El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 2 de octubre de 2016

el viaje

- vamos a ir a Irlanda-, dijo el sonriendome .
-¿ enserio? dije mientras  jugueteaba con su mano, ambos estábamos abrazados entrelazados en el mueble de mi casa ya que no habia nadie en ese momento.
- extrañaras este calor,. dijo el sonriéndome
- son solo 3 meses- dije mientras el me  abrazaba con mas fuerzas. - me siento ahora como si fuera un pedófilo. no pude evitar soltar una carcajada.
Esa semana nos fuimos en un vuelo a Irlanda fue un vuelo turbulento por lo que me dio pánico entrar de nuevo en el avión y faltaban 2 escalas,  durante el tiempo que llevábamos juntos el extrañamente  seguia dudando mi sexualidad como todo idiota que es, al llegar a su casa vi su casa, vivía en una enorme mansión de ladrillos rojos a media hora de camino de la ciudad, hacia un frió infernal sentía como mis huesos se congelaban yo lo miraba con envidia porque  el iba simplemente relajado solo con un suéter, pero yo tenia hasta doble abrigo y mis pecas parecían faroles de lo tan intensas gracias al frió...
-¿ por lo que veo este es tu novio? es apenas un niño, de paso de que eres un homosexual, eres un pedófilo. dijo Hilder un hombre de unos 40 años, con el pelo negro y corto, se veía que era el padre de Andy, era bastante parecido a el, pero una versión adulta.
- si padre... lo siento, pero lo amo y me quiero casar con él. dijo el enérgicamente
- que soy una chica, - dije molesta el hombre me miro sorprendido. -¿físicamente o espiritual? dijo el burlándose, saqué la billetera con el pasaporte y lo puse en la mesa.
- por lo que veo mi hijo es un idiota, lo siento por mi actitud bienvenida mi nueva hija, dijo tendiéndome los brazos yo lo fui a abrazar. -disculpe la confusión dije sonrojada- lo siento yo mas mi niña, que incomodo. 
- cierto, eres una chica, dijo Andy riéndose apenado .
Al ir a la habitación de invitados el me acompaño un rato, - lo siento por meter la pata, siento que soy una persona demasiado torpe y yo. dijo el sonrojado.
- cállate idiota, dije mientras lo empujaba a la cama y le saltaba encima.
- ¿que haces? el estaba sonrojado.
- te voy a demostrar que soy una mujer dije mientras lo besaba el cuello. -Ángel.Angel. decía el sonrojado - cállate dije mientras me sacaba el suéter quedando en un sujetador negro. - tómame. dije apenada.
-¿ pero que clase de novela es esta? dijo el sonrojado apartándome. - yo no podía aguantar la risa, y reventé a carcajadas. - ¿de que te ríes? dijo el sorprendido. -¿ no que lo habías hecho con suficientes chicas? ¿y aquella a la cual embestiste en el establo y en la escuela y sin olvidar en la playa?  dije riéndome. - el se puso rojo de la vergüenza  y de la rabia - ¿era una trampa? ¡pequeño demonio!. dijo el molesto mientras me perseguía por la habitación, por fin me había atrapado y tumbo a la cama.
- eres una enana tramposa, eso no se vale, primero me engañas diciendo que eres chico y ahora resulta que engañas mi hombría, te voy a castigar- dijo el mientras mordisqueaba mi cuello, a mi me daba cosquillas y pedía que parara.
-la puerta se abrió enseguida-  buenas, vengo a cambiar las sabanas, dijo una mucama abriendo la puerta y entrando, nosotros nos quedamos mirándonos las caras sonrojados- lo siento vengo en otro momento, dijo ella mientras se iba - no es lo que cree dije apenada, el se estaba riéndose tímidamente de los nervios, y los 3 meses fueron sin duda a su lado iguales a como habíamos pasado los veranos pasados, ir a montar a caballo, patinar, mas bien reventar el hielo  me habia dado cuenta que sin duda no tenia talento para patinar y el frió era algo que no soportaba demasiado aunque poco a poco me fui adaptando..
- creo que mis padres han salido de ultimo momento dijo el tocando la puerta de mi cuarto, yo estaba al otro lado en mi cama leyendo un libro - pasa. -dije mientras lo dejaba a un lado el entro y me miro cubierta de sabanas. - me equivoque en la ducha, el agua cuando me iba a terminar de duchar salio fría y ahora ando que no puedo soportarlo dije sonriendole temblando - ven dijo el mientras iba a la cama, y se colocaba dentro de las sabanas. - -¿que haces? pregunte curiosa... - darte calor - dijo el de manera seductora. - sigo creyendo que en ocasiones se me olvida que eres una chica, y es difícil - dijo el mientras me enrollaba en sus brazos.
- soy  ya una chica grande sabes, no soy ese niño pollito que salvaste hace unos años, y pensar que tu serias el indicado para mi, no seras el mejor novio, pero para mi eres mi mejor amigo- dije mientras me acurrucaba en sus brazos.
- que te confunda siempre no significa que sea mal novio dijo el riéndose. - por ti me habia declarado homosexual al mundo dijo el medio disgustado yo no pude evitar soltar una risa luego de eso- no te burles de mi, lastimaste mi corazoncito dijo el triste.
- lo siento- dije mientras me dirigía a besarle, el me correspondió el beso colocando sus manos en mis mejillas nos empezamos a besar poco  a poco en verdad subía la temperatura, sentia el calor de su cuerpo palpitar cerca del mio, me despoje de mis suéteres quedando en un pequeño sujetador de color verde limón mala elección para ser sexy ese día, el me miro deleitado mientras mis hombros se volvían rojo, por el rubor de mi vergüenza
- ¿porque tienes esa cara ?dije apenada y asustada- nunca imagine que fueras tan hermosa, dijo el mientras me besaba torpemente logro quitarme el sujetador luego de tantos intentos el se quito la camisa, empezamos lentamente a reconocernos los dos, con timidez - deberíamos apagar las luces. dije apenada
- la verdad no quería que viera que mi rostro iba a estallar de la pena- la verdad no, me gusta verte sonrojada, quiero recordar esto incluso cuando sea anciano verte así, -dijo el mientras jugueteaba con mi cabello el me desnudo lentamente quedando envueltos en sabanas y pasión, me besaba cada parte de mi cuerpo recordándolo como estaba, delgado mas bien huesudo, mis pequeños pechos era algo que me daba pena que el conociera, cada una de mis pecas el besaba...
- me gustas, creo te adoro- sabes, no tengo idea de cuando me empezaste a gustar, si fue la primera vez que te vi o que me sonreíste, me enloqueciste la verdad sentía un deseo siempre de estar a tu lado- dijo mientras sus dedos se entrelazaban con mis manos - Andy. dije entre gemidos...- Andy. dije apartándome un poco.  - sí? dijo el mientras jugueteaba con mis pechos. - tu... dije sonrojada. - ¿yo? dijo el sonriéndome. - tu, dije mientras señalaba su notaria erección qu
e se asomaba por dentro del boxer.
 - nunca, la verdad, seras mi primera chica dijo el avergonzado
- okey dije apenada- pero...¿ tu... tienes protección? dije sonrojada cubriéndome la cara con la almohada.
- demonios, dijo el mientras se apartaba. - tengo uno en la billetera, es de la suerte. dijo el sonriéndome. - ¿cuantos años tiene ese condón? pregunte con curiosidad. - creo que tiene unos 10 años dijo riéndose - rechazado-dije  imitando la voz de una computadora mientras me enrollaba con la sabana
- ¿rechazado? dijo el mientras intentaba desenrollarme. - no quiero ser madre tan joven dije mientras me resistía.
- demonios Angeline, lo siento, no pensé que pasaría algo así. no estaba en mis planes, déjame contemplarte un poco mas, - dijo el apenado

- esta es una señal, dije apenada, mientras negaba con la cabeza. -Angelina. dijo el haciendo pucheros,
- ño. dije mientras me alejaba como una oruga al otro extremo de la cama - Angeline... dijo mientra me abrazaba los pies, no me dejes así. se que tu también quieres, vamos a hacerlo al menos tocarnos un poquito dijo el apenado
. - consigue condones y ya veremos dije sacandole la lengua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario