El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 28 de marzo de 2014

El fin... de mi ciclo en Paris..

Corri como loca, nunca habia corrido tan rapido, con tanto peso, con tacones, todo el peinado se cayo.. pronto vi una luz un carro amarillo un taxi me puse por el medio de la calle. el carro de la nada freno.
- ESO ES PELIGROSO MALDITA NIÑA! maldijo el hombre en un frances intendible.
- lo lamento! lo lamento!!! dije mientras corria hacia el automovil y abria la puerta
- el taxi esta fuera de servicio, dijo el hombre intentando arrancar.
- no! por favor! lleveme al aeropuerto, dije metiendome ajuro, el traje era dificil.
- oye,oye niña! detente.! dijo el hombre volteando molesto
- porfavor. señor no tengo nada de dinero, tome unos aretes, son caros son tiffany , a su esposa le gustaran porfavor. llevenme, dije angustiada mientras me sacaba los aretes y se los restregaba casi en la cara.
- tranquila niña, porfavor, no aceptare sus aretes, pero cierre esa puerta hace frio, tenemos que llegar al aeropuerto? el internacional? dijo el alzando la ceja soltando un suspiro..
- Sipi! a ese mismo, necesito llegar cuanto antes.! porfavor.. es de vida o muerte.. dije casi saliendoseme las lagrimas..el hombre arranco..
- te dejaron plantada? dijo el mirando por el retrovisor. sentia como las lagrimas se vertian por mis mejillas, eran lagrimas de adrenalina, lo mire y nege con la cabeza
- entonces.. huiras de la boda? dijo el hombre ezbonsando una sonrisa picara.
- no, encontrare al bastardo que me dejo en secundaria sin explicacion.. si .. se hizo el muerto. dije con los ojos casi inyectados en sangre, el hombre sonrio..
- si el perdio esa oportunidad. que pasara con los hombres que tenemos mala suerte, dijo el hombre moviendo la cabeza con desaprobacion...
- ese bastardo, cuando lo vea.. dios! cuando lo vea.. diablos. dije mientras reia de los nervios estaba atontada. me mire en el retrovisor estaba orrible, tome un trozo de mi vestido y me quite el maquillaje corrido de las mejillas, el chal, ah cierto lo habia dejado con mi madre, diablos como la estara pasando Anton. dios .. estaba culpable, de pronto la velocida empezo a descender...
- que ocurre? dije mirando alterada por la ventana
- un embotellamiento parace que hay algo... como un choque nose... dijo el hombre saliendo por la ventanilla, podia escucharlo diciendo que ocurria, y las respuestas el hombre escupio, se metio.
- un pequeño accidente, ningun herido.. solo estaremos aca un largoo rato , dijo el mientras ajustaba los espejos,
- no puedo esperar! ya voy tarde, deja saliendo del taxi.. mire todo.
- lo siento señorita, pero no puede correr asi. dijo el hombre.
- si puedo..! dije asintiendo, con lo poco de fuerza rasgue todo el vestido, partes de la falda se las lanze al hombre en el carro!
- para sus hijas! o la esposa, la vecina! tome, dije mientras cerraba la puerta y corria descanza con los tacones en la mano, corria entre los carros,  corria como si ya se fuera a acabar el mundo , faltaban dos cuadras, estaba corriendo llege por fin, subi las escaleras, sentia como las miradas me fulminaban, los de seguridad, llege a la recepcion..
-destino? dijo la chica con una sonrisa ocultando su sorpresa
- necesito.. saber donde... donde.. es el ... el vuelo..  que sale .. justamente hoy... lo necesito... dije haciendo pausas fatigada. la chica sonrio.
- sala 6. si no hay retraso ... ya salio y es el ultimo vuelo por esta noche.. pero siempre el piloto llega tarde aprovecha.. dijo ella guiñandome el ojo.. le sonrie sali corriendo disparada a la sala 6, era subiendo las escaleras, luego bajando, andaba corriendo como loca, ya cuando vi el anuncio en el techo me dirigi hacia las puertas  detectoras de metales, corriendo
- señorita los zapatos, y boleto, coloque los zapatos en la mesita mientras rodaba
- lo siento, no tengo boleto por favor es importante! rogue mientras mis lagrimas se caian por mi mejilla
- sin boleto.. no pasa! NO PASA!  dijo el hombre de forma amargada.-
- señor, el amor de mi vida me debe una explicacion y esta montado en aquel avion! necesito encontrarlo, dije intentando pasar a travez de del guardia que se nos interferia..
- ese avion.. salio.. un avion hacia alemania .. acaba de partir.. mire. dijo el apartandose, corri descalza hacia los ventanales que se veia hacia la pista.. no estaba... estaba vacio.. solo se veia las luces en el cielo..
- se fue.. dije llorando.. sentia que me desplomaba .. me deje caer.. llorando.. solo escuchaba al guardia llamandome como señorita.. detras de mi...
deje ir todo.. Anton.. Marcos.. todo...

FIN!
POR AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario