primero que había sido un chico siempre se disculpaba mas que todo  en las reuniones incomodas familiares de la casa de La familia de Andy oficialmente era su novia legal,pero  luego de esos 2 años tan difíciles por tener pocos días para vernos que estuviéramos solos pudimos tener esa pequeña escapada Andy y yo, no fue algo que fuera romántico ni planeado  por es estilo, lo mas romántico fue que el solo saco de su gaveta 10 cajas de condones de diferentes sabores, texturas entre otros.
 Ese día simplemente   fui a visitarlo a su departamento un día común para nosotros por fin luego de no vernos luego de 10 semanas sin vernos, simplemente ese día paso, no fue lo mas romántico en un hotel, con pétalos de rosas, fue algo mas intimo, lleno de pasión, aquella pequeña pieza con una cama individual fue la mejor habitación, su ropa sucia oculta debajo de la cama, y en closet, restos de pizza en el fregadero, simplemente ignoramos todo eso, ambos nos entregamos a la persona que amábamos  por primera vez, no era sexo salvaje por hacerlo era diferente a lo que Inred siempre nos decía que seria hacerlo, fue un momento mezclado de nervios, romance y miedo.
- ¿nos casaremos después de terminar los estudios? me pregunto el mientras me abrazaba con fuerza luego de haber pasado la mejor tarde de nuestra vida.
- si tu lo deseas, dije sonrojada- la verdad ahora siento que ya no tendrás dudas de tu homosexualidad, dije riéndome.
- si hubiera sido homosexual no te hubiera hecho sentir todo eso- dijo el sonriéndome picaramente..
- lo se, te amo mi idiota dije besándolo en el pecho.
- te amo, mi ángel dijo el, - tenemos aun 9 cajas y media para gastar, espero que se gasten este mismo mes dijo el sonriéndome de forma picara
- atrevido, dije mientras lo golpeaba suavemente con el codo, ¿empezamos desde ahora? dije mientras me colocaba encima de el, - demonios, creo que me vas a terminar enloqueciendo dijo mientras se tapaba la cara sonrojado. - te amo, dije mientras lo abrazaba - eres una pervertida dijo el mientras acariciaba mi torso desnudo.
lo amaba, en verdad lo amaba.

 A veces cuando iba a la escuela siempre me encontraba con esa persona el, era alguien a quien  le tuve ese aprecio que no tenia limites  y ese era a William, el príncipe que jamas fue mio, ni yo fui de el, mi primera ilusión y mi primer final,  el siempre me miraba fijamente sin quitar sus ojos de encima, a veces cruzábamos algunas palabras, no eran mas que chistes ocultos de verdad, el siempre decía que si me faltaba amor el estaría para mi, jamas se iba a rendir conmigo,entre ese sentido gracioso que el lo decía,  era algo que me entristecía y no lo lamentaba la verdad pensar que esta historia seria diferente si mi final no hubiera cambiado tanto  el siempre me apoyaba pero pensar que mi destino se entrelazo con Andy, no me sentía la verdad triste pero a veces por curiosidad me imaginaba como seria esa historia si mi vida fuera con otro final ya estuviera en este momento casada con William, hubiéramos sido novios o tal vez hubiera perdido la apuesta y estudiado en las orquídeas doradas y fuera igual la novia de el, pero amaba la vida que llevaba al lado de Andy.
 En la navidad del año siguiente Inred se caso con su chica, fui a su boda como su padrino de honor, ya que el me consideraba su mejor amigo y hermano, a la hora de que lanzaran el ramo, me toco a mi atraparlo pensar que dentro de unos 3 años el estaría en esa misma situación  junto a las damas de honor de mi Boda . y así termina esta historia, recordando que a veces no todo es lo que parece y lo que parece a veces es lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario